Existen diferentes formas.

1.9K 139 9
                                    

Narra Poché

Eran las 7:30 de la mañana y ya me había levantado, el día de hoy tenia que ir a mi nuevo empleo ya que tuve que renunciar al otro y trabajar en el palacio me dará más p oportunidades y he de admitir que este sera uno de los trabajos mejor remunerados nada mas y nada menos que ser la sirvienta de la princesa, me despedí de todos en casa y decidí pasar por la cafetería que me queda mas cerca antes de ir al trabajo ya que iba sin desayunar, todo el camino solo iba pensando en como sería mi nuevo trabajo, que es lo que debería de hacer y cosas como esas. Una llamada había entrado era la misma voz que me llamo para darme el empleo, la llamada para apresurarme, no puede ser Poché es tu primer día y ya estas llegando tarde acelere tomé un taxi y en minutos me encontré en la gran entrada del palacio, el taxi me llevo hasta la entrada donde me esperaba un valet parkin para llevar a estacionar el auto.

Camine por la gran entrada hasta llegar a la cocina y bueno fue raro ya que los guardias no me dijeron nada y fue cuando me encontré con Roxana la encargada.

_Tu has de ser María José?

_Si ,soy yo disculpe la tardanza.

_No te preocupes, mira subiendo esas escaleras a la mano derecha y después de dos puertas se encuentra la habitación de la princesa.

_OK muchas gracias.

Sin mas decidí subir las escaleras, intentando recordar lo que me dijo, me sentía un tanto nerviosa, toque la puerta y nadie atendió, volví a tocar cuando escuche una voz muy delicada y bonita diciéndome que entre, abrí lentamente la puerta.

_Buenos días princesa, mí nombre es María Jose y soy su nueva sirvienta.

_Sabes no me gusta como suena ese termino, desde ahora seras llamada mí asistente-me dijo mientras seguía en su cama.

_Como usted diga princesa.

_Deja eso solo dime Dani.

Espere ahí parada mientras ella se levantaba de a pocos de su cama, y fue ahí que la reconocí era la misma chica que había defendido en el bar aquel día.

_Yo te conozco tu eras la de....- no pude terminar de hablar cuando fue que me dio un beso.

_Perdón por eso.- se sonrojo

_Tranquila no te preocupes ¿pero por qué el beso?.

_Es que nadie se debe enterar lo del bar.

_Entiendo ese sería la gran portada de revistas y periódicos que pagarían por tal escándalo y estarías en problemas

_Exacto.- me sonrió

Me salí para que pudiera vestirse, afuera seguía pensando en que existían miles de maneras para callarme pero no ella me dio un beso, una voz interrumpió mis pensamientos.

_Hola¿ tu debes ser María José?.

_Si soy yo , ¿ Y tu quien eres? .

_Yo soy Mattias pero puedes llamarme Mat.-extendio su mano

_Muy bien Mat un gusto.- y yo la estreche

_Espero que tengas paciencia con Dani.

_¿Por qué lo dices?.

En ese momento la puerta se abrió y Dani entro en la conversación.

_Gracias por la linda fama que me haces Mattias.

_Bueno Dani debes entender que no eres fácil, pobre de Carlos que sera el que te aguantara.

_No lo menciones, quiero empezar bien la mañana.

Al parecer a la princesa no le agradaba la idea de casarse bueno por lo que según escuché , según las reglas de la realeza las princesas deben casarse quieran o no y claro comprendía que no quisiera casarse mucho menos con alguien que no ama , yo tampoco lo haría.

La HerederaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora