14

3.8K 775 617
                                    

Jimin juraría que Yoongi estuvo a punto de besarlo. La mirada ardiente que le había dedicado antes de admitir que tenía hambre había sido... electrizante. Sin mencionar las caricias sobre su cintura; la posesividad con la que Yoongi se había aferrado a él lo había hecho sentirse pequeño. Como una presa.

Había descubierto que el hombre tenía un don especial para hacerlo sentir necesitado de algo que no podía ni quería nombrar. Lo peor de todo era que realmente no quería oponerse a lo que fuera que estuviera pasando. Por mucho que se dijera mil razones para evitarlo, su traicionero cuerpo actuaba con razón propia.

Hipnotizado. Esa noche había sentido algo particular en el ambiente que le había impedido irse, como si estuviera en una especie de trance. Yoongi era su preciado amigo, pero lo único que su cabeza había logrado formular era "hazlo, hazlo, hazlo" mientras esperaba impacientemente a que el chico lo hiciera de verdad.

Pero, ¿hacer qué?

No pasó nada. Yoongi sólo se negó suavemente y después se retiró en silencio. Ni siquiera había pedido perdón o intentado explicar lo que fuera que estuviese ocurriendo; le dedicó una mirada extraña y se retiró piso arriba. Así de simple.

"Tengo mucha hambre".

Jimin casi había sentido la necesidad de ir detrás de él para ofrecerle la cena de esa noche o al menos pedirle una explicación, pero cuando lo perdió de vista, cuando ya no pudo escuchar ni un solo paso, su cuerpo se derrumbó sobre el piso. Como si todas sus energías lo hubiesen abandonado para siempre.

Con aquello había confirmado que la electricidad había sido real. La fuerza de la presencia de Yoongi había sido real: El hombre tenía que ser lo que decía ser. Y era tenebroso para Jimin saber que a pesar de haberse sentido cazado, él alegremente hubiera ido hacia ello.

Pero si su amigo era un cazador, si su amigo era todo lo que decían que era... ¿Por qué no lo había atrapado? ¿Por qué se había retirado en silencio? ¿Había algo mal con él como para ser ignorado así por un depredador con hambre?

Jimin creía que verdaderamente debía de ser muy estúpido por sentirse así solo por no haber sido considerado como comida. Pero, sobre todo, por ya no ver a su compañero como lo había estado haciendo hasta esa noche.

«Lo siento tanto, Yoongi»

Había estado a punto de morder a Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había estado a punto de morder a Jimin. El hambre que lo había movido hacia su compañero de piso había sido sobrenatural. Bestial. De no ser porque todavía conservaba su lado humano, hubiera avanzado para saciarse con lo que habría sido su mejor festín.

Por suerte se detuvo a tiempo, aunque no debía ni podía obviar que esa maldita hambre casi lo había hecho perder la razón. "Hazlo, hazlo, hazlo". No sabía si se debía a su instinto animal o sólo a su imaginación, pero había oído una dulce voz en su cabeza que por poco lo había llevado a la locura.

Tibio [my + pj]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora