⌠Confía en mí⌡
El retumbar de una moto me despertó lentamente de mis sueños, a lo lejos podía escuchar gritos de mi nombre. Aún con lo pesados que sentía mis ojos pude abrirlos. Noté que mi prima no se encontraba en la cama. Miré la hora, eran las 8 am, temprano para un sábado. El sonido de un motor se incrementaba cada vez más, "seguramente es Yeol" pensé, comencé a vestirme con prisa para ver qué era lo que estaba pasando, una vez lista procedí a salir de la habitación.
—¿Qué pasa Cloe?. —cuestioné preocupada.
—Es Yeol, está afuera, necesita decirte algo urgente.
—Está bien, ¿puedes ir a buscar a Hae?.—mencioné arreglando un poco mi cabello.
—Claro, no hay problema.
Al salir de la casa noté a Yeol en la vereda apoyando el cuerpo sobre su moto. Se encontraba mirando hacia ambos sentidos de la calle. Algo le preocupaba, pude sentir la tensión que sentía al solo ver su reacción, pero al mismo tiempo tenía una mirada seria, quizás de manera arrogante.
—Hola, ¿ha pasado algo?...
—Yeol posó su mirada en mi rostro por unos segundos y luego murmuró—. Vengo a advertirte que pasará algo grave.
"No puede ser" pensé, ya no quería más problemas.
—¿Es sobre esas personas?, ¿vienen por mí? —comencé a preocuparme.
—No, es otra cosa. ¿Puedes llamar a tu novio? —cuestionó serio.
—Ya viene, no te preocupes. ¿Me puedes decir que es lo que pasa?, me estás preocupando.
—Es mejor si te lo digo delante de él, ¿sí?.
Nos quedamos en silencio unos segundos hasta que por fin apareció Hae a mis espaldas. Apoyó suavemente su mano encima de mi hombro, simulando un abrazo. Yeol se quedó en silencio mirando la escena y luego dijo.
—Bien, ya que están aquí ambos vengo para advertirles que tú padre —dijo refiriéndose a Donghae con lo último—. ya sabe todo lo que ocurre entre ustedes dos.
—¿Qué dijiste? —pregunto sin creer Hae.
—Lo que oyen. Ayer cuando hablamos fuera de tu casa había una persona que nos estaba espiando y esa persona le contó todo a tu padre.
—¿De qué persona hablas Yeol? —cuestioné cruzando mis brazos.
—Hablo de la profesora Isabella, ¿sabías que ellos dos fueron novios? —mencionó levantando sutilmente una ceja, mientras me miraba fijamente.
—Si lo sabía, pero no entiendo...—susurré pensando—. ¿Podrías ser más directo Yeol?.
Mencioné lo último con un tono más fuerte, me desesperaba un poco no entender qué era lo que estaba ocurriendo. Llevé mi mirada hasta Hae y me percaté que este tocaba ligeramente su sien.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Sobre Amor ⌠Lee Donghae/Park Chanyeol⌡ TERMINADA
Fanfiction¿Qué harías si te enteraras que tu amor de verano, no es nada menos que... tu nuevo profesor?. Aimee, es una estudiante normal de la universidad Lion State, a la cual, las cosas se le ven muy complicadas, cuando por cosas del destino descubre que e...