Capítulo 2

132 13 9
                                    

⌠Shiro y Bada⌡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⌠Shiro y Bada⌡

Di un pequeño salto, sorprendida ante aquel grito a mi espalda. Al girarme note que se trataba de Cloe, mi prima desesperada al verme toda revolcada, corrió hasta llegar a mí.

—¡Omg, ¿qué te ocurrió?! —realmente estaba preocupada.

—Nada grave... —dije tranquila para poder calmarla.

—¿Casi te ahogas, no es cierto? —espetó—. ¡Te dije que tuvieras cuidado, ¿no?!, pero claro... como lo digo yo, ¿no te importa cierto? —cruzó sus brazos, regañándome—. Nadie nunca toma en serio lo que digo, ¡y si te hubieras muerto!, ¿Qué hubiera hecho yo?, ¡dime, ¿qué hubiera hecho?!

¡Por dios!, esta mujer gritaba más que mi madre. Qué vergüenza, si antes estaba morada por la falta de oxígeno, ahora estaba roja, pero de la vergüenza. Antes que siguiera gritándome, me acerque hasta estar frente a ella y así posicionar mis manos en sus hombros.

—¡Ya Cloe!, tranquila estoy bien...no me paso nada, ¿sí? Respira...

Dije inhalando, esperando que la contraria se uniera a mi ejercicio de respiración.

Vaciló unos segundos y luego comenzó a realizar la práctica junto a mí.

Cuando ya se logró tranquilizar, me proporcionó un suave abrazo.

—¡Boba!, casi me da algo cuando te vi ahí, tirada en el piso... parecías muerta.

Reí un poco al escuchar su idea exagerada de lo ocurrido. Nos quedamos abrazadas unos pequeños instantes y luego me giré, para pedir disculpas a mi salvador por el escándalo recién causado. Pero cuando miré, ya no estaba... en menos de un segundo analicé todos los posibles caminos por donde pudo haberse retirado.

—¡Aimee, te estoy hablando! —fui interrumpida en mi búsqueda.

—¿A dónde fue? —susurre.

— ¿Quien?...

—¡El chico que me saco del agua!

—¿En serio, te preocupas por eso ahora? Ven vamos a dentro...—comentó, tomando de mi mano para llevarme al hotel—. Debe revisarte un médico.

No entiendo... ¿escapó?, ¿ocurrió algo que se fue de esta manera? A Pesar de tener todas esas dudas, decidí seguir a mi prima. Total, el chico ya había desaparecido.

Ya en el hotel, fui revisada por una enfermera que tenían en casos de emergencias como el mío. Por suerte, todo se quedó en solo un susto, no tenía daños graves. Algún que otro moretón, se iban a quedar como recuerdo un par de semanas.

Durante el resto del día me dedique a descansar. Mi cuerpo se sentía agotado y después de toda la energía gastada al intentar sobrevivir contra el mar, estaba totalmente exhausta. Aunque mi mente, por otro lado, no dejaba de recordarme el rostro de aquel chico.

Aprendiendo Sobre Amor ⌠Lee Donghae/Park Chanyeol⌡ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora