1.3K 124 10
                                    

Dos horas después.

Había pasado dos horas desde que me choque con Ana si ese era su nombre un nombre bien bonito era una chica agradable después del choque estuvimos conversando por un buen rato y teníamos muchas cosas en común ella trabajaba para el Rey y la Reyna ya dos años , le dije que yo trabajaba para la princesa y ella me deseo mucha suerte ya que la princesa tenía un carácter fuerte y eso ya lo tenía claro.

-. Pocheee , pocheee !!! .- grita Mattias sacándome un poco de mí transe .

-. ¿Que pasó Mattias ?.- dije curiosa .

-. Cómo que pasa , Daniela lleva buscándote como loca .- me levanté de golpe de dónde estaba sentada.

-. Disculpa es que me distraje y también me perdí .- reí y el igual.

-. No te preocupes, ven vamos .- asentí .

Recorrimos el palacio y trate de memorizar cada lugar para no perderme otra vez , llegamos a la habitación de Daniela y antes de tocar la puerta Daniela la abre toda furiosa .

-. Creo que mejor me voy .- dijo Mattias y en menos de cinco segundos desapareció.

Daniela se veía muy enojada yo solo baje la cabeza por vergüenza y ella solo dijo -. Pasa .-

Entre a la habitación y segundo venía Daniela.

-. ¿ Se puede saber dónde estabas ?.- trague en seco .

-. La verdad no lo sé princesa por qué me perdí .- ella se rió .

-. Ay Maria José no vuelvas hacer eso me preocuparte mucho , pensé que te había pasado algo.

-. No sé preocupe princesa no volverá a pasar .- asintió .

-. Mattias me  comento  que lo fuistes a buscar ¿ Por qué ?.

-. Quería que me de permiso para salir del palacio y poder ir a visitar a mí padres .

Daniela se cruzó de brazos y asintió .

-. ¿ Y por qué no me lo pedistes a mí ?.

-. No lo sé princesa .- respondí nerviosa.

-. Podrás ir a ver a tus padres .- sonreí -. Pero por ahora no , ahora te quiero conmigo.

Daniela se fue acercando poco a poco , logrando atraparme  contra la pared a escasos centímetros de ella .

-. Será mejor que me retire .

Daniela sonrió

-. ¿ Te pongo nerviosa ?.-

-. No .- trage en seco .

De un momento a otro el semblante de Daniela cambio por uno más serio , en ese mismo instante golpean la puerta de la habitación.

-. Adelante.- grita Daniela.

Las puertas de la habitación se abren y el príncipe Carlos ingresa .

Me alejó de Daniela .

-. ¿ Que quieres Carlos ?.- murmura .

-. Así es forma de recibirme amor .

Carlos podía parece a un galán de novelas y muchas mujeres quisieran tener , menos Daniela
Carlos a pesar de ser guapo no le quita lo imbécil e insoportable.

-. Vuelve a llamarme así y te juro te castro .

Solté un carcajada

Carlos se Voltio furioso .

-. Lárgate !! .- me gritó.

-. ¡Aquí el único que se va a largar eres tu entendiste!.-  dijo furiosa .

-. Amor me vas a desautorizar en frente a esta estúpida .

Daniela no aguanto más y le dio una cachetada.

La mire sorprendida .

-. En primer lugar no soy tu amor imbécil amor tu abuela , en segundo lugar tu no le hablar a si a ella y ni a ninguno de este palacio por qué este reino es mío y no tuyo .

Dos guardias entran a la habitación por el discusión que se estaba provocando.

-. Saquenlo de aquí .- los guardias asintieron -. Y que no vuelva acercarce.

-. Me las vas a pagar Daniela , lo juro .

Fue lo última que dijo y desapareció de la habitación.

Yo aún no reaccionaba de lo ocurrido .

-. Maria José oye reacciona .- movió su mano sacándome de mí trance .

-. Si si princesa .

-. ¿Estás bien ?.

Asentí.

-. Tendré que hablar con mí padre acerca de este imbécil.

-.¿ Cómo es que tu padre pudo elegir a ese hombre para casarse contigo-.

-. Quizás por qué rechace a 20 pretendientes .- río

-. ¿ En serio ?.-

Asintió.

-. ¿ Y por qué los rechazaste ?.-

-. Por qué quiero a una persona que enamorarme , quiero que esa persona me ame por lo que soy y no por lo que tengo .

Sonrío triste .

-. Eso sí es complicado en tu situación.

-. Lo sé .

Me miró .

-. Ojalá puedas encontrar a esa persona antes de que sea tarde .

-. Creo que ya encontré a esa persona.

La mire confundida.

-. ¿ Quien ? .

-. Tú .-



La HerederaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora