La Realeza es complicada

902 76 4
                                    

Pov Poché.

Después que Daniela leyera la carta se alteró demasiado , quería volver a Inglaterra y eso era verdaderamente un locura por algo su papá lo estaba protegiendo. Camila se acerca a mi con un pañuelo blanco .

-. Y esto que es ? .- pregunté .

-. Solo ponlo en la nariz de Daniela para que se pueda calmar .- me entrego el pañuelo y eso fue lo que hice , antes que ella vaya a la habitación por sus cosas se pare frente a ella .

Quítate  me pidió,  pero hice caso omiso y puse el pañuelo en su nariz  no tardó en caer en  mis brazos y como pude la sostuve para que no cayera al piso .

Pero que rayos había en el pañuelo .

-. Pero que le hiciste? .- pregunto Mattias .

-. Yo no sé .- respondí confundida

Mattias me miró y luego a Daniela .

-. Déjame te ayudo .- los dos llevamos a Daniela a su habitación a su habitación y la acostamos en su cama.

Mattias me volvió a mirar .

-. Sea lo que sea que hicieras te lo agradezco .- rio -. Ya no sabía que hacer para calmarla .

-. ¿ Que es lo que paso ?.- Mattias me volvió a mirar y llevo su mano a su bolsillo sacando la carta y me la entregó .

La tomé y comenté a leer lentamente , y Wow ahora entiendo por qué se puso así . Todo esto es un caos y ella se siente culpable .

-. Wow que complicado .- contesté entregándole la carta a Mattias.

-. Si .- hablo un nostálgico -. Hace unos días el Rey me envió una carta  que me explicaba más a detalle lo sucedido diciendo que si en dos semanas no regresaba Daniela a cumplir con lo captado entrarían en guerra y buscarían a Daniela por cielo y tierra para que se case con el principito.- confesó .

Esto si se estaba pasando de la Raya , cómo es que pueden obligarla hacer eso  , que acaso nadie quiere al príncipe ese como para que Daniela se case con el urgente

-. Pobre de la princesa .- pronuncie .

-. Si .- contestó agachando la cabeza.

-. ¿Y por qué hacen eso? .- pregunté , necesitaba una respuesta cuanto antes .

-. Veras , cómo sabrás el príncipe Carlos Alberto es el segundo en la línea a heredar el trono de Dinamarca o bueno el tercero por que el primero en la linea el el príncipe Federico  y el segundo seria su hijo , bueno en fin Carlos  jamás será Rey .

-. ¿Y por eso se quiere casar con Daniela?.- asintió -.  Pero eso no es posible según por lo que se las reglas dicen que si la heredera al trono es mujer su esposo no heredaría el titulo de Rey .- ahora si es demasiado confundida .

-. Exacto .- asintió -. Por eso que se alió con  un gran narcotraficante  .-

-. ¿SE UNIO CON UN NARCOTRAFICANTE ?.- Interrumpí . 

-. Si .- volvió asentir -. Su nombre es Cristian y es uno de lo mas buscado por toda Europa   el hizo un trato con Carlos , el va a extorsionar iba hacer que las leyes cambiaran que si la heredera a la corona era mujer el esposo tendría el titulo de Rey a cambio de que Carlos al llegar al trono le permita comercializar y legalizar la Droga en todo Reino Unido  .

wow wow eso es tan sorprendente , todo lo que uno hacer por el poder 

-. ¿ es por eso que el Rey pidió que saliera del Pais  ?.- asintio nuevamente , pero ¿entonces por que vine yo ?.

-. Bueno será mejor que vayas a descansar yo me quedo con Daniela ? .- Por alguna extraña razón no quería moverme de su lado , esta pasando por mucho .

-. No yo me quedo con ella tu ve a descansar fue mucho por un día .- se levanto del sofá y camino hacia la puerta , antes que saliera de la habitación voltea a verme .

-. Buenas Noches María José .- sonríe y se va  .

Me dirijo hacia la donde se encuentra Daniela , me agacho hasta la altura de su cabeza y acodo un mechón de su pelo , wow realmente si que es hermosa pero quien diría que ser parte de la realeza es difícil , siempre pensé que era un cuento de Hadas 

La HerederaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora