•capitulo 3°•

1.3K 94 87
                                    

Pov: Komaru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov: Komaru

Iba camino a la preparatoria pico de la esperanza, pues mi hermano estudia ahí. Pero ahora debo ir a buscarlo como si fuera un niño para darle su sombrilla ya que esta que llueve a cántaros, y el no tiene sombrilla.

Hoy fue un día normal y corriente, a veces desearía tener un talento jejej, pero soy feliz con mi vida.

Hace ya 3 aproximadamente nos dijeron nuestras gerarquias; yo quería... no... yo tenia que ser omega, pues siempre los admire por su belleza y delicadeza, lo malo es que solo el 20% de la población es omega.
Pero sali beta...

Pensé que seria omega pero sali beta, eso no era lo que deseaba pero tenia que satisfacerme de alguna manera y pues aprendí que los betas también son interesantes!

Mi hermano quería ser beta y salio omega, el no le gusto la idea pero tenia que aceptarlo y lo hizo después de un año.

Aunque ya sospechava que el seria omega.

Cuando teníamos 10 años andábamos en una pequeña escuela, ahí nadie sabia su gerarquia pero muchos insinuaban saber que serian.

Pero de todos los casos que había en el colegio hubo uno muy interesante y era que un chico de 11 ya había empezado a liberar feromonas no tan fuertes pero si se sentian, su olor según algunas personas era un olor fuerte; una clara señal que será un alfa dominante.
Por esa razón muchas chicas se le acercaban diciendo cosas como "yo seré tu omega ideal siquiera", para la mayoría de omegas tener un alfa dominante era considerase victoriosas, pues tenían protección y un buen futuro.

El chico ignoraba a cualquier chica que se le acercaba para estar con mi hermano... si... mi hermano. De alguna manera el chico esta apegado a mi hermano y si se le acercaba otro chico o chica este gruñir espantandolos.

Hasta lo hacia conmigo!

Mi hermano siempre se sentía incomodo a su lado y lo evitaba, pero el chico no paraba de seguirle.
Yo por mera duda de porque lo hacia me puse a buscar información leyendo libros sobre eso, alfinal me intereso mucho las gerarquias que en un futuro las estudiare!, y pues en ese tiempo mientras buscaba una respuesta a cerca de su comportamiento encontré que era porque un alfa dominante puede sentir el aroma de un futuro omega.

Entonces decidí tomar mis precauciones y aleje yo misma a mi hermano de ese alfa, no quería que mi hermano tuviera problemas.

Pero un día ya cuando teníamos 12 años hubo un accidente y ese alfa dominante tuvo un celo no previsto, la suerte fue que el celo no era tan fuerte ya que aun no cumplia la edad necesaria pero al ser dominante se le adelanto su celo.
Muchas chicas de mi salon intentaron acercarse a el dando muy obvias sus intenciones pero el chico las alejaba con solo gruñir dando señal de amenaza.
Yo aleje a mi hermano de el por precaucion pero cuando me aleje de el solo un momento para ir al baño y no lo encontré donde se debia... me asusté y lo busque por todas partes, llevaba como unos 10 minutos buscándolo y el recreo ya iba a terminar y en ese entonces escucho que grita...

🅃🄴 🅀🅄🄸🄴🅁🄾 🄰 🄼🄸 🄻🄰🄳🄾 || 𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora