BLUE ROOM

2.3K 158 8
                                    

PoV Poche

desde que tengo memoria mi única motivación era trabajar y poder ayudar a mi familia , todas los días salia temprano de mi casa a buscar un trabajo ,y hoy no era la excepción  salí de mi casa sin saber a donde dirigirme así que tome la avenida principal , camine por lo menos unas cuatro horas y no encontraba nada, asi que triste y molesta me di la vuelta para regresar a mi casa cuando me voltie sin darme cuenta tropeze con alguien.

'-. Disculpa , no me di cuenta ¿ estas bien ?.-dije levantadome del suelo y estirando mi brazo para que ella pudiera levantarse .

-. Si , no te preocupes.- respondió ella y corresponde a mi agarre,al estar pararse completamente me dedica una sonrisa .

-. ¿ Cual es tu nombre ?.- pregunta 

-. Me llamo Maria jose pero me puedes decir Poche .- respondo 

-. Mucho gusto Poche , soy Andrea Carrillo .- yo solo asiento .

-. Oye Eres muy bonita .- su comentario me asombro -. soy dueña del club nocturno " BLUE ROOM" y esta noche es la inauguración y aun nos falta personal ¿ no te gustaria trabajar en mi club ? doy muy buena paga .- sonrie y yo feliz de que mis plegarias han sido escuchadas empiezo a saltar y a gritar 

-. Basta Poche jajaj dime ¿aceptas ?.

-. Claro que si .- respondo y la abrazo 

 -. Toma mi tarjeta te espero a las 5 para que puedas estar lista .- yo solo asiento Andrea se despide de mi con un beso en la mejilla y comienzo a correr hasta mi casa a darle las buenas noticias a mis padres 

...........

Faltando 20 minutos para las cinco salgo apresurada de mi casa y tomo un taxi y le doy la dirección del lugar no quería llegar tarde en mi primer día .

El auto se detiene al frente del lugar y miro mi reloj que marcaba las cinco ¡ Justo a tiempo ! exclamo , me acerco a la puerta y tomo la puerta tres veces , cuando iba a tocar por cuarta vez la puertas del lugar se abren y un chico alto de tez blanca me dice .

-. Aun no estamos atendiendo vuelva mas tarde .- dice el chico .

-.  Soy Maria Jose Garzon y vengo a busca a Andre Carrillo por una oferta de trabajo .- el chico solo asiente y me deja pasar .

-. sígueme .-dice el chico , mientras caminábamos iba mirando el lugar era realmente hermoso sin duda iba a ser una genial inauguración.

-. Aqui es .- dice el chico sacandome de mis pensamientos -. La señorita Andrea esta esperándola.- y sin decir mas se va .

Me acerco mas a la puerta y toca , la vos de Andrea se hace notar

-. Adelante .-con cuidado abro la puerta .

-. Pochee .- dice mi nombre feliz -. pense que no ibas a venir .

-. Te dije que si aceptaría el trabajo -. respondí con el mismo entusiasmo .

-. Sientate.- dice y yo asiento .

-. Bueno Poché vas a trabajar como camarera en la zona VIP las propinas será esclusivamente para ti ¿ Estás de acuerdo? .- analizo un poco sobre la propuesta que me hace André y es muy buena oferta así que aceptaré .

-. Si estoy de acuerdo.-

-. Muy bien entonces puede ir a ponerte el uniforme , Carlos el chico que te trajo te pondrá al tanto .- dice y yo me retiro .

Y como me dijo Andrea fui a cambiarme de ropa y busque a Carlo y me dijo todo lo que debíamos a ser esta noche .

4 horas después .........

Las horas habían pasado rápido y sin darnos cuenta el lugar comenzó a llenarse demasiado tanto que las personas se peleaban por entrar , en la zona VIP dónde era mí puesto todo estaba concurriendo con mucha tranquilidad , así que acerque a la Barra donde estaba Carlos .

-. ¿ Y como la estás pasando María José ?. - pregunto Carlos .

-. En primera no me llames María José siento como si me escribieran regañando , dime Poché , y respondió a tu pregunta  la estoy pasando genial pensé que esto iba hacer un poco más agitado .- digo y Carlos se ríe

-. Tienes razón Poché , que bueno que nos tocó la zona VIP .- y yo asiento Andrea a sido muy buena a mandarnos acá .

-. Poché acaban de llegar más personas ve a atenderlas .- me señala a la entrada y era un dos chicos y una chica pero unos de ellos venía con lentes de sol y una gorra ¿ A qué persona loca se le ocurre venir a un club así ?
Bueno espero a que lleguen al lugar donde se van a sentar para ir a atenderlos .

Después de tres minutos el chico me llama y voy hacia ellos y hago mí presentación .

-. Buenas noches y bienvenidos al club nocturno ". Blue Room " tenemos una gran variedad de bebidas .- les entrego la carta -. ¿ Que desean tomar ?.

-. Nos trae una botella de Whisky
Glenfiddich .- dijo el chico de pelo ondulado , tomé su orden y fue a la barra a darle la orden que habian pedido a Carlos .

-. ¿Enserio han pedido este trago? .- pregunto Carlos y yo respondí que si .

-. Han de ser de una familia muy rica , por qué está bebida cuesta gran cantidad de dinero .- yo solo me encogí de hombros, Carlos me dio la bebida y lo lleve a la mesa donde estaban los chicos .

No había pasado ni una hora y aquellos chicos ya está demasiados borrachos , vi como la chica que los acompañaba  se intentaba para con dificultad ,  una vez que lo hizo se dirigió hasta el baño  y detrás iba un chico dudo que lo conociera así que fue detrás de ellos .

El chico que la siguió cuando alcanzó a aquella chica comenzó a forcejear  y ya sabía cuáles eran sus intenciones , así que decidí llamar a Carlos .

-.¿ Que pasa Poché , dónde estás ? .- pregunto .

-. Hay una problema en el baño , llama a los de seguridad .- dije y colgué , en ese instante aquella chica empezó a gritar por ayuda , sin pensarlo mucho decidí ir por ella , tenía que hacer algo no podía dejar que ese idiota le hiciera algo .

-. Sueltala! .- grite  y el chico se voltio a verme .

-. Y tu quien te crees idiota , mejor largo de aquí .- grito y pude darme cuenta que estaba demasiado pero demasiado borracho.

-. Te lo voy a decir por última vez ¡ Dejala imbécil ! .- el chico furioso deja a aquella pobre chica y se acerca a pegarme, al menos hice que la dejara , esquivo una dos tres veces sus golpes y cuando estoy por esquivarlo por cuarta vez llega Carlos junto con los guardias de seguridad haciendo que se lo llevaran .

Y me acerque a la chica

-.¿ Está bien ?.- pregunto -. ¿Ese imbécil no te hizo ningún daño ?.

-. No ..  estoy bien ?.- respondió y se sacó la gorra y los lentes .

-. Gracias por salvarme .- dijo con una sonrisa y yo le correspondí de la misma forma .

-. De nada , no podía permitir que le hicieran daño a una linda chica como tu .- dije y vi como se sonrojo .

-. Gracias .- dijo y la ayude a levantarse , ella se puso de nuevo los lentes y el  gorro y salimos del baño .

-. Dan... Maria dónde carajos está .- le gritó aquel chicos .

-. Tranquilo Mattias estoy bien es hora de irnos .- dijo y voltio a verme .

-. De nuevo gracias .-  Dijo y se fueron .

La HerederaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora