Capítulo 11

107 9 3
                                    

ADVERTENCIA: este capítulo contiene lemon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA: este capítulo contiene lemon. +18

 ⌠Dejémonos llevar⌡

POV / DONGHAE

Después de ver a Aimee en el campus, me dirigí inmediatamente a la sala de profesores. ¿Sera que Joon gusta de ella?, ¿estará tratando de conquistarla?... Me sentía bastante enfadado, ella aun ni siquiera se recuperaba y ya pretendía salir de fiesta; no debería hacerlo, debería concentrarse en su recuperación y no en chicos. Saqué un vaso para tomar agua y me serví un poco del dispensador, mientras aflojaba el nudo de mi corbata.

—Recién comenzamos las clases, ¿y ya estas estresado Hae? —cuestionó Isabella, mientras me observaba desde el sofá de descanso, bebiendo su infaltable café.

—¿Quién dijo que estoy estresado? —fui tajante.

Uff, la tensión que traes se siente desde aquí cariño.

Decidí ignorarla y tomé asiento en la mesa para profesores, apoyé mi bolso en la mesa y luego saqué mi laptop para preparar algunos asuntos de las clases.

Estuve durante 20 minutos, tratando de concentrarme, pero la verdad no dejaba de imaginarme cosas de Aimee y ese tipo. ¿Sera seguro al lugar donde la llevara?, ¿es de confiar ese tipo?... cada cierto tiempo negaba rápidamente para deshacerme de aquellos pensamientos, pero estos volvían a venir una y otra vez.

—¡Basta! —dijo en tono fuerte Isabella, dejando caer unos libros a mi lado.

Rodeé mis ojos al escucharla.

—¿Qué ocurre? —me estaba fastidiando.

—Este viernes acompáñame a tomarme unos tragos —comentó apoyando su mano levemente en la mesa, mientras que la otra la posaba en su cintura.

—¿Por qué crees que iría? —le cuestioné sin dejar de mirar la pantalla.

Cariño... ¡mírate, estas sumamente estresado, necesitas un relax y yo también!

Ante su respuesta, solo me limité a observarla unos escasos segundos, y luego volví la mirada a la pantalla.

—Tranquilo... no solo iré yo —aclaró—. También irán otros compañeros como; Hyesung y kim. Además, el lugar es bueno, los tragos son ricos y quizás pasemos un buen rato —trataba de convencerme—. El lugar se llama Catrina, quizás lo ubicas, está a dos o tres cuadras del club diamonds, si no me equivoco.

Logró captar mi atención, cuando escuche el nombre del club.

—¿Disculpa, como dijiste que se llamaba el club?... —fui directo.

—Diamonds, ¿si lo ubicas?

—Claro... ¿quién no lo conoce?

Por supuesto que no lo ubicaba, pero ese era el club al que iría Aimee.

Aprendiendo Sobre Amor ⌠Lee Donghae/Park Chanyeol⌡ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora