Dr- Y dices que puedes convencer al cirujano de la muerte de echarnos una mano?
Smoker - Puede ser... Nos conocimos cuando era shichibukai y su habilidad nos sería muy beneficiosa
Dr - La verdad que esa capacidad... Haría que pudiéramos transplantar los órganos de la chica de forma inmediata... Incluso las transfusiones y...
La mirada del doctor era tétrica y expectante, hacia que a Smoker se le pusieran los pelos de punta, solo podía imaginar las atrocidades que ese sádico estaba pensando para la pirata. Apretó el puño, solo necesitaba que es imbécil mordiera el anzuelo.
Dr - Tanto te importa la chiquilla?
Smoker se quedó helado, había entendido su plan? Sabía que...
Dr - Lo cierto es que si seguimos así no durará mucho, tráeme a ese cirujano, démosle un descanso a la chica, rediseñaré los experimentos...
Al salir del despacho el peliblanco suspiró, almenos no había entendido su verdadera intención... Pensaba que solo quería salvarle la vida, no pensaba que fuera a ayudarle a huir.
Smoker - Ahora solo queda dar con ese imbécil...
---++++
Law meneaba unos hielos en su copa, intentaba parecer tranquilo pero el temblor de su pierna le delataba ligeramente, la voz dulce de la camarera le sacó de su letargo.
Camarera - Vaya, llevas un rato aquí... Esperas a alguien? Una chica quizás?
La miró, era una rubia despampanante, tiempo atrás no habría tardado ni 10 minutos es estar devorándola en alguna esquina del almacén de esa taberna, pero ahora solo alcanzaba a una pequeña sonrisa de medio lado con los ojos tristes.
Law - Ojalá
Smoker - Vaya, no soy suficiente de su agrado señor?
Law vislumbró la sombra del marine sobre la barra del bar, el olor a puro era inconfundible.
Smoker - Ha sido demasiado fácil que vinieras, o eres un loco o estás desesperado...
El moreno se giró lentamente, sus ojeras estaban más marcadas que nunca y sus ojos reflejaban aún más la maldad que podía llegar a realizar.
Law - Puede que ambas...
Smoker tragó saliva y se sentó al lado del pirata, con un gesto de su mano pidió una copa.
Law - Maldito Smoker sólo he venido por qué me has dicho que ella.. eh?
El peliblanco había agarrado con fuerza el antebrazo del muchacho, no de manera amenazante, si no más bien para hacerle callar, señalando con un dedo una insignia que llevaba en el pecho.
Smoker - La sujeto encontrada te va a interesar, este experimento no se ha realizado desde hace años y los resultados pueden ser estratosféricos...
Bebió un trago largo, Law le miraba, ese marine le acababa de avisar de que les estaban escuchando? A que jugaba?
Law - Y que gano yo con eso?
Smoker - Volverías a tu puesto de shichibukai, dejarías de tener recompensa, no tú ni tu tripulación...
Law - Tsk...
Smoker - Estos son algunos detalles del experimento que está realizando el Dr.Fire... Tu ayuda sería de gran valor
El marine le acercó un dossier, Law empezó a ojearlo, el odio y la rabia subía por su cuerpo viendo en detalle las torturas por las que había pasado y querían hacer pasar a su nakama, quería levantarse y descuartizar a cada marine que se encontrase, pero debía mantener la calma, ni siquiera sabía si le estaban observando.
Law - Hay procedimientos que no son muy ortodoxos en estos papeles...
Pasando las hojas de repente vio una diferente, manuscrita, miró los ojos del peliblanco, ligeramente abiertos, rápidamente se guardó esa página en la manga y devolvió el dossier a Smoker.
Law - Es algo que he de reflexionar, puedo hablar con mi tripulación antes de darte una respuesta?
Smoker - Claro, ahora el sujeto de pruebas está recuperándose, hasta dentro de unos días no podremos empezar con la segunda fase... Aunque tiene fuerza, mañana ya será considerablemente peligrosa.
Law estrechó la mano del marine de forma solemne.
Law - Gracias... por pensar en mí
Smoker - Bueno, es lo mejor para que sobreviva el sujeto
Le miró a los ojos, dió una gran calada a su puro y se fue por dónde había venido.
Law pagó las copas y lentamente sin levantar sospechas salió de la posada.
Notaba como le temblaban las piernas, deseando correr hasta el polar tank, pero tenía que disimular, no sabía si le estaban vigilando. El corazón se le aceleraba, hacia semanas que había ido tras el rastro de Lola, solo le venían imágenes de los experimentos que había leído, habría sufrido más que nunca. Apretó los puños hasta que los nudillos se le pusieron blancos, apretaba los dientes y aceleró el paso.----------------------
Estando todos en el merry Law extendió el papel que le había hecho Smoker, era un mapa del recinto de la marina donde se encontraba Lola, un horario detallado de los cambios de turno de los marines, salidas sin vigilancia.
Nami - Y como sabemos que no es una trampa?
Luffy - Hay que rescatarla
Robin - Pero no podemos entrar todos, esto es más laberíntico que impelt dawn...
Law - Basta! Tenéis razón... Yo... No puedo pediros esto...
El peliverde apareció detrás de Law y le puso la mano en el hombro.
Zoro - Yo voy
Luffy - Y yo! Vamos!!
ESTÁS LEYENDO
Rugido de tigre
FanfictionEn medio de su travesía por Wano de repente una extraña chica aparece, decidida a acercarse a cualquiera de los supernovas que se encuentran en el Thousand Sunny. Luffy intenta que sea su nakama con todas sus fuerzas, Zoro cree que oculta algo, Sanj...