Capítulo 6

112 12 7
                                    

⌠El nuevo profesor⌡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⌠El nuevo profesor⌡

⌠POV/Aimee⌡

Cerré mis ojos con suavidad y sentí sus labios contra los míos. Sé que no se debe besar a las personas que recién conoces, pero me sentía totalmente embobada por el hombre que tenía frente a mí. 

De pronto, sentí como lentamente se separaba y no me quedó más otra que abrir mis ojos. Él me estaba observando, mientras mordía su labio inferior. La vergüenza, se apoderó de mi ser, mientras mis mejillas se tomaban un color rosa.

—Lamento si te incomode... —susurró contra mis labios, mientras acomodaba uno de mis cabellos rebeldes, que caían frente a mis ojos. 

—Tranquilo, no lo hiciste...—aseguré.

—Después de lo que paso en la cascada, pensé que no querías volver a saber de mi...—confesó aún con su mano en mi cabello. 

—La verdad, si me sentí algo nerviosa, quizás no era aún el momento....

—Quizás... —murmuró muy despacio y luego me miró esbozando una sonrisa cómplice—. ¿Es verdad lo que le dijiste a tu prima?

—¿Qué cosa? 

—Que lo de la playa fue solo un montaje para que te cargara y besara.

Lo sabía, él lo escucho todo. Su cara me lo confirmó cuando lo vi con su prima Amber. Una risa nerviosa se me escapó, al tratar de explicar la situación. 

—A ver, eso solo fue una pequeña broma que le hice a mi prima —aclaré, aún con las mejillas rojas—. Realmente, necesité tu ayuda ese día. Muchas gracias por llegar en los momentos que más lo necesito... —dije lo último con mucha sinceridad.

—No hay de que, eso sí, debo confesar que ser tu súper Héroe es bastante agotador. Creo que empezare a cobrar un salario o algo por el estilo.

Bromeó, aún con su rostro cerca del mío. Desde aquel ángulo, sus ojos achinados se veían perfectos, y yo decidí acortar el espacio que nos separaba 

—¿Cómo lo haces?, siempre llegas en el momento preciso...

—Bueno, te explico... tengo un súper radar que me alerta cada vez que Aimee tiene problemas y me indica donde se encuentra —comentó con un semblante muy serio.

—Eso suena un poco psicópata —dije riendo. 

—¡Acabas de descubrir mi pequeña obsesión contigo!, tendré que cambiarme el nombre y huir del país...

En broma, se puso de pie y simuló comenzar a correr. Al ver su acción, comencé a reír y luego estiré mi mano para tomar de su pantalón para que se volviera a sentar junto a mí.

—¡No es necesario huir de mí! —dije sonriendo. 

Hae me miro por unos escasos segundos y luego tomó mi mano, entrelazando nuestros dedos.

Aprendiendo Sobre Amor ⌠Lee Donghae/Park Chanyeol⌡ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora