Pasaron algunos días en alta mar, la nueva integrante de los piratas del corazón estaba hablando tranquilamente con las chicas mujiwara, Law leía un libro tranquilamente apoyado en el mastil de la vela mayor.
Bepo - Capitán... Podemos hablar en privado? Lo siento!
Law - Que pasa Bepo-ya? Estás raro...
Bepo - El otro día vi que Lola-ya tenía algo escondido en una de las botas... No se que es pero parece sospechoso...
Law - En una bota?
Bepo - Si....lo guardó rápido al verme llegar... lo siento!
El capitán miró a la chica, ella estaba alegremente charlando, de repente se sintió observada y le miró, luego sonrió con ternura.
Nami - Oye Lola... Duermes con Torao?
Lola - Sí!
Nami - Pero... Dormir... Dormir o ...
La pelirroja hizo una referencia sexual con los dedos que hizo que Robin se carcajease, la gata se sonrojó un poco recordando el torso desnudo de su capitán.
Lola - No, no... Law no tiene ese interés conmigo
Robin - Ajá... Law no lo tiene? Y tú?
La mediomink se sonrojó, miró de reojo a donde estaba su capitán que estaba hablando con Bepo, al poco Sanji apareció diciendo que la cena estaba lista y todos sus nakamas fueron a la cocina.
El rubio había preparado un gran banquete, bajo la excusa de dar la bienvenida a la nueva nakama de los Hearts, los mujiwara querían comer y beber a todo trapo.
Brook empezó a tocar una melodía muy animada y algunos empezaron a bailar, Zoro le acercó una cerveza a Law que la aceptó a regañadientes, mientras tanto vigilaba a su nueva nakama con desconfianza.Zoro - Oye Torao, que te pasa con la nueva? Ya has visto que esconde?
Law - Tsk no sé ni siquiera si esconde algo Roronoa-ya
Zoro - Bueno a mí no me importaría investigar...
Las copas estaban afectando al espadachín e igual que se había fijado en que la ojos verdes era misteriosa, se había fijado en que era brutalmente atractiva, Law cuando se dio cuenta de las lascivas intenciones de su compañero no pudo evitar cabrearse.
Law - Oye ni se te ocurra acercarte a ella!!
Lola - Chicos porqué discutís?
Zoro y Law - Aaarg!!!!
Zoro - Joder vaya susto
Law - Al final te pongo un cascabel!!!
Lola - Oye que no soy un gato!!
La chica se sentó en un taburete libre entre los dos muchachos y se llenó una gran jarra de cerveza, los dos chicos se la quedaron mirando sorprendidos, seguramente la jarra fuera más grande que su cabeza.
Zoro - Oye... Estás segura de...?
Antes de terminar la frase, la chica se había bebido su jarra, y con una sonrisa pedía que se la volviesen a llenar.
Lola - Sabéis? De donde yo vengo o tienes aguante con la bebida o te comen... Mi especialidad era beber con hombres hasta que caían borrachos y entonces les robaba todo...
Zoro - Vaya y eso que pareces una chica mona...
Lola - Lo soy...
La chica sonrió, Law se dió cuenta de que ella y el espadachín se iba arrimando más a lo largo de la noche, las palabras de Bepo seguían en su cabeza, algo ocultaba, tenía que separarles por si la chica era una amenaza para el chico, claro, tenía que alejarles por eso.
La fiesta fue avanzando, la mayoría borrachos como cubas bailaban alrededor de una melodía de Brook, en un momento dado Zoro pasó el brazo por el cuello de Lola y le hablaba algo que la hacía reír al oído, Law, desesperado se puso de pie de golpe llamando la atención de los que tenía alrededor.
Law - Eeeh salgo fuera que me dé el aire...
El chico fue a cubierta apretando los puños, no podía pensar un plan claro, ni siquiera entendía porqué estaba tan enfadado, se apoyó en la barandilla y bufó desesperado y angustiado.
Lola - Estás bien?
Law - JODER!!!
La chica estaba de pie tras de él, mirándole extrañada, él se giró dando la espalda al mar y mirando a la gata, ella sonrió y acortó algo la distancia, quedando muy cerca.
Lola - Te encuentras bien?
Estiró su mano poniéndola en la frente del capitán, él se quedó petrificado, la chica retiró la mano.
Lola - No parece que tengas fiebre...
Agarró el cuello de la camiseta del capitán y le obligó a inclinarse, posó sus labios en la frente.
Law - Ese método no sirve para nada...
Dada la posición mientras la chica tenía los labios en su frente, Law estaba asomado al balcón de su escote, el chico se puso algo nervioso cuando la muchacha se alejó para mirarle a los ojos mientras le acariciaba la mejilla.
Lola - Estás rojo... Te duele algo?
Law - Eeeeh... No, de verdad...
Lola - pensaba que te encontrabas mal... Al irte tan de golpe me has preocupado...
Law - No era mi intención
El doctor acarició la mano de la chica que seguía en su mejilla, la acusación de Bepo pasó atravesando su mente mientras la miraba a los ojos.
Law - Oye... Tengo que preguntarte...
Una ola más alta que el resto hizo que el barco se moviera violentamente, la chica que no estaba asida a nada se fué contra el capitán, que la sujetó con fuerza, ella estaba acurrucada en su pecho.
Law - Oh! Estás bien?
Lola - s-si...
Estaban muy cerca, abrazados, mirándose a los ojos, ambos notaban el corazón del otro latiendo cada vez más rápido, iban acercando sus rostros lentamente, como si algo les empujase a ello.
Otra ola más salpicó la cubierta empapandoles, un fuerte temporal se estaba levantando y apenas se dieron cuenta, el barco empezó a dar bandazos, de repente una gran ola arrolló la cubierta, llevándose a la chica que cayó al mar.
Law - LOOLAAAA!!!!!!
La tripulación salió a cubierta, unos agarraban a los otros y ataban las cosas móviles que daban golpes de un lado al otro, Zoro y Sanji fueron hacia donde estaba Law, que estaba a punto de saltar tras la chica.
Sanji - Que haces idiota?!!!
El rubio agarró moreno, tirando de él hacia el suelo, el chico gritó que Lola estaba en el agua, Zoro rápidamente se lanzó al mar a por ella.
ESTÁS LEYENDO
Rugido de tigre
FanficEn medio de su travesía por Wano de repente una extraña chica aparece, decidida a acercarse a cualquiera de los supernovas que se encuentran en el Thousand Sunny. Luffy intenta que sea su nakama con todas sus fuerzas, Zoro cree que oculta algo, Sanj...