Las puertas de salón principal se abren dejando ver a varias personas inclinadas ante la presencia de la princesa, había personas de diferentes lugares y reinos y todos de alta sociedad , Daniela confundida pues había presentado que sería privado la presentación de su futuro esposo pero parecía que no , al parecer su padre quería presentarlo ante todo el mundo .
Daniela hace una movimiento haciendo que los invitados vuelvan a lo que estaban haciendo entonces se acerca a su padre .
-.¿ Padre me puedes decir que significa todo eso ?-. Dijo Daniela muy molesta .
-. Pues realice una fiesta de bienvenida para Carlos y anunciar tu compraron .- dijo el Rey con una gran sonrisa .
-. Padre tu.....- nuestra Daniela fue interrumpida por una voz .
-. Damas y Caballeros tengo el agrado de anunciar la llegada del Príncipe Carlos Alberto II .- anuncio
Las puertas del gran salón se abrieron nuevamente dejando ver a un apuesto joven con un porte sin igual , los presentes se inclinaron ante su llega a lo cual Carlos hizo lo mismo y fue aplaudido .
Daniela no sabía que que pensar pues aquel príncipe le pareció muy guapo, más que los otros pretendientes.
Maria José al ver a Daniela cómo se puso al ver al príncipe sintió un poco de celos y coraje pues se había dado cuenta que Danila nunca se fijaría en ella .
Carlos emprendió su camina hacia Daniela y su padre .
-. Príncipe Carlos que gustó tenerlo acá .- anuncio Germán.
-. El placer el mío si Majestad.- sonrió y se inclino como muestra de respeto.
German hizo una seña su hija para que se acercara y saludara a Carlos y así lo hizo .
-. Carlos ella es mí hija Daniela y tu futura esposa .- dijo Germán.
-. Daniela que placer conocerte, eres mucho más guapa en persona .- sonrió.
-. Que lástima no poder decir lo mismo Príncipe Carlos .- nuestra princesa no era fácil.
-. DANIELA!!.- fui reprendida llamando la atención de los presentes.
-. Su majestad Calma todo el mundo lo está observando.- río Daniela .
Bueno el Rey para disimular ese episodio dio inicio a la celebración comenzando con un baile que nuestros protagonistas sería nuestra princesa y nuestro príncipe , pero nuestra princesa caprichosa lo rechazo , asiendo enojar más a nuestro Rey .
En fin nuestra fiesta continúa y nuestra princesa ya se encontraba pasadita de copas .
-. Maria José!! .- grita Daniela.
-. Princesa no tiene necesidad de gritar estoy a su lado.- río por el comportamiento de la princesa.
-. Sabes desde que te vi en ese club me pareciste muy guapa , pero ahora viéndote más cerca era hermosa.- se acercó más a ella .-.
-. Princesa sea mejor que vaya a descansar .- se alejo .
-. Mmmm No !! .- dijo y se levantó .
-. ¿Princesa que hace ? .- dijo preocupada .
-. Sígueme .- fue lo único que hizo y empezó a caminar , María José desesperada busco con la mirada a Mattias quien a encontrarlo le dio una señal que vaya detrás de la princesa el luego irá.
Entonces así fue María José y Daniela caminaron por todo el palacio alejandose más y más de los presentes , llegan a un hermoso jardín quien dejó sorprendida a María José , pero nuestra princesa de un momento a otro paró, agarró de la cintura a María José y la empujó hacia la pared .
-. Sabes puede que esté un poco borracha , pero tengo una ganas enormes de besarte .- poco a poco se fue acercando a María José quedando muy cerca , sintiendo la respiración de cada una , María José no pudo más ante su princesa y la beso.
Pero no todo es color de rosa mientras nuestras bellas damas disfrutaban de ese beso tan deseado por ambas .
Al otro lado planeaban la venganza hacia nuestro reino , quien nos dejara sorprendidos a todos y destrozando el corazón de Daniela .
*****
Disculpen por demorar , ahí tienen otro capítulo.