Mí futuro Esposo

2K 130 9
                                    

Estaba en mi habitación, pensando en cómo zafarme de ese matrimonio, la idea de mi padre de ser independiente solo porque no me quiero casar.

_Princesa-dijo Roxana sacándome de mi pensamiento.

_Que pasó Roxana?

_Hemos contactado a los sirvientes y estarán mañana temprano.

_No pienso recibirlos solo ocúpate de decirles que hacer y enviar a la que será mi sirvienta personal.

Sin más se retiró y yo me dispuse a ir a montar un rato y olvidar todo este estrés que cargaba. Al llegar al establo le pedí al capataz que traiga a mi yegua, ella era única recuerdo cuando mi abuelo me la regaló cuando tan solo era pequeña, me dedique a cuidar de ella hasta que la pude montar.

_Aquí la tiene Princesa.

_Muchas gracias, por favor informa que nadie me moleste hasta que yo acabe, no quiero ver a nadie.

_Como usted diga.

Monte a Luna y sentí que aquella Daniela estresada y con problemas había quedado allí parada y que esa Daniela de 12 años que solo quería ser feliz estaba sobre Luna ella y yo éramos una misma, en ese momento solo sentía felicidad.

Habían pasado 2 horas deje a Luna en el establo, y fui a darme una ducha para luego bajar almorzar sola ya que mis padres tenían un almuerzo con gente importante, mientras comía me puse a revisar a quien sería mi sirvienta y claro no lo hacia en un plan ético esa chica me atraía. Al termino de mi almuerzo fui a ver si todo estaba listo y las instrucciones que di habían quedado claras después de todo tenía que hacerme responsable de mi boda.

desde muy niña supe que todo lo que me dan tendía un costo y este no sería monetario este seria el caminar hacia el altar con alguien que no amo y como contradecir a mi padre si amenazo con quitarme todo si no seguía sus ordenes ser independiente en este momento no es buena idea pero tampoco quiero casarme. fui a cargar el celular mientras pensaba en la vida, algunos pensarían que el ser princesa es un sueño y claro que no en este punto de mi vida ya puedo entender lo que sentía Lady D esa misma presión la sentía en esos momentos.

_Princesa la cena esta servida y sus padres la solicitan-llego roxana para sacarme de mi trance.

Baje acompañar a mis padres y me di con la sorpresa de que en la cena no solo seriamos nosotros tres si no también mi futuro esposo y sus padres por dios esta noche no podría ser mas incomoda, salude a todos y nos dispusimos a ir a la mesa lo único que quería yo era que esta noche terminara lo antes posible.

_Y cuéntanos Dani ya tienes pensado como sera le vestido que usara para la boda?-pregunto la mamá del príncipe.

_Me encantaría un diseño como el de Lady D.

_Y por qué ? a ya se de seguro te gusto el diseño- y esta fue mi respuesta.

_No la verdad es que siento que llevare una vida igual a ella disculpen que me retire pero tengo unos asuntos.-dije sin mas y me levante de seguro recibiría regaños pero no me arrepentir de lo que dije.

******

Hola chic@s quiero pedirles un favor , mi amiga está empezando en Wattpad quiero que vayan a apoyarla JuanaLuciaGastelo 🤗

La HerederaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora