⌠Primera advertencia⌡
Lo admito, me puse histérica.
—¡¿Estas bromeando?!, ¡¿esto es una maldita bromea Yeol?!, ¡porque realmente no estoy de humor para tus jueguitos!
—¡No!, ¡¿cómo crees que bromaría con algo así?! —dijo gritando.
—¡No entiendo!, ¡¿Qué tengo que ver yo en todo esto?!
Mencioné alterada, comenzando a caminar por toda la casa a raíz de los nervios.
—Dado que, eres la única persona que ha estado conmigo, eres lo más cercano que tengo a una familia —comenzó a explicar su hipótesis—. Al no tener familia, no tengo debilidades y al no tener debilidades, no pueden infundirme miedo.
Chanyeol se puso de pie, tratando de acercarse a mí con dificultad. Quería tranquilizarme, pero yo no sabía cómo reaccionar, esto era muy peligroso. Necesitaba ayudar a mi amigo y con mucha más razón ahora, al saber que yo podría salir perjudicada en todo esto.
—¡Necesito salir por un momento!
Sin decir una palabra más, me retiré del departamento.
Necesitaba despejar mi mente, tantos problemas tenían mi estrés al limité. Todo esto, no parece real, pensé. Tomé el ascensor y descendí hasta el lobby del lugar, luego caminé hasta la salida principal y me subí al primer taxi que apareció. Le indiqué, que se dirigiera al campus de la universidad, saqué mi móvil y marqué el número de mi prima. Apenas contestó, le pregunté si aún se encontraba en el campus, que debía hablar con ella.
En nuestra usual rutina, Cloe y yo, solíamos beber café de en unos de los locales que se encontraba dentro del campus; para luego tomar asiento en una de las bancas del patio central, la cual tenía la mejor vista del lugar.
Así que, decidí adelantarme, antes de su llegada y así comprar unos latte caramelo para ambas. El servicio siempre solía ser muy rápido, por lo que no me tomó más de 10 minutos en comprar y retirar mi pedido. El banco en el cual nos reuníamos de forma recurrente, se ubicaba a un costado de la pileta principal del campus. Allí el alumnado de la universidad, estaba costumbrado a descansar y relajarse entre clases.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Sobre Amor ⌠Lee Donghae/Park Chanyeol⌡ TERMINADA
Fanfiction¿Qué harías si te enteraras que tu amor de verano, no es nada menos que... tu nuevo profesor?. Aimee, es una estudiante normal de la universidad Lion State, a la cual, las cosas se le ven muy complicadas, cuando por cosas del destino descubre que e...