Sentimientos

366 33 0
                                    

Law se había alejado de la chica y se había ido a la ducha, la gata estaba fuera, sentada en la cama mirándose los pies.

Qué narices estaba pasando? Lola tenía el corazón a mil, miraba medio ansiosa la puerta del baño donde se escuchaba correr el agua.
Cómo podía estar nerviosa? Por suerte o por desgracia, habían pasado muchos hombres por sus manos, y jamás había estado tan nerviosa. La gata bufó, se había acostado con él antes, le había besado hasta dolerle los labios, y aún así, esa presión en el pecho, ese nerviosismo esperando a que saliera.

No pudo aguantar más y abrió la puerta, se quedó quieta admirando al muchacho. Justo en ese momento había parado el agua, y el médico había abierto la cortina, y estaba totalmente desnudo frente a la muchacha.

Law - Vaya, querías unirte Lola-ya?

Lejos de cubrirse el chico se empezó a secar el pelo con la toalla y guiñó el ojo a la tigresa. 

Lola - Baka! Es que... Es que creo que estoy enferma!

Law - Que dices? Te sientes mal?

Lola - Si! Bueno... Rara, yo...

La chica estaba sonrojada y le temblaba la voz, el médico se rodeó la cintura con la toalla y se puso a mirar en el armario del baño.

Law - Vamos te tomaré la temperatura...

Lola - Vale

Law sonrío y empezó a aplicarse espuma para afeitarse. La gata miró como deslizaba la navaja por su mejilla, por la línea de su mandíbula y dibujando sus patillas.

Pip pip pip

Law - Pues estas perfecta, te duele algo?

Lola - Eh... El pecho...

Law se limpió lo que quedaba de espuma del mentón, miró preocupado a la gata y ambos se fueron a la habitación, le indicó que se sentase en el colchón mientras él buscaba un estetoscopio.

Law - A ver...

La chica se estremeció al notar los dedos del moreno para apoyar el estetoscopio en su pecho, él tenía un aura calmada que relajaba a la muchacha.

Law - Y que sientes exactamente?

La gata alzó los ojos, se centró en sus profundos ojos grises y tuvo que retirar la mirada rápidamente. Law sonrió y le tocó la nariz, ella bufó y volvió a mirarle.

Lola - Como calor, nervios... A ver si me está dando un ataque de algo...

Law - Bueno, cuando te lo has notado esto?

La muchacha pensaba cuando había empezado a sentir esa presión en el pecho.

*Flashback*

Era de noche, tenía ganas de ir al baño así que la gata se levantó a tientas, cuando volvió a la habitación se quedó unos segundos quietas, entraba algo de luz de luna por los ojos de buey y alumbraban a la persona que estaba en la cama. Law dormía plácidamente, ella apartó un mechón de su pelo atolondrado y el chico hizo un pequeño mohín, ella sonrío y le dió un pequeño beso en la frente.

*Fin del flashback*

Lola - No... No se cuándo empezó...

Law - Bueno habrá que tenerlo controlado... Avísame si te vuelve a pasar vale?

Law bostezó y se estiró, pasó una mano por su cuello y se sentó en la cama.

Law - Vas a dormir conmigo?

El chico puso una ligera cara de pena, ella gruñó y abrazó al moreno, cayendo los dos sobre la cama.

Law estrechó a la muchacha y besó su coronilla, la chica río y ronroneó, entrelazando las piernas con el moreno.

Lola - Ahora me está pasando Law, estoy rara

Law - A ver...

El doctor puso su mano en el pecho de la muchacha, notó su corazón acelerado, le miró a los ojos y la chica estaba sonrojada al extremo.

Law río con su voz grave, acarició el pecho de la chica y subió por su cuello, para agarrarla por el mentón y besarla suavemente.

Law - Mira...

Agarró la mano de la tigresa, lentamente la acercó a su propio pecho, la chica tuvo cara de intriga, notó el corazón de Law, latiendo igual de acelerado que el suyo.

Law - Lo entiendes?

Lola - No... Pasa algo?

Law - Bueno... No, no es nada malo

Lola - Entonces me fío de riz estoy más tranquila

La chica se acurrucó en el pecho del muchacho y él la apretó con sus brazos tatuados. 
Law hacia rato que sabía que le estaba pasando a su nakama, sonrío para si, no sabía hasta que punto, no sabía si durarían, pero estaba claro que esa chica sentía algo por él más allá de la atracción física, y como no conocía esas sensaciones, lo confundía con una enfermedad.

Lola - Oye Law...

Law - Dime...

Lola - Me das un beso?

Law - Todos los que quieras

Rugido de tigreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora