⌠Explicaciones⌡
⌠POV / DONGHAE⌡
Miré rápidamente a la habitación, no había nada de Aimee a la vista. Dejé salir un leve suspiro y luego abrí la puerta.
—¿Qué quieres mujer? —comenté apenas la vi.
—¿Con quién estas? —mencionó entrando rápidamente a la habitación.
—Te hice una pregunta, ¿qué quieres? —susurré girándome levemente, sin cerrar la puerta de la habitación.
—¿Dónde está? —murmuró mientras inspeccionaba a su alrededor.
—¿De qué hablas mujer?, estoy solo, ¿qué no ves?
Se quedó quieta por unos segundos y luego volvió su mirada hacia mí. Nos quedamos mirando por varios segundos, hasta que por fin murmuro.
—Entonces... ¿por qué te fuiste así anoche?
—Ya te dije, no me sentía bien —aseguré.
—Mmm... —meditó unos segundos y luego se convenció—. está bien, te perdono entonces.
Aquel comentario me causó algo de gracia.
—¿Por irme del club, cuando me sentía mal?... —dije con ironía—. Vamos, me preocupé hasta de llamar un taxi.
—Si, pero luego ni siquiera me preguntaste si llegue bien.
— No era necesario, sabía que llegarías bien.
— ¿Acaso eres psíquico ahora?
De forma arrogante cruzó sus brazos, una pequeña risa afloró de mis labios al ver su actuar.
—No, pero sé que eres una mujer la cual se sabe cuidar perfectamente —aseguré.
Tomó asiento en el sofá de la sala, no sabía exactamente qué pasaba por su mente, pero de lo que estaba seguro es que esto claramente era una escena de celos.
—¡Por supuesto!, veo que al final, si llegaste a conocerme bien.
La miré por unos segundos, esperando a que se diera cuenta que no la quería allí, pero era obvio que eso no funcionaría con Isabella, tendría que ser directo.
—Exactamente, te conozco muy bien. Es por eso que, deberías retirarte...
Mencioné aún parado en el umbral de la puerta, invitándole a salir. Me miró unos segundos y luego volvió aponerse de pie para retirarse, había herido su orgullo y sabía que le dolía, pero era lo que tenía que hacer. Justo antes de salir me miró y susurro...
—A mí no me engañas, Lee Donghae —desvió su mirada hacia la habitación y luego la volvió a concentrar en mi—. Pero, esta vez te dejaré tranquilo...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Sobre Amor ⌠Lee Donghae/Park Chanyeol⌡ TERMINADA
Fanfiction¿Qué harías si te enteraras que tu amor de verano, no es nada menos que... tu nuevo profesor?. Aimee, es una estudiante normal de la universidad Lion State, a la cual, las cosas se le ven muy complicadas, cuando por cosas del destino descubre que e...