Porque?

292 23 0
                                    

Los ojos de Lola eran la pura imagen del pánico, como recibiendo un calambrazo se apartó del moreno y saltó tres metros hacia atrás.

Lola - Qu-que?! QUEE?!

Law - Yo... Eh! Espera!

Lola - Te dije que no! Que nada de sentimientos! Que yo no...!

Quiso correr pero no pudo, el cirujano estaba usando su room para que la muchacha estuviera quieta, ella le enseñó los dientes e intentó moverse pero no pudo.

Lola - Tramposo! Tramposo!

Law - Que quieres que haga?! Has visto como te has puesto?!

Lola - Yo te dije que...!

Law besó a la chica cortando su frase, no podía resistirse, no podía huir, y no solo hablamos de la retención de Law, si no de los sentimientos que hacían que su corazón golpease en su pecho como un tambor.

Law - No me creo que no sientas nada...

Lola - Suéltame!

Zoro - Que está pasando aquí?!

Law se apartó de la muchacha al oír la voz del espadachín, le miró con odio, con esa mirada que aterrorizaba a todo el cuerpo de los marines y frente a la que Zoro ni pestañeó.

Zoro - Espero que no la estés forzando a nada que Lola no quiera...

Acarició sutilmente su espada, Law calmó su respiración y deshizo su room liberando a la gata y dirigiéndose de nuevo al submarino.

Law - Paso de esto, diviértete en la isla...

Lola miraba al suelo mientras se escuchaba el sonido de la escotilla cerrándose, dió un respingo al notar la manos e Zoro en su hombro.

Zoro - Va todo bien?

Lola - Eh? Si... Sólo que... Bueno...

Zoro bajó un poco su rostro para mirar a la chica, se le notaba nerviosa, sonrojada, su labio temblaba ligeramente, el peliverde no pudo contenerse y acarició suavemente su mejilla, la muchacha dió un salto y de repente volvió en sí.

Lola - Oye! Va déjame, que os pasa a los piratas de hoy en día? Sois unos blandos!

Saltó al borde del barco y se sacudió tiritando, estaba mirando alrededor sin acabar de decidirse a bajar al pueblo, el hielo en el suelo y la nieve acumulada en los tejados le repugnaba.

Zoro - Que te piensas tanto?

Lola - Joder! Odio el frío

Zoro - Ya... Habías visto el frío que hacía antes y querías bajar al pueblo igual...

Lola - Ya pues... Ahora no quiero

La muchacha se bajó y se remetió la sudadera por dentro del pantalón de una forma bastante ridícula, el espadachín río y se quedó mirándola, ella le hizo una peineta y le sacó la lengua.

Zoro - Es porque no va Torao eh...

El sonrojo subió a las mejillas de la gata a la vez que su ceño se fruncía, el peliverde hizo un gesto con las manos en señal de calma y siguió hablando.

Zoro - Mira, yo no me voy a meter... Pero una cosa es lo que tú y yo...

El chico se acercó a la morena y acarició su hombro bajando por la clavícula, su media sonrisa y la mirada seductora erizaba los pelos de la nuca de la mediomink.

Zoro - ...tenemos... Y... Lo que tienes con Torao, es muy diferente... Sólo tienes que decidir qué es lo que quieres... Si los sentimientos y los quebraderos de cabeza o...

La mano de Zoro subió por la nuca de la gata y la atrajo hacia él, la besó lentamente, de forma profunda, la muchacha notaba humedecerse su entrepierna con el roce de los labios del muchacho, era obvio el deseo entre ambos.

Zoro - ...la diversión.

Al separarse Zoro sonrió y le dió la espalda, poco a poco subió hacia el gimnasio, dejando sola a la chica, sin palabras exactas era obvio lo que estaba pasando, Lola tenía que elegir.

Irá tras Law y se enfrentará a la parte humana de sus sentimientos o tras Zoro y se dejará llevar por la sangre Mink?

Rugido de tigreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora