Colombia

1.3K 119 5
                                    

Mí padre acepto que María José venga conmigo no se que irá pasar pero esto me tiene muy emocionada , me pidió que no le comentará nada ni a mí mamá pues ella quería a Carlos pero mí padre no .

Cristian era uno de los narcotráficantes  más buscados de Inglaterra e intento asesinar varias veces a mi familia y apoderarse de toda Inglaterra , Mí padre aún no sabía con claridad que relación tenía Carlos con Cristian pero más que seguro no era algo bueno .

Salí del despacho de mí padre en busca de Mattias y María José  pero no encontraba a ninguno de los dos y empezaba a desesperarme .

Mandé a uno de los de seguridad a buscar a Mattias y yo iría a buscar a María José  .

Buscaba a María José en cada rincón del palacio y no la encontraba , ya estaba cansada así que decidí ir a mí habitación .

Cuando vea a María José tendrá que darme una buena explicación .

POV POCHE .

Después de salir del despacho del Rey salí en busca de algo que comer , todo este asunto de Daniela y Carlos me tenía tan pérdida que ni se la hora que es.

Esto me está matando mejor deberia renunciar , pero el sueldo podría ayudar mucho a mí padres a qué tengo mejor vida y si debo estar rodeada de estos locos para que mí familia viva bien entonces que más da ¿ O no ? .

Llegué a la cocina y me encontré con Ana .

-. Hola María José .- me abraza -. Que alegría verte .

-. Hola Ana dime Poche es mí apodó María José suena raro.- ríe .

-. Creo que Poche suena aún más raro .- reímos las dos , eso era cierto.

-. Tienes razón mmm oye ¿habrá comida ? Es que no comí en todo el día .- dije agarrando el estómago

-. Aquí abunda la comida , dime que quieres y te lo preparo .

Que linda

-. La verdad no tengo idea cualquier comida estaría bien con tal que calme mí estómago.

-. Bueno entonces prepararemos lasagna  ¿ Que te parece ?.

-. ¡ ESTUPENDO !.

-. Bueno entonces empecemos .

Y así pasamos la tarde , le pregunté a Ana  la hora pues no llevaba conmigo un móvil ni un reloj y eran las 4 de la tarde , era temprano aún .

-. Bueno términos ahora solo falta hornearlo tardará  40 minutos y listo!

-. ¿Es en serio? Me estoy muriendo de hambre y esa cosa tardará 40 minutos .

Puff que crueldad.

-. Tranquila Poche podemos aprovechar este momento para conocernos mejor ¿ Está bien?.

-. Me parece buena idea .

-. Está bien yo comienzo , me llamo Ana Laura cabello y tengo 20 años trabajo como sirvienta para pagar mis estudios vivo con mí Prima Camila que es un año mayor que yo  pagamos los gastos de la casa mitad mitad.

-. Oww bueno yo me llamo María José Garzón tengo 23 años pues como todos saben soy asistenta o sirvienta como lo quieras llamar de a princesa , acepte este trabajo para ayudar a mí familia y nada más .

Sonreí.

-. Bueno aún nos quedan 25 minutos ¿ Que más hacemos?.

-. Pues yo estoy disfrutando de esta tranquila por qué trabajar para la princesa es demasiado créeme demasiado estresante.

-. Vamos Poche no seas exagerada y ...-

La interrumpo

-. No no es Exageración es la verdad y demasiado fa....-

No pude terminar de hablar pues escuchaba a los lejos que alguien gritaba mí nombre .

-. ¿ Escuchaste eso Poche? .- me preguntó

-. Si pensé que yo era la única que había escuchado.

-. Pues creo que no .

Tarde como dos minutos en saber quién gritaba mí nombre.

-. Maria José te juro que esa última vez que te desapareces.- dijo Mattias poniendo sus brazos sobre sus rodillas .

-.¿Que pasa Mattias? .

-. Daniela está furiosa .- anuncio .

-. ¿ Y por qué ?.- dije con curiosidad.

-. Por qué te desapareciste así  de la nada  será mejor irnos antes que se enoje más .

Asentí .

-. Ana será mejor que me vaya antes que la princesa se enoje más .

Ella solo asíntio y me dirigí a la habitación de Daniela junto con Mattias .

-. Maria José juro que te mataría pero si lo hago Daniela me mata a mí y soy muy joven para morir .

-. ¿Y yo tengo cara de vieja o que?

-. Déjame decirte que si .

-. Eso es mentira .- golpeo su brazo .

-.¡ OYE ESO DOLIÓ!.- se agarró su brazo.

-. Ya no te quejes como niñita .

Suelto un risa .

-. ¿ Sabes con quien estas hablando? Soy el futuro general del ejército de este hermoso país y tu trasero depende de mí .

-. Vaya vaya yo de ti no estaría tan seguro .

¿ Quien dijo eso?

-. Y yo te di no estaría tan seguro de casarme con Daniela .

-. Eso ya yo veremos .-

Ríe .

No puede creer aún como el Rey puede permitir que esté idiota se case con Daniela .

Ella merece algo mejor el país merece algo mejor.

-. Tienes razón eso ya lo veremos y créeme que disfrutaré el día en el que te vayas de este palacio.

-. ¿Irme? Yo vine para quedarme y ni tu ni Daniela van a poder conmigo tengo a los reyes en la palma de mí mano .

-. Eso no lo creo Carlos mis padres no son tan tontos .

Daniela .

-. Mí amor por favor no me desautorices .

Daniela no le hizo caso se acerco a mí .

-. ¿Donde estabas? .- murmura

-. Estaba en la cocina  princesa.- se acerca más a mí y me abraza

-. Ya no te alejes de mí .- dice y no pude evitar abrazarla también.

De reojo veo a Carlos quien voltea los ojos y se va .

-. No lo veré princesa.

-. Disculpen por molestar pero será mejor irnos juro que si vuelvo a ver a Carlos le pateo su trasero .- dice y golpea la pared .

-. Como digas Mattias .- me miran
-. Vamos a mí habitación tengo algo importante que decirte .

Continuamos nuestro camino hacia la habitación . Al llegar Mattias nos abre la puerta y Daniela se va directa a tu cama .

-. Mí padre no quiere que me case con Carlos .

-. Es enserio .- interrumpi no sé por qué me sentía feliz .

-. Si y me pidió irme del país así que tu y Mattias me acompañarán .

-.¿ Por qué yo Daniela ?.

-. Por qué te quiero conmigo.-
responde .

-. ¿ Y a dónde iremos ?.- comenta Mattias .

-. Iremos a Colombia .- afirma .

La HerederaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora