Carta

895 81 5
                                    

Los  días siguientes pasaron con tranquilidad , poché y yo no comentamos nada desde aquel día del baile , Camila y Lauren nos habían llevado a conocer toda la cuidad y quedé totalmente enamorada pero deseaba regresar a mi hogar , no he sabido nada de mis padres ni del maldito ese  .

-. Calle .. calle .-  salgo de mis pensamientos y veo a mi dulce poché e n frente mío moviendo su mano , se ve tan tierna.

-. ¿ Que paso posh ?.- pregunto sin dejar de sonreír.

-. Mattias me mandó a buscarte y a decirte que si no sales de la habitación el vendrá a sacarte a manazos .- ni bien termina de decir eso comienza a reír a carcajadas , no pude evitarlo y también lo hago.

-. Está bien , dile que no es necesario que venga .- apenas pronuncio.

-. Te espero afuera .- y sin más se va , miro el reloj y son 9:30 a.m creo que ya es hora de levantarse de esta cama .

Con toda la pereza del mundo me levanto y me dirijo al baño  , termino de ducharme y cepillar mis dientes y voy hacia el closet, el día está demasiado bello así que me pondré algo cómodo y sencillo.

Después de medio hora termino de arreglarme y salgo de la habitación y voy directo a la cocina a buscar algo , reviso refrigerador cojo un poco de leche con cereales y me dispongo a comer ,la convivencia con Camila y Lauren ha sido la mejor , son muy buena compañía , además su relacion es super bonita Lauren siempre los caprichos de Camila , es algo que me causa muchas gracia pues Lauren con los demás es super seria y ruda .

En fin , termino de desayunar y me dirijo al patio de donde a todos reunimos sumidos en risas y charlas , Mattias me ve y sonríe malévolamente , esto no me esta gustando nada . veo que sale de la piscina directo a  mi .

-.Calle que linda que esta hoy , déjame darte un abrazo .-  viene con paso firme directo a mi , me quedo quieta hasta que se acerca lo suficiente y cuando me iba abrazar comienzo a correr .

corremos por todo el jardín y los demás solo reían por nuestros comportamiento  , volteo a ver a Marttias y sin querer choco con alguien  , levanto mi cabeza y era Poche .

-. Pe...perdón .- dije sonrojada y me regala una sonrisa.

-. Tranquila no pasa nada.- dice y no me deja de sonreír, apresurada me levanto y me acomodo mi ropa . Gracias a Mattias hice el ridículo con Poche . 

Después de esa escena ridículo que hice toda la tarde nos pasamos en la mansión mirando películas y conversando de cualquier tontearía  , tenia muchas ganas de salir y conocer Colombia pero era peligroso  y no puedo correr riesgo , en eso las puertas de la habitacion donde estábamos se abrieron .

-. ¿ Que pasa Luis ? -. pregunta Lauren

-. Traigo una carta para el joven Mattias y la Princesa . 

Mattias y yo nos quedamos mirando con un poco de temor 

Lauren asiente y el señor le entrega la carta a Mattias , apenas vi la carta en sus manos supe que era de mi padre por que en ella estaba  el sello de Inglaterra  y eso me calmo un poco , Mattias abrió la carta con cuidado y empezamos a leer .

INGLATERRA 30 DE MAYO DEL 2021 

HIJA ESPERO  QUE TE ENCUENTRES BIEN Y ESTES A SALVO ,TU MADRE Y YO TE EXTRAÑAMOS MUCHO TODO HA SIDO UN CAOS EN EL PALACIO  ,  A PESAR DE NUESTRO INTENTOS DE PONER TODO EN ORDEN HE FALLADO COMO REY Y COMO PADRE , TRAS TU AUSENCIA EL PRINCIPE CARLOS  SEGUNDO EN LA LINEA EN HEREDAD LA CORONA DE DINARMARCA COMUNICO A LA REYNA  MARGARITA II DE DINARMA  QUE LAS ALIANZAS QUE HABIAMOS HECHO HABIAN SIDO ROTAS POR NUESTRA PARTE DECLARANDONOS ASI LA GUERRA . 

LAMENTO TODO POR LO ESTAS PASANDO DANIELA NO DEBI HABERTE OBLIGADO CON EL , HUBIERA DEJADO QUE TU ESCOGIERAS A LA PERSONA CON QUIEN PASAR EL RESTO DE TU VIDA , TE PIDO QUE ME PERDONES Y TRATARE DE ARREGLAR ESTO  DE LA  MEJOR MANERA POSIBLE  , SOLO GUARA LA CALMA .

TE QUIERE PAPA .

 Termine de leer la carta y no podía dejar de llorar , todo se complicabas mas  ahora el reino esta entrando en guerra y eso no podría pasar , necesitaba hacer algo .

-. Dani hey calmate por favor .- se acerca Mattias y me abraza .

-. Es que no puedo Mattias mira todo lo que esta pasando por culpa de ese estúpido .- solloce mas .

-. Yo se que el Rey podrá resolverlo .-me abraza mas . 

-. NESECITO REGRESAR A INGLATERRA !! .- Me levante del sofá y camine hacia  mi  habitación  .

-. TU NO VAS A IR A NINGUN LADO .- respondio mattias en el mismo tono que yo hable .

Me gire hacia el .

-. TU A MI NO ME VAS A VENIR A DAR ORDENES , TENGO QUE HACER ALGO Y SI TENGO QUE CASARME CON ESE IMBECIL LO HARE .- Volví a dirigirme a mi habitación, pero antes que puedo quedar el siguiente paso Poche se pare frente a mi .

-. Quitate .- le digo y solo me mira y antes que pueda responder algo pone un trapo en mi nariz y lo ultimo que logro escuchar  es -.discúlpame Dani  . y todo se volvió oscuro .

**************************************

Disculpen la demora , tratare de actualizar mas seguido y hacer la historia  mas interesante .










La HerederaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora