Lola entró junto a las otras dos chicas, la muchacha había recogido su melena en dos Trenzas, vestía un short negro y una camiseta de tirantes verde oscuro, llevaba unas botas militares que le daban un aspecto extraño en combinación con su gorro de aviador.
La chica sonrió a Law cuando cruzaron las miradas, la verdad era preciosa pensó el chico, de repente Zoro se le colgó del cuello acercándole una cerveza.Zoro - Toraaaooo toma, hay que celebrar que te has secuestrado una novia!
Law - Oye que dices animal!!!!
Todos - jajajajajajajaja
Lola se acercó al capitán y se inclinó haciendo una reverencia, el chico se quedó estupefacto y su tripulación se miraba con dudas.
Lola - Muchas gracias de verdad, jamás podré devolverte lo que has hecho hoy... A partir de hoy iré contigo donde vayas y haré lo que me pidas, te lo debo
Sachi y Penguin enseguida empezaron a darse codazos y a reír pervertidamente, una mirada de odio de su capitán hizo que parasen, el doctor volvió a mirar a la muchacha, que estaba a la espera de la reacción del moreno.
Law - Y porque debería querer yo algo así?
Lola puso cara de indignación, se enderezó rápidamente y bufó indignada, le dió la espalda y se fue a su asiento sin dirigir la cara al moreno.
Penguin - A mi se me habría ocurrido algo que pedirle que hiciera...
Law gruñó a su amigo, no conocía a la chica y no quería que nada le lastrase en su viaje, pero si que es cierto que quizás se había pasado de duro en su contestación.
Terminaron de cenar y Law se fue al polar tang, estaba harto de las bromas de los chicos, así que no se quedó a la sobremesa.
Llegó a su camarote, abrió la puerta y entró, empujó la puerta pero no la escuchó cerrarse, se giró extrañado y se encontró con Lola tras de él, no la había escuchado lo cual intranquilizó mucho al doctor.Law - Oye! Que haces aquí?!!
Lola - No me has contestado
Law - Si lo he hecho!!!
El chico se agarró el rostro con la mano desesperado y se fue hacia su escritorio, se dejó caer en su silla y entre sus dedos miró hacia donde estaba la chica, pero no vio nada.
Lola - Peeeero no me gusta la respuesta
Law - Aaaaaarg
La muchacha estaba de cuclillas frente a él, se había acercado a menos de un palmo y no había sentido nada, el capitán comprendió que algo raro pasaba con ella.
Se quedó en silencio mirándola, ella tenía la mirada fija en él de forma inquietante, de repente, ella apoyó sus brazos sobre las rodillas del ojeroso, reposando su cabeza sobre ellos.Law - Lola-ya, me estás pidiendo que te trate como los que te tenían en ese circo... Yo no puedo hacer eso...
Lola - No tengo donde ir, ese circo era un infierno, pero ahora no tengo nada...
Le miró a los ojos, el capitán vio que un rayo de luna que entraba hacía que los ojos de la muchacha brillasen.
Law - No puedo fiarme de ti, aún no te conozco...
La mujer sonrío pícaramente y deslizó sus manos por las piernas del capitán, subiendo por los muslos lentamente, el doctor tragó saliva, el contacto con esa hermosa le nublaba un poco la razón, pero su alarma interna seguía sonando, algo escondía.
Law - Lola-ya... Que haces?...
Lola - Bueno... Agradecerte haberme salvado...
La joven acarició con la llena de los dedos el borde del pantalón del doctor, se incorporó ligeramente y apoyó sus enormes pechos sobre el regazo del muchacho, la alarma pasó a un segundo plano, a un tercero, a un cuarto...
Fue acercándose por inercia al rostro de la joven cuando el estruendo de alguien abriendo la puerta le asustó.Sachi - Capitán! Eeh?
El muchacho se encontró a Law sonrojado y a la chica de rodillas frente a él, en seguida puso cara maligna y el capitán sabía que lo iba a utilizar para reírse de él en cuanto pudiera.
Sachi - Nami pregunta si Lola dormirá en el barco o con nosotros... Le digo que duerme aquí?
Law - No!!!
Lola - SiLa chica estaba de pie sonriendo alegremente, los dos chicos se alertaron porque no se habían dado cuenta de que se había incorporado y acercado al nakama de Law.
Lola - La verdad que yo no duermo mucho
La muchacha estiró sus brazos por encima de su cabeza desperezandose, Sachi desvió la atención a su escote que era la visión principal en ese momento, Law tosió sonoramente para llamarle la atención.
Law - Aquí somos todo hombres y hace calor, segura que no quieres dormir en el barco con las chicas?
Lola - MMM seguro, prefiero los sitios cerrados y calentitos
Sonrió de oreja a oreja, los chicos la miraban, cada palabra que decía era extrañamente sensual, Sachi miró a su capitán y le hizo un gesto con las manos como si estuviera rezando, Law entendió que le estaba pidiendo que consintiera que la chica se quedase en el submarino.
Law - Aaaarg, vale, es como tener una tripulación de niños.
Lola y Sachi - Bieeeeen!
Law bufó y volvió hacia su escritorio, la puerta se cerró, estiró los brazos y los puso tras su cabeza suspirando, inclinó la silla hacia atrás apoyando los pies en la mesa, por fin solo.
Lola - Y donde duermo?
Law - Aaaaaarg!!
El doctor se cayó de la silla de culo al suelo, de verdad que no había notado la presencia de la chica. Ella giró la cabeza de forma interrogativa, el capitán estaba medio en shock y reaccionó tarde cuando vio que se lanzaba sobre su cama.
Lola - Aquiiii!
Law - Eh?! No! No! Sal de ahíLa ojos verdes sonrío, escabullendose y frotándose en las sábanas, el chico estaba ya desquiciado.
Law - Bueno haz lo que quieras, pero almenos ponte algo que... Te tape más
El doctor no había podido evitar darse cuenta que con lo activa e inquieta que era la muchacha, la camiseta iba y venía por donde quería exhibiendo en ocasiones algo más de carne de la que debería, el muchacho le acercó una muda y la chica se dispuso a desnudarse frente a él.
Law - Que haces?! Ves al baño!
Lola bufó ante el grito del capitán y fue dando saltos hacia la puerta, el muchacho se dejó caer agotado en la cama.
Law - Madre mía donde me he metido?
ESTÁS LEYENDO
Rugido de tigre
FanficEn medio de su travesía por Wano de repente una extraña chica aparece, decidida a acercarse a cualquiera de los supernovas que se encuentran en el Thousand Sunny. Luffy intenta que sea su nakama con todas sus fuerzas, Zoro cree que oculta algo, Sanj...