Law

292 26 1
                                    

Law había entrado al Polar tang y había dado un fuerte puñetazo a la primera pared que encontró.

Law - Mierda!

Se dejó caer de espaldas contra el muro y se deslizó hacia el suelo, las lágrimas brotaban de sus ojos mientras con las manos intentaba secarselas.

Law - Mierda que no tengo quince años... Maldita sea...

Desvió la vista hacia la escotilla de entrada... Que estaría pasando? Estarìa charlando con el espadachín sin importarle lo que había pasado entre ellos? Quizás se había imaginado él que la muchacha tenía los mismos sentimientos que él mismo?

Se levantó sacudiendo la mano, creía que se había fracturado algo, lentamente empezó a mover los dedos, por suerte todo estaba bien.

Law - Soy un imbécil...

Habría sido tan fácil callarse, tan fácil seguir con su fachada de duro intentando acallar su corazón, pero ella parecía sentir lo mismo...

Al llegar al camarote se puso a mirar sus libros, leer algo le haría distraerse pero ya había leído y releído toda su biblioteca. En un lateral había unos baúles, recordó que cuando fueron a Dresrossa robó archivos y libros que encontró y pensó que sería un buen momento para revisarlos.

Empezó a sacar carpetas , libros, diarios, algunos eran de los experimentos que se hacían, otros libros de cuentas de los diferentes negocios de Doflamingo.

Law - "Circo de maravillas"

Pasó el dedo por el lomo de un diario con ese extraño título escrito, abrió la primera hoja y empezó a leer, había un inventario de lo que parecía enseres de un espectáculo con bestias. Tras varias hojas de datos de materiales, jaulas y enseres varios, empezaban a aparecer animales.
Era maravilloso como quien hizo el registro había recopilado datos, de dónde eran los animales, hábitos y hábitats, cuanto les había costado, donde los habían conseguido...

Law - Espera un momento...

Empezó a pasar hojas como un loco mientras las horas pasaban, cuando llevaba un buen grueso de especies empezó a pensar que su intuición se equivocaba pero cuando vio el primer dibujo humanoide se dió cuenta de que andaba en lo cierto.

Law - Dash el Tritón, rescatado en el grand Line, era un náufrago a la deriba...

Siguió pasando hojas, tritones, minks... Y ahí estaba...

Law - Lolany la mediomink, salvada del desastre de la isla que explotó. Gran luchadora, atracción principal del circo, el jefe prohíbe el contacto con ella sin su autorización...

El enfado de Law se incrementaba por momentos, tenía los datos de que comía, sus actuaciones, las revisiones médicas que le hacían antes de cada visita del flamenco, los contactos que había tenido, el dinero que había ganado con sus robos y con su cuerpo.

Lanzó el libro lejos, estaba claro que esa chica no quería tener contacto con nadie, sabía cómo Doflamingo manipulaba a la gente, todo ese tiempo de cautiverio habría estado haciendole sentir que la quería, por eso al Law declararse ella..

Se escuchó ruido tras la puerta... A caso le había escogido? Era ella?

Fue corriendo hacia la puerta y la abrió.

Law - Lola?!

Rugido de tigreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora