5

4.7K 893 420
                                    


El olor a mantequilla y tostadas inundaba la cocina. Taehyung miraba con fastidio su desayuno mientras que Yoongi trataba de tragar un pedazo de piña que le sabía a cartón. La noche anterior había cenado hasta saciarse, por lo que realmente le estaba costando consumir alimento humano. La única razón por la que había accedido a sentarse ahí era que no había sabido decirle que no a Jimin. El sujeto había tocado insistentemente la puerta de su habitación tras decirle que le había hecho algo muy rico para desayunar y que de verdad necesitaba bajar a probar ese manjar.

Así que ahí estaba, sentado con la misma ropa del día anterior, escuchando a Jimin hablar sobre cómo había adoptado a Mechita, y soportando la mirada inquisidora de Taehyung que parecía querer decirle algo.

—Tienes sangre en la playera, Yoongi, ¿te pasó algo? —empezó, adoptando el tono de "ni intentes engañarme" que empezaba a ser común en él; señalaba su ropa y agitaba con ansiedad una de sus piernas.

Yoongi no se molestó en verificar si aquello era cierto o no. Se hundió de hombros y siguió masticando.

— ¿Te pasó algo, Yoongi? ¿Te sangró la nariz? —en cambio, Jimin sí se acercó para revisar su ropa. Su rostro quedó a poca distancia del suyo y buscó de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha—. Porque luces muy pálido. ¿Te sientes mal?

—Estoy bien—respondió Yoongi, haciéndose ligeramente hacia atrás por la invasión a su espacio personal, sin embargo, Jimin parecía ensimismado en encontrar algo malo en él porque llevó una de sus manos hacia su frente para checar su temperatura.

—Estás congeladísimo—dijo con preocupación, yendo hacia la estufa para apagar el fuego.

—Los muertos son fríos por naturaleza—interrumpió Taehyung, robándose del plato de Yoongi un poco de piña—. No te preocupes por este hombre. No le pasa nada.

—Taehyung, basta—le reprendió Jimin, acercándose de nuevo a su compañero de piso y quitándose la chamarra para después ponerla sobre sus hombros—. ¿Te parece si te llevo al médico?

Yoongi negó.

—Taehyung tiene razón. No tienes de qué preocuparte—comentó con prisa. Al estar muerto, los hospitales resultaban ser un terrible inconveniente del que trataba de huir siempre que podía. No deseaba dar explicaciones de porqué su ritmo cardíaco estaba tan bajo o porqué todo dentro de él gritaba "estoy muerto"—. Lamento que te hayas asustado, pero soy friolento. Nada más.

Jimin soltó un angustioso "¿seguro?" que él respondió con un escueto "sí" y por el que Taehyung gruñó.

—Me voy, Jimin... Y... eh...—dijo el chico con una mueca incómoda, dejando sus trastos en el fregadero y caminando hacia la entrada. A pesar de haber dicho que tenía que irse porque su abuela debía de estar furiosa, su cuerpo se rehusaba a salir de la casa y mantenía una pierna adentro y otra afuera—Cualquier cosa, lo que sea, llámame... Y, umh... Si este hombre te da problemas, grita. Estaré aquí en menos de dos minutos.

Jimin se pasó los dedos por el cabello y le dedicó una mirada decepcionada.

—Taehyung, ya te dije que...

—Me refiero a que si de pronto resulta que sí está enfermo... Si necesitas que te ayude a llevarlo al hospital, sólo llámame... Por favor.

Aunque Jimin pareció no tragarse sus palabras, asintió con una sonrisa débil y lo despidió con un golpecito en el hombro. Yoongi miró el intercambio y volvió a pensar que definitivamente esos dos debían ser almas gemelas. No parecía normal que hubiesen desarrollado tanta química en tan poco tiempo de conocerse.

Tibio [my + pj]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora