⇢Narrador omnisciente
Como prometido la mañana llego en un instante y con ello otra semana aburrida de clases aunque para algunos es divertido.
El tan grupo llamativo estaban esperando con ansias receso pues debían aclarar dudas. Así cuando llego el receso aquel grupo ,sin mencionar a cierto rubio, se juntaron para hablar y hacer una que otra babosada de amigos.
-asi que eso paso...-un enorme sonrojo domina la cara de aquel chico de baja estatura y cabello marron llamado Makoto.
-si... algo raro porque se suponía que el celo de togami sería el próximo mes- hablo el tal conocido detective para después dar un mordisco a su sándwich.
-bueno dejemos este tema para otro día~ - nuestra querida uva con patas decido dar fin a esta conversación.
Durante todo el receso estuvieron hablando sobre las clases, sus notas y las actividades que posiblemente pudieran hacer para un fin de semana, claro... después de la semana de parciales (exámenes) de este mes.
Mientras conversaban un chico de cabellos y ojos verdes se metió ante la conversación para poder hablar con una persona en especial.
-hola kokichi!- saludo animadamente el chico de pelos verdes mientras se ponía al lado del chico de baja estatura y pelos morados.
-oh!, buenos días rantaro- decidió devolverle aquel saludo "amistoso" a rantaro amami, el superviviente definitivo. -Que haces aqui?- pregunto, aunque ya sabia la respuesta.
-bueno... me preguntaba si querías salir este sábado jeje- Rantaro ya llevaba tiempo queriendo salir con su querido "omega destinado" para poder llegar a conocerse mejor, aunque este siempre daba una excusa o rechazaba la oferta sin ninguna explicación.
-mmh... déjame pensarlo... esta bi- -cuando el peli morado iba a responder fue interrumpido por alguien.
-lo siento pero nosotros ya quedamos este sábado- decidió interrumpir hajime pues al ver que su querido amigo el detective estaba soltando feromonas muy amargadas a su lado, apesar de querer ocultarlo.
-oh! No importa jeje... nos vemos kokichi- se decidió despedir para no hacer más molestias a ese grupito.
Cuando vieron que ya se fue de su vistas decidieron mirar fijamente al peli-morado buscando una que otra opinión o respuesta.
-creo... que le gustas je... - hablo un tanto incomodo Naegi intentando calmar esa tensión espesa.
-pues obvio~ el es mi alfa destinado... - aunque no le gustaría admitirlo tenia que hacerlo pues como el destino pide en algún momento tendrán que estar juntos.
-esperA EL ES TU ALFA DESTINADO!?- como si fuera la noticia del año naegi grito sorprendido, el tenia que admitir que encontrase con tu destinado era algo único y admirable.
ESTÁS LEYENDO
🅃🄴 🅀🅄🄸🄴🅁🄾 🄰 🄼🄸 🄻🄰🄳🄾 || 𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖
Spiritual||DESCONTINUADO|| 【 Prólogo 】 ⤷Makoto Naegi, un chico de baja estatura, cabello castaño y ojos verdes no tan claros ni osuros; el tenia una vida normal y corriente pero al cumplir 13 años fue averiguar su gerarquia, principalmente pensaria que es un...