⌠Lee Donghae⌡
Me encontraba mirando el techo de mi habitación pensando en las últimas palabras de Aimee; "Si esto debe ser un secreto, a mi aún me quedan dos años de universidad, no soportaría estar en una relación a escondidas, que tu familia durante tanto tiempo no sepa de mí, no lo quiero, ni me lo merezco. Así que tendrás que tomar una decisión Donghae". Debía tomar una decisión, pero de algo estaba seguro, yo quería estar con ella.
El enfrentar a mi padre no sería algo fácil, pasé toda mi vida discutiendo con él. Mi familia era algo disfuncional, tenía a mi padre que era un trabajólico, el cual dedicaba mucho más tiempo al trabajo que a su misma familia, acción que derivó a que mi madre sufriera una enorme depresión.
A lo largo de los años la relación de mis padres se hizo insoportable, las peleas eran un poco más constantes y los gritos nunca cesaban en casa. Cada vez que mi padre se hacía más millonario, lograba alejarse un poco más de mí y mi madre. Por un lado, mi padre al tener tantas responsabilidades, los altos niveles de estrés y ansiedad lo consumían, cosa que lo volvía una persona irritable, que solía perder el control con facilidad. Mi madre por su parte, viendo como pasaba el tiempo y esta situación constante se mantenía, la llevó a sufrir de depresión. El sentir la falta de amor por parte de su esposo le causaba mucho dolor. Él no le daba la atención que ella requería, ni tampoco la importancia a su enfermedad.
Yo por mi parte, no podía tolerar estar al lado de mi padre. De las pocas veces que cruzábamos palabras era para monitorear mis calificaciones en la escuela y mi comportamiento. Yo sólo tenía 16 años, mi adolescente cerebro trataba de comprender por qué papá no me llevaba a ver partidos de fútbol, porque papá no me hablaba sobre ir a pescar, tener una tarde de hombres. Lamentablemente con el pasar de los años, me fui dando cuenta que, para mi padre, no era nada más que otra adquisición para sus futuros negocios. Fue así como mi percepción de él fue cambiando a los pasos de los años, cada vez nos hacíamos más distantes y las pocas veces que hablábamos terminábamos discutiendo.
A pesar de la corta edad que tenía en ese entonces, pude empezar a percatarme de cómo mi madre comenzaba a tener un comportamiento distinto a raíz de la depresión que estaba sufriendo. Ya no se preocupaba por las cosas de la casa, tampoco se preocupaba de sus negocios y empresas. Comenzaba a salir de fiesta más seguido y mientras todo esto ocurría ella cada vez se alejaba más de mí.
Si bien la adolescencia es un proceso donde los padres no pueden entender a sus hijos rebeldes, en esta familia era todo lo contrario, era yo quien no podía entender las cosas que pasaban por la mente de mis padres, pero de lo que sí estaba seguro era que su matrimonio sufría graves problemas.
Con el paso de los años fui notando que la actitud de madre iba cambiando según sus estados mentales y su lucha contra la depresión, mientras que la actitud de mi papá seguía siendo la misma. Mi madre cada vez pasaba menos en casa y mi padre siempre salía de viaje de negocios. Me encontraba y sentía solo, fue así como pasé gran parte de mi adolescencia.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Sobre Amor ⌠Lee Donghae/Park Chanyeol⌡ TERMINADA
Fanfiction¿Qué harías si te enteraras que tu amor de verano, no es nada menos que... tu nuevo profesor?. Aimee, es una estudiante normal de la universidad Lion State, a la cual, las cosas se le ven muy complicadas, cuando por cosas del destino descubre que e...