Baile

1.4K 118 13
                                    

Ha pasado una semana , los Días pasaron rápido Lauren y Camila nos han ayudado , nos dieron estadía en una de las Casas de Lauren , una mansión enorme y muy hermosa pero nada comparado con mi Palacio , desde que viene a Colombia no he sabido nada de mis padres ni de Carlos y eso me preocupa , le exigí a Mattias que intentara comunicarse con ellos y saber que es lo que esta pasando , estos días no he hablado mucho con Poché intercambiamos muy pocas palabras y no entiendo por que , debería aprovechar que estamos fuera del palacio de Inglaterra y acércame a ella y conocerla mejor .

Pasaron unos minutos y la puertas de la habitación se abren y como era de esperarse era Mattias el nunca toca la puerta .

-. No he podido conseguir noticas Dani .-  camina hacia el sofá y detrás de el aparece Poche .

-. ¿ Crees que este sucediendo algo malo ?.- pregunto .

-. No lo se , espero que no .- nos quedamos en silencio por unos minutos .

-.¿Que haremos hoy ?.- pregunta Poche  , lo cual me sorprende ya que ha estado con Camila todo el tiempo .

-. No tengo ganas de salir .- respondo 

-. !POR DIOS DANIELA ! Necesitas distraerte .- reniega Mattias .

Quizás tenga razón .

-. Camila me comento que Lauren hará una fiesta en la noche y que estamos invitados .- cometa Poche 

-.¡Genial -celebra Mattias.

Mattias sale de la habitación con una sonrisa de oreja a oreja .

la habitación queda en un silencio profundo  .

-. ¿Quieres ir a dar un paseo? -. comento , veo como lo piensa por unos segundos

-. Esta bien .-sonríe.

salimos de la habitación y caminamos por un enorme pasillo .

-.Lamento por hacerte esto  y separarte de tu familia .- comento 

Poche no dice nada ... continuamos caminado 

-. No pasa nada Daniela yo también corría peligro y fue lo mejor venir .

Tiene razón fue para todos lo mejor venir .

salimos al jardín el día estaba hermoso que bueno que salí , me lo hubiera perdido .

no sentamos frente a un árbol mirando hacia la nada .

-.¿ te gusta las mujeres Daniela ? .- suelta de repente Poche.

me mira

¡ POR DIOS TRAGAME TIERRA !!!

no tengo respuesta a esa pregunta por que ni yo lo se bien . 

¿ Donde esta el entrometido de Mattias cuando se le necesita ?

-.Yo la verdad     no se que ........- antes de que pudiera contestar aparece Camila 

¡ Gracias al cielo !

-. Con que acá estaban las estado buscando por todo la casa .- se sienta al frente de nosotras.

-. Bueno aquí nos tienes .- contesto 

-. Lauren me mando a darle la invitación para esta noche .- nos entrega un sobre a mi y a Poche -. anunciaremos nuestro compromiso .

wow

-. Pensé que ya lo habían anunciado  .- respondo 

-. No solo ustedes lo sabes , hoy estarán mis padres y sus padres de Lauren. 

-. Gracias Cami .- responde Poché. 

-. Las espero esta noche .- dice , se levanta y se va.

Camila y Lauren hacen una bonita pareja .

había escuchado sobre una cosa que se shippeo , las voy a shippear 

¿Cómo puedo relacionar sus nombres ?

¿Cala?

no es un nombre feo 

cam ... cam

¡ LO TENGO !

-.Camren .- grito 

Poche me mira sin entender .

-.¿Que dijiste ?.- pregunta Poche 

-. Me puse a pensar en Camila y Lauren y junte sus nombre " Camren " .- digo feliz 

me mira sin entender .

-. Camila Lauren igual a Camren -. le explico .

Lo piensa por unos segundo y se ríe

-. Eres tan creativa .- responde 

-. lo se .

reímos las dos

Colombia 9:30 pm   

Ya estaba lista tenia un vestido color negro, hasta los talones con una pequeña abertura atrás , salí de la habitación y me encontré con Poche  se veía realmente hermosa con ese traje color gris sus ojos se encuentran con los míos y nos quedamos mirando por un buen tiempo , no decimos nada .

Mattias llega a  nuestro encuentro lleva puesto un terno negro sin corbata diría que se veía bien ,subimos al auto y nos fuimos .

el viaje fue corto , al llegar a la misión todo estaba bien decorado he iluminado Mattias le entrega las llaves al chico del valet parking y nos encaminamos a hacia la mansión  , el lugar estaba lleno de personas mas de lo normal creo yo , no había rastro de Camila o de Lauren .

Mattias le dice a poche que me cuide como si fuera una niña mientras el se va por unas bebidas , poche toma mi mano sin previo aviso y me guía por la multitud de gente que estaban bailando hasta llegar a unos sofá , Mattias saca a bailar a poche mientras que yo solo me lo quedo viendo.

termina la canción  y en eso aparece Camila y Lauren anunciado a todos los presentes de sus matrimonio y los feliz que son , todos aplauden al rededor emocionados y felices con esta noticia , sus padres se acercan a ellas y las abrazan , sin duda las envidio .

unas vez dado el anuncio todos continúan bailando y bebiendo , Poche se acerca a mi y extiende su mano .

-. ¿Quieres bailar conmigo ?.- pregunta .

con un poco de duda lo pienso un poco .

Un baile no me vendría mal  

Y acepto 

Me guía hasta el centro y la canción cambia a una mas lenta 

¡ Valla suerte la mía !

No debí aceptar

La canción comienza a sonar  ( The  weeknd -Earned it )

Me acerco lentamente a ella toma mis manos y me hace girar , dejándome caer y volviéndome a levantar , comienza a moverse por toda la pista sin apartar sus ojos de mi  , olvidándonos de las demás pernos que estaban ahí   , ambas bailamos hasta que acaba la canción , entonces nos detenemos y los aplausos no se hacen esperar  .

Ella sonríe y no puedo evitarlo yo también imito su gesto  .

Sonara una locura pero .

ME ESTOY ENAMORANDO MAS DE ELLA .

La HerederaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora