⌠Un nuevo comienzo⌡
El viaje a Jeju se sentía demasiado nostálgico, no podía evitar recordar todo lo que paso en esta isla la última vez que estuve aquí. Los recuerdos de un Donghae completamente relajado y despreocupado se posicionaban en mi mente, a pesar de que tuvimos varios tropiezos en el comienzo, sentía que lo nuestro ya empezaba a consolidarse.
Su madre se encontraba en el asiento del lado. Íbamos en primera clase en una línea exclusiva para gente adinerada. Era más que obvio que lo guapo de Hae venia de su madre, la mujer poseía una belleza única y contaba con un ímpetu de elegancia muy peculiar.
Al aterrizar en el aeropuerto, un auto multi terreno nos esperaba. ¿A dónde nos dirigíamos?, y ¿por qué necesitaríamos esa clase de coche?, a pesar de tener esas dudas; sabía que no obtendría respuesta de la madre de Hae. Durante todo el viaje traté de sacarle información, pero todo fue en vano. La señorita Lee, esquivaba toda pregunta que le lanzaba.
Una vez en el carro, ella sacó su móvil y comenzó a textear. Eso me recordó que también debía hacerlo con el mío, para ver si ya tenía noticias de Hae, pero aún no tenía nada. Me sentía un poco ansiosa, necesitaba saber si él estaba bien... al fin y al cabo, no me había dado respuesta sobre cómo fue la conversación con su padre.
El chofer comenzó a dirigirse hacia el interior de la isla. A medida que más nos adentrábamos, más familiar se me hacia el sitio al que íbamos. Después de unos cuantos metros recorridos, la camioneta comenzó a ascender por una pequeña montaña, el escenario ya lo reconocía. Estábamos haciendo el mismo recorrido que hice con mi familia y Donghae, cuando salimos a cabalgar por la isla.
Una bella yegua blanca se encontraba en medio del camino, la reconocí al instante, era Shiro.
—Desde este momento deberás seguir sola —el auto se detuvo a pocos metros de la yegua.
—Pero... ¿a dónde se supone que debo dirigirme? —me sentía muy perdida.
—Sigue el sendero con piedras blancas y te llevaran directo a tu destino.
Me quedé en silencio observando a la madre de Hae. No sabía que hacer, no quería ser mal educada, pero al mismo tiempo no podía ir, así como así, solo porque ella me lo dijo.
—Tranquila Aimee, todo estará bien —dijo como si pudiera adivinar mis pensamientos—. No hay nada de qué preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Sobre Amor ⌠Lee Donghae/Park Chanyeol⌡ TERMINADA
Fanfiction¿Qué harías si te enteraras que tu amor de verano, no es nada menos que... tu nuevo profesor?. Aimee, es una estudiante normal de la universidad Lion State, a la cual, las cosas se le ven muy complicadas, cuando por cosas del destino descubre que e...