La noche fue especialmente dura para Law, era cierto que la chica amaba los lugares calurosos y mientras dormía se pegaba instintivamente al cuerpo del capitán, él no podía evitar que ciertas sensaciones le afectasen al roce con la muchacha, pero no quería incomodarla o que pensase que quería abusar de ella. Cuando ya empezaban a entrar rayos de luz por la ventana, la gata se estiraba y ronroneaba en sueños, mientras se apretaba contra el cuerpo del doctor. Law apenas había dormido y ahora mismo su mente estaba algo distraída, tumbado boca arriba, la chica se había puesto prácticamente sobre su pecho y se frotaba contra su cuello y barbilla.
Law - Oyeee Lola-ya... Despierta
Lola - Ppprrr
La chica abrió los ojos, estaban brillosos de haber estado durmiendo, sonrió adormilada al capitán, y volvió a abrazarle.
Lola - Que bien no ha sido un sueño!
A Law le dió ternura la reacción de la mediomink, debería tener unos 23 años y aún así seguro que había sufrido como para 3 vidas... El joven acarició la cabeza de la muchacha, que reposaba sobre su pecho.
Law - Deberíamos ir al barco, piernas negras-ya habrá hecho ya el desayuno...
Lola - Desayuno?!
La chica se puso de pie de un salto, empezó a tirar del brazo de Law hacia la puerta.
Law - Oye, OYE! Que me tengo que vestir!!!
La gata cogió su muda y volvió a meterse en el baño corriendo, el joven suspiró y se quitó el pijama, estaba buscando sus pantalones tejanos moteados cuando de nuevo fue asustado por la chica.
Lola - Oh! Vaya!
La mediomink le miraba sonrojada, el capitán sólo vestía unos boxers negros y exhibía todo su tatuado cuerpo.
Lola - No te pareces a otros hombres que he conocido...
Law - Bueno... Viendo a quien conocías me lo tomaré como un alago.
Se terminó de vestir y le tendió el gorro a su dueña, ella sonrió y con duda se lo devolvió.
Lola - Son buenos?... Esos piratas... No me harán daño no?
Law - Rotundamente no
Lola - Pues... Entonces dejo el gorro aquí... No me gusta tener las orejas gachas...
La chica dejó el gorro en la mesita, el capitán vió detenidamente sus orejas y observó que tenía pequeñas heridas.
Law - Espera... Déjame que te cure eso
La gata se sentó en la silla con las orejas gachas, el muchacho agarró un unguento que tenía en la estantería, se lavó las manos y se acercó para aplicarselo.
Lola - Kya! Que frío...
La chica se estremeció, el doctor sonrió de medio lado y empezó a masajear el producto en las orejas de la chica, ella sin querer empezó a emitir un suave ronroneo que extrañamente encantaba al capitán. Cuando terminó dejó el bote sobre la mesa y miró a la muchacha, ella estaba sonrojada y con los ojos cerrados en una especie de trance, Law se quedó ligeramente hipnotizado de sus labios entreabiertos, pero tuvo el suficiente autocontrol como para chasquear sus dedos para que la chica reaccionase.
Lola - Perdona! Es que tengo las orejas sensibles
Se fueron hacia el pasillo, a Law aún se le hacía raro solo escuchar sus propias pisadas, la chica parecía que flotase en el aire.
Salieron a la cubierta y saltaron al Sunny, sobre la cubierta estaban Robin, Nami, Usopp y Zoro.
Robin - Vaya! Que curioso... Eres Mink?
La gata agachó las orejas y escondió la cola entre las piernas, se puso ligeramente tras Law antes de contestar.
Lola - Ehh... A medias...
Luffy - Como molaaaaaa, se mi nakamaaaa!!
Zoro - No le pidas a todo el mundo que sea tu nakama que no los conoces!
Sachi - Además ya es nuestra nakama mujiwara...
Todos miraron a Sachi y luego rápidamente a Law, el chico intentó mantenerse estoico pero se empezó a ruborizar cuando empezaron a chismorrear.
Nami - Vaya será verdad que se secuestró una novia...
Usopp - Una noche juntos y ya le pide que sea su nakama? Que habrá pasado?
Sanji - Aaay pobre Lola-swaaan que te ha hecho ese psicópataaaa
El rubio revoloteó alrededor de la gata que reía ante la situación, el doctor la miró de reojo mientras el rubio le besaba la mano, gruñó y se fue a la cocina a ver si podía comer unos onigiri sin que Luffy se los robase.
Zoro - Tsk...
Pasó por el lado de la muchacha, el espadachín no confiaba en ella y no se iba a dejar seducir como sus nakamas.Lola - Kya!! Eres como un morimo!!!
Zoro - Oh no! Tu también no!!!
Se giró para encarar a la chica, pero no estaba, el chico bufó y volvió a mirar al frente y se la encontró de cara.
Lola - Eres muy mono!
Zoro - Aaarg!!!
Cayó de culo, los que estaban ahí se rieron y la chica fue dando saltos hacia la cocina.Zoro - Está chica... Es tan sigilosa, si quisiera atacarnos...
Robin - Yo también pienso lo mismo... Esperemos que este en nuestro bando realmente
Zoro - Y que Law no rompa la alianza, ha fichado una nakama poderosa...
ESTÁS LEYENDO
Rugido de tigre
أدب الهواةEn medio de su travesía por Wano de repente una extraña chica aparece, decidida a acercarse a cualquiera de los supernovas que se encuentran en el Thousand Sunny. Luffy intenta que sea su nakama con todas sus fuerzas, Zoro cree que oculta algo, Sanj...