Lola pegó un salto y empezó a toser, su último recuerdo había sido caer al mar, miró alrededor, estaba en lo que parecía una enfermería, en una butaca a su lado estaba Zoro.
Zoro - Vaya por fin te despiertas, ya pensaba que no había llegado a tiempo
Lola - Tú... Tú me salvaste?
Zoro - Eso parece
La chica se lanzó a los brazos del espadachín entre llantos, el chico no sabía bien que hacer y apoyó las manos en sus hombros.
Lola - Gracias... Se que yo... Yo no te caigo muy bien...
Zoro - No es eso... Es que soy desconfiado...
Lola - Y aún así me salvas?
El joven se encogió de hombros, la muchacha no se separaba de él, notó como bajaba la mano de su cuello por su pecho, e iba bajando hacia sus abdominales.
Zoro - Eh... Espera...
La puerta se abrió y entraron Chopper, Bepo y Law, la pareja se separó rápidamente, los doctores iban a hacerles un reconocimiento.
Zoro - Yo estoy bien... Me... Me voy a entrenar...
No pasó por alto para Law lo sonrojado que estaba el espadachín y la semi-ereccion que intentaba ocultar, estaba claro que su compañera había intentado agradecerle como lo había hecho con él, el joven gruñó y se sentó en el escritorio mientras los otros dos examinaban a la chica.
Chopper - Estás comoda si te examinamos nosotros? Te tienes que quitar la ropa...
La chica miró a Law sonrojada, el doctor arqueó la ceja y miró su carpeta.
Law - A mí me da igual, total eres una mink y no me llama la atención...
La gata bajó la cabeza, cuando la hubieron examinado se fueron Bepo, Law y ella hacía el submarino, al llegar al camarote del capitán la chica se quedó apoyada en la puerta sin entrar.
Law - Que pasa? Prefieres dormir en el barco o algo así? Irte con Zoro-ya por ejemplo...
Lola - Porque eres tan cruel conmigo?
Law - No estabas muy arrimada a Zoro-ya cuando entramos?
La chica desvió la mirada enfadada, si que se había acercado al espadachín, era atractivo, pero no por eso merecía ser tratada de esta forma.
Lola - Y que más te da? Sólo soy una mink sin interés
Law bajó la vista, estaba enfadado cuando había dicho esas palabras y se había arrepentido de decirla practicamente cuando salían de su boca, pero no iba a rectificar, tenía demasiado orgullo.
Lola - Bueno será mejor que me busque otro sitio donde dormir...
Law - No!
La chica se había girado hacia la puerta, el doctor la había frenado agarrándole la mano, ella lentamente se giró a mirarle.
El ojigris estaba sonrojado, entrelazó ligeramente sus dedos con la mano de ella y la atrajo más contra él, con la otra mano retiró un mechón de pelo de su frente, ella le miraba a los ojos intensamente.Law - Sabes...
El capitán deslizó su mano por el rostro hacia su nuca, el corazón de Lola latía con rapidez mientras Law acercaba su rostro a su oreja.
Law - ...no me gusta que me engañen
La chica empujó al doctor intentando huir, el muchacho saltó sobre ella y cayeron al suelo, él creyéndose victorioso sonrió mientras la tenía sujeta en el suelo.
Lola - En que se supone que te engaño?
Law - Has intentado huir...
Lola - Era una prueba no?
Law - Ajá...
Lola - Entonces... No sabes que me he dejado atrapar no?
La chica de repente alzó al capitán con una fuerza sobrehumana, el chico no se esperaba eso cuando salió volando contra su cama, cayó sobre el colchón y intentó reaccionar antes de que la gata se incorporase, pero no llegó a tiempo.
La muchacha se abalanzó sobre él siendo ella la que inmovilizó con fuerza, el muchacho intentó crear su room pero ella tenía sus manos agarradas.Law - Que pretendes?! Para quien trabajas?!!
Lola - No has entendido nada...
La gata besó al capitán, el chico chico sorprendido intentó zafarse, pero la fuerza de la mediomink era demasiada, entreabrió los labios, momento que aprovechó la muchacha para introducir su lengua, el beso se volvió profundo, demandante, Law dejó de sacudirse y inconscientemente le correspondió, aguantaron hasta que no quedó ni pizca de oxígeno y se separaron.
Law aprovechó que la chica se creía que había desistido para escabullirse y hacer su room, ella sin poder moverse maldecía al capitán en una lengua antigua.Law - Ya no eres tan amable Lola-ya?
Lola - Maldito suéltame! No soy propiedad de nadie!!!
El muchacho se acercó a ella, y lentamente empezó a soltarle las botas, la chica intentó sacudirse y no pudo, poco a poco las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas.
Law - Que es esto?
Dentro de la bota había un anillo, una especie de sello con el símbolo de Nekomamushi.
Lola - Que más te da?! Suéltame maldito humano!!!
Law - Este símbolo... Lo has robado? Por esto te fuiste de la isla de zou??
Lola - Yo no me fui!! Me echaron!!! No entiendes nada!!!
Las lágrimas caían sin control por las mejillas de Lola, sin poder moverse, era una imagen desoladora, Law se acercó y le limpió las lágrimas con las manos, la chica bufó cómo un felino enfadado.
Lola - No me toques!!! Eres como todos, va haz lo que tengas que hacer y déjame irme...
El chico se estremeció, esa mujer creía que la iba a violar! La soltó de golpe, incluso deshizo su room, la muchacha cayó al suelo en un llanto desolador.
Law - Yo no soy ese tipo de hombre Lola-ya
Lola miró a Law desde el suelo, el chico sabía que podría atacarle en cualquier momento y no bajó la guardia, mientras la chica se incorporaba él tenía listo un ataque.
Lola - Te mostraré que escondo capitán...
ESTÁS LEYENDO
Rugido de tigre
أدب الهواةEn medio de su travesía por Wano de repente una extraña chica aparece, decidida a acercarse a cualquiera de los supernovas que se encuentran en el Thousand Sunny. Luffy intenta que sea su nakama con todas sus fuerzas, Zoro cree que oculta algo, Sanj...