Extra 1: "Halloween"

601 50 42
                                    

⇠—————————————⇢

| Aclaraciones |
Esta parte es solo un pequeño momento de nuestros protagonistas junto a su grupo de amigos. Claro que no cambiara el rumbo de la historia, ni sera algún spoiler.

Aquí, Togami y makoto ya son pareja y aun se sigue basando el en omegaverse.

⇠—————————————⇢

—¡Dulce o truco!—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Dulce o truco!—.

En aquella zona se encontraban niños tocando casas ajenas y diciendo la tal conocida frase de aquella festividad del dia.

Era lo clásico en los pequeños, pero en la ocasión de los jóvenes su acción para celebrar halloween era quedarse en casa sin hacer nada, ir con sus hermanitos menores a pedir caramelos o ir a fiestas con amigos en especial.

Hay ocasiones donde los jóvenes quieren recrear su pequeña infancia de niños y sin importar su edad van y piden dulces como todo niño en sus días.

—¿no son muy grandes para pedir dulce o truco?— la dueña de aquella casa ajena los miro con gracia al trío de amigos quienes elevaron sus sacos color marrón recibiendo caramelos.

—nunca señorita— hablo el más bajo de los presentes retirándose mientras sacaba algún que otro dulce que consiguió dentro de su saco.

—esto es absurdo e infantil...— si alguien le preguntara "¿no es divertido pasar tiempo con tus amigos?" él con gusto y les respondería no.

—oh vamos togami-kun— un albino hablo mientras sostenía una gran cantidad de dulces en el saco —al menos ganamos algo haciendo esto!—.

—un montón de caramelos no son un premio komaeda!— el rubio miro con el ceño fruncido al albino quien retrocedió por precaución.

—solo porque a komaeda le dan más dulces no significa que te tengas que poner arrogante togami— el más bajo hablo intentando quitarle la calabacita llena de más dulces a otro niño —además, el disfraz de komaeda es más lindo que el tuyo!—.

—cállate kokichi— le dio un zape, el rubio, en la cabeza al más bajo quien se sobo el golpe —para empezar nunca debimos ver alicia en el país de las maravillas—.

Muchos pueden cuestionarse los disfraces de ese casual trío y la razón era simple.
Hace una semana el trío de amigos buscaba una idea original de como ir vestidos para la noche de halloween, pero a ninguno se le ocurrió nada asique se pusieron a ver películas y bingo.

Togami, el rubio y el más alto de los tres, se termino vistiendo de la reina roja; con la corona, el bastón, hasta le obligaron a ponerse el vestido para verse "más parecido a la reina roja".

🎉 Has terminado de leer 🅃🄴 🅀🅄🄸🄴🅁🄾 🄰 🄼🄸 🄻🄰🄳🄾 || 𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖 🎉
🅃🄴 🅀🅄🄸🄴🅁🄾 🄰 🄼🄸 🄻🄰🄳🄾 || 𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora