capitulo 8°

1.1K 78 89
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

Hace un rato kokichi se había ido a contestar esa llamada entrante, obviamente Saihara se preocupo por la demora de cierto joven peli-morado.

y-yyyy si algo malo le paso!— municito de manera desesperada Saihara. Kokichi aun no regresaba y eso le estaba poniendo nervioso.

—no creo que algo malo le pase, y si pasara algo kokichi ya no seria la victima— el castaño mayor solto un suspiro por la preocupación de su amigo, pero en parte lo comprendía, ¿quien no se preocuparía por la persona que amas?

Las personas principalmente se enamoran por su destinado o la persona que los apoya y para los que no tienen algun destinado deciden vivir estando solos.

Pero no existía un caso como el de Ouma y Shuichi.
Ellos no son destinados pero se aman.

Hace tiempo Shuichi había conocido a su destinada quien era la pianista definitiva y en el caso de Ouma su destinado era el sobreviviente definitivo (spoiler).

Aquella pianista definitiva, kaede Akamatsu, no tiene la mínima intención de estar con Shuichi y eso ambos quedaron de acuerdo; ambos prometieron vivir sus vidas sin tener que estar atados, poder enamorarse libremente, poder vivir su vida sin seguir el destino.

Pero en el caso de el sobreviviente definitivo, Rantaro Amami, el si quería estar al lado de Ouma para hacerlo feliz, llenarlo de cariños, entre más cosas que solo los destinados pueden llegar hacerlo. Claro, Ouma tenia curiosidad hasta donde puede llegar Rantaro por ende quedaron en un acuerdo el cual consiste en que si Rantaro logra tener el corazón de Ouma, él aceptaria estar junto al primer mencionado.

Pero no paso

Ouma Kokichi y Shuichi Saihara se amaban y ellos los sabían pero el destino cambió sus planes.

Pero cuenta una leyenda que 2 personas no destinadas pudieron estar juntas y tener cachorros. Las personas en ese tiempo eran muy estrictas sobre los destinados y al saber esto asesinaron a esa pareja única.

Los padres de Saihara siempre le leían esa leyenda, para el un cuento, antes de que se vaya a dormir; ellos sabían que Saihara en algún momento encontraría su destinado o destinada pero no querían verlo atado a una persona que no lo amaba y solo estaría con el por estándar.
Por ello todas las noches le leían ese hermoso relato y le decían:

"No sigas lo que el destino te tiene preparado, tu crea tu propio destino"

Al principio el pensó en sus palabras pero como era muy chiquito para entenderlo no sabia como responder.

Lamentablemente sus padres fueron asesinados por que el no acepto ser el alfa de una omega pura la cual era muy mimada y consentida por sus padres que al ver a su hija de solo 10 años llorando y pidiendo que Saihara acepte estar con ella asesino cruelmente a su familia.

🅃🄴 🅀🅄🄸🄴🅁🄾 🄰 🄼🄸 🄻🄰🄳🄾 || 𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora