La Quiero a Ella

2.4K 144 15
                                    

Al Día siguiente.....

Pov Daniela

-. Princesa .... Princesa .- escucho decir , pero que irrespetuosos no ven que estoy durmiendo

-. ¿ Que quieres ?.- respondo .

-. El Rey quiere verla de inmediato en la cocina real .- en cuanto menciono eso salte de la cama de golpe y mire mí reloj , carajo son las 9 mí padre debe estar furioso .

- .¿ Donde está mí ropa ?.- pregunté .

-. En el sillón princesa .- dijo señalando .

-. Dígale al Rey que estare hay dentro de 15 minutos.- ella asintió y se fue , con rapidez salí corriendo a baño y ducharme , salí del baño y fui en busca de mi ropa y los recuerdos de anoche se hicieron presentes , si no hubiera sido por esa chica de pelo azul hoy hiera estado en las portadas de todo el país .termine de vestirme y salgo , y para mi sorpresa con el imbécil de Mattias 

-. Danielita ¿ como estas ?- pregunta , volteo los ojos

-. Como crees que me encuentro después de lo que paso ayer .- respondí furiosa 

-. ¡Daniela ! no grites que me duele mi cabeza horrible .- sonreí 

-. Te lo mereces -. dije y salí hacia el comedor 

-. siéntate .- dijo mi padre apenas me vio , y me senté frente a el y observe a mi madre 

-. Hija.- comenzó hablar mi padre -. Ya no podemos tolerar mas tus comportamiento , debes ser una buena reina para todo tu pueblo .- No puede ser dije en mis adentros .

-.Yo ya no quiero ser la reina quiero ser libre .- dije pensando pensando en la chica de anoche .

-. Si tanto deseas tu libertad te daremos , como no quieres cumplir con tu rol de reina empezaras a trabajar y veras como sobrevives por tu cuenta .- no puedo creer lo que mi padre esta diciendo .

-. Eso no es justo y lo sabes .- proteste 

-. La vida no es Justa Daniela .- dijo mi madre .

-. Falta poco para que cumplas la mayoría de edad , asi que vas a casarte con la personas que escogimos para ti .-  No .. No mis padre deben estar locos .

-. ¿ Quieres que me case con una persona que no amo?.-de algún modo tenia que hacerles entrar en razón 

-. Se que te enamoraras de el por que el sera tu prometido y no se diga mas , el vendrá mañana .-

-. como sea .- dije enfadada pero no se saldran con la suya sea quien sea ese Príncipe no la tendrá fácil .

Fui a mi Recámara donde cerré la puerta pero algien la abre ¡ Lo que me faltaba!

-. Hija .- era mí madre -. Sé que estás furiosa en estos momentos , pero tienes trabajo que hacer .

-.¿ Que cosas ?.- respondí.

-. Tienes que escoger a los nuevos sirvientes , ahora que falta poco para que te cases necesitamos más personal.- yo voltie los ojo y sin más ganas me levanté .

-. Ahí trabajo que hacer.- me levanté y fui hacia el gran salón .

Llegué y me encontré con Mattias .

-. ¿ Tu que haces aca?.- pregunté y el me miró enojado , pero que se a creído.

-. Soy el Futuro General de tu Ejercito .- dijo .

-. Ve al grano Mattias.- respondí impaciente.

-. Tu padre me mandó.- dijo como si nada . En ese instante la jefa del personal que había en el palacio se acercó  .

-. Princesa , disculpe por la interrupción pero debemos empezar ya .- dijo y yo asentí .

En la mesa del Gran Salón se encontraban los documentos de las personas que serían elegidas .

Con Mattias empezamos a elegir una de las condiciones que pedían eran que tuvieran entre 20 a 30 años .

-. Dani .... Dani .- Mattias me susurra .

-. ¿Que ?.- dije sin levantar la vista quería terminar esto cuanto antes .

-. ¿ Ella no es la chica que estuvo contigo anoche ?.- pregunto y alce mis vista , es verdad era ella.

-. Su nombre es María José Garzón y tiene 23 años .- dijo Mattias -. Es muy bonita .- cuando dijo eso le di un golpe .

-. ¡ Oye pero que te pasa!.- se sobo su cabeza y yo me reí .

-. ¿Sucede algo Princesa? .- pregunta Roxana .

-. No .- respondí  y me levante

-. La quiero a ella .- dije señalando la foto -. Y quiero que sea mí sirvienta personal , Roxana asintió y se fue .

-.¿ Estás  segura Daniela ?.- pregunto Mattias .

-. Si , ella me ayudó y tengo que agradecerle y que mejor manera que sea mí sirvienta personal .- mí respuesta le sorprendió a Mattias .

-. Creo que tienes razón .- dijo ¡ Por supuesto que tengo la razón ! Osea soy Daniela Calle la Futura reina





















La HerederaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora