Dos días después ......
Narra Calle
Hoy iba a conocer a mí "Futuro Esposo " y eso me desagrada bastante , eran las 8:30 y María José aún no llegaba , aún sigo sin saber por qué la bese simplemente pude haber hecho otra cosa pero no negaré que me gustó aún fue por poco tiempo , en fin iré a bañarme seguro María José ya no demora en venir .
Me levanté a mí cama y fui directo al baño primero hacer mis necesidades y antes de meterme a la ducha puse mí playlist favorita y así estuve un rato hice mí propio concierto en la ducha , cuando salí la puerta del baño se abrió de golpe .
-. ¡ A caso no te enseñaron a tocar María José ! .- dije alterada intentado agarrar un toalla .
-. Lo ... Lo siento princesa .- se quedó mirando fijamente
-. ¿ Acaso te gusta lo que ves ? .- caminé hacia ella lentamente , y ella inmediatamente se voltio , lo que me causo ternura .
-. Para la próxima que tal si te metes conmigo .- le susurre al oído .
-. Princesa será mejor que se apresure su padre quiere verla .- dijo ella y pude notar su nerviosismo .
-. Mmm mí padre puede esperar .- me acerque a su cuello y comenzé a dejar pequeños besos .
-.¡ Princesa....por favor !.- dijo como pudo .
-. Está bien ,iré a cambiarme .- y salí inmediatamente , dejan a María José sola .
En eso la puerta de mí habitación se abre ¡¿Acaso acá nadie sabe tocar ?! .
-. Mí bella Dani ¿por aún no estás vestida ?.- era el estúpido de Mattias .
-. ¿ Que quieres Mattias ? .
-. ¡ Uyy Dani pero que humor !.- se burló -. ¿ Y María José? ¿ Aún no llega ?.
-. Pero que preguntón amaneciste hoy .- dije con burla -. Ella está en el baño .-
-. Mira ahí justo viene .- dijo Mattias y voltie a verla
-. Hola María José ¿ Cómo estás ?.- dijo Mattias
-. Hola Mattias ... Eh disculpen necesito salir .- me miró y yo asentí
-. ¿ Que le pasa ? .- dijo Mattias
-. No lo sé .- dije sonriendo .
-. Bueno .- dijo dudando un poco -. ¿ Lista para conocer a tu esposo ?.- dijo y mí sonrisa se borró inmediatamente .
-. Cómo te gusta arruinarme mí día Mattias .- rodé los ojos .
-. Jajajaj tampoco seas así Dani , dale una oportunidad al chico .-
-. Eso ya lo veremos Mattias , ahora sí me disculpas debo cambiarme .- dije y lo empuje hasta la puerta .
-. Yo también te quiero Dani .- dijo y salió .
Me dirijo hacía mí clóset en donde mí rota ya estaba lista para hoy
Al terminar de vestirme escucho que dicen" Princesa puedo pasar"
Era María José .-. Adelante .- grite .
-. Princesa las chicas que la van a maquillar están aquí .- yo asentí .
-. Diles que pasen .- ella asintió y se dirigió la puerta .
En ese instante entre un grupo de chicas y empezaron a sacar todos sus cosas y me maquillaron y me peinaron .
1 hora después....
-. Listo princesa terminamos .- comento una de ellas .
Le levanté y me dirigí hacía el espejo , wow realmente si que sabían hacer sus trabajo . Y me doy cuenta que María José me estaba mirando , me volteo y le pregunto .
-. ¿Cómo veo?.- pregunto y ella mueve su cabeza .
-. Se ve hermosa princesa .- sonrió , hago un seña para que las chicas se retiren y así lo hicieron déjame a solas con María José ,me acerco a ella .
-. ¿ Ya tengan dicho que tienes unos ojo hermosos ?.
-. ¿ No lo sé usted dígame ?.- sonreí , tenía una ganas de besarla , ella es tan hermosa .
La puerta de mí habitación se abre y entra Mattias
-. Es hora de irnos.- comenta y yo asiento .
Salgo de mí habitación junto con Mattias y María José .