Hace 3 días en un lugar lejos...
-jeh~ tu crees que ellos acepten esto?- hablo una chica baja estatura, pelos morados y vestido negro muy elegante.
-Togami tiene que aceptar esto, o si no lo hará a la fuerza- respondió un hombre de pelos rubios y ojos negros mientras miraba los documentos que le había entregado la presente mujer.
-mmm... sabes que el no va aceptar o no?- respondió la mujer mientras veía el armario donde se encontraba con muchas variedades de bebidas tanto alcohólicas como cervezas.
-si togami acepta no es necesario su opinión verdad?- hablo levantándose del escritorio donde estaba para dirigirse y entregar un documento a la dichosa bella mujer.
-la verdad no me importa su opinión,... siempre fue un error el cual no debió nacer- hablo la mujer viendo como el alfa se acercaba y abria dichoso armario conveniente de cervezas y alcohol.-pero viendo la oferta que me das veo que por fin el servirá de algo, ¿no?- la mujer empezó a reír de manera elegante y despacio.
-jeh... me impresiona tu arrogancia y elegancia como omega- el alfa se le acercó para invitarle un trato no tan exagerado.- pero en sí, la oferta que te di es muy requerida y espero que cumplas con mis expectativas- dijo el hombre después de un trago de esa dichosa bebida.
-veras que es mejor de lo esperas- dijo con un sonrisa maliciosa la mujer omega para luego tomar un trago.
Pov: Makoto Naegi
Cuando escuche a komaeda sobre que Togami ya estaba despierto y me pidió hablar me emocione y la verdad no se la razón por la cual me emocione...
Este sentimiento es extraño... pero ignorando eso ya estaba en la puerta del cuarto donde se encontraba nada más ni menos que Togami.
Por un momento tuve miedo pero la verdad no se tampoco el porque... presiento algo malo y por una parte tengo la certeza que no debería entrar pero aun así entre.
-mmh?... Togami?- pregunte mientras entre abria la puerta, cuando la abrí por completo puedo observar como Togami se encontraba sentado en la camilla del hospital.
Pude ver como su mirada veía la ventana que se encontraba cerca de la camilla para luego cambiar el rumbo de su mirada hacia mí.-ah!, que bueno que ya te hayas despertado...- sentía nervios otra vez pero esta vez estaba combinado con una enorme felicidad... tal vez sea por que Togami ya despertó.
-...Naegi... c-como... ¿como te encuentras?- se notaba que tenia cierta desconfianza en sus palabras a parte que tenia un cierto rubor en las mejillas mientra veía de reojo alguna parte del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
🅃🄴 🅀🅄🄸🄴🅁🄾 🄰 🄼🄸 🄻🄰🄳🄾 || 𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖
Spiritual||DESCONTINUADO|| 【 Prólogo 】 ⤷Makoto Naegi, un chico de baja estatura, cabello castaño y ojos verdes no tan claros ni osuros; el tenia una vida normal y corriente pero al cumplir 13 años fue averiguar su gerarquia, principalmente pensaria que es un...