La Realeza es complicada II

1.5K 91 15
                                    

Estaban tan cómoda  durmiendo y de la nada escucho que las puertas de la habitación se abren pero hago caso omiso  y continuo con mi sueño.

-. MARIA JOSE LEVANTAATEE .- Mi hermoso sueño es interrumpido por Camila .

- POR EL AMOR DE DIOS HAZME CASO .- Bueno sin más decido levantarle del sofá dónde pase la noche .

-. ¿Qué sucede Camila?.- antes que ella logre responderme se escucharon disparos fuera de la habitación .

-. Eso es lo que pasa Poche , debemos sacar a Daniela de aquí  esta en peligro .-  sin decir mas corrimos hasta donde estaba Daniela , la movimos y movimos tratando de despertarla pero todo nuestro esfuerzo era en vano , así que decimos cargar a Daniel y sacarla de la habitación  , tratábamos de  caminar y llegar hasta el primer piso   pero fuimos interrumpidas al escuchar que dos sujetos venían hacia acá , Camila me hace señas para entrar a la habitación que se encontraba a escasos metros de nosotros  .

entramos a la habitación y nos escondimos en el baño , esperando a no ser encontradas  , Daniela aun sigue durmiendo en mis brazos .

-.Dani por favor despierta .- susurro moviéndola un poco.

-. ¿ Estará Muerta ? .- comenta Camila y la veo con mala cara .

-. No digas tontearías Camilia , que no ves que esta respirando  .- respondo .

-. ¿Y si le das un beso a ver si despierta ? .- vuelvo a mirarla sin gesto alguno -. ¿Que? eso funciona en cuentos .- soy yo  o Camila se volvió loca .

-. Pero esto no es un cuento .- regreso mi mirada hacia Daniela .

-. Voy a revistar si ya no hay nadie , no te muevas -. asiento ella se levanta y se va 

¿Y si realmente funciona ? me cuestionó , no creo esto es la realidad y no un cuento de ciencia ficción , pero ¿y si realmente funciona ?
Me acerco lentamente a ella y le dió un beso en la mejilla, se que debería ser en los labios pero creo que eso no sería lo adecuado .

Me alejo un poco de ella y veo que comienza a moverse un poco .

-. Dani Dani despierta Por favor .- al parecer me hizo caso poco a poco abría sus ojitos .

-. ¿Que paso? ¿ Por qué estamos en el piso del baño?.- pregunta mirando al rededor

-. Sujetos armas entraron y te buscan y te estamos sacando de acá .- trato de explicar lo más rápido posible.

Daniela me mira un poco confundida

-. Carajo nos encontraron .- murmura.

La puerta de la habitación se abre mostrando a Camila y a Lauren quien tenía lastimado el brazo.

-. Vamos levántense es hora de irnos .- Daniela y yo nos levantamos al mismo tiempo y salimos de la habitación junto a Camila y Lauren  , ella nos guía por un pequeño pasadizo que nos llevaba a fuera de la mansión

Afuera nos esperaban 4 vehículos negros  y hombres armados .

-. Hey Daniela y María José vengan rápido .-  Mattias hace una seña saliendo del auto y nos lleva hacia el  creo que casi me rompe el brazo.

El auto avanza y con ello los otros también lo hacen, no digo nada , no pregunto nada ,siento que haber aceptado este trabajo fue un gran error , quizás en este momento estaría en mi antiguo trabajo en el bar  tranquilamente  pero en parte siento que no quería saber como  era la vida de la realeza por que todos los hablaban de lo grandioso que era la Familia Real y de las grandes cosas que han hecho  y realmente si tenia curiosidad ya que casi nunca se les veía pero en fin ya no es momento de arrepentirse las cosas están hechas   .

*******************************************

Pov Cristian 

Colombia Colombia uno de mis Paises favoritos ,  sin ellos no podría comercializar mi Droga , claro también los otros Paises hacen lo suyo .

-. Señor hemos llegado .- comunica unos de mis hombres , vine hasta Colombia a buscar a mi princesa y por lo que tengo entendido esta en bajo la protección de una tal  Lauren Jauregui y Wow si que es hermosa .

bajo del auto y camino hacia dentro de la casa donde se supone esta Daniela .

-.Víctor mi soldado mas eficaz  .- me acerque a quien había encomendado la misión -. Y bien Víctor donde esta mi princesa .-

-. Señor yo .... este .- o no no Víctor a mi no me tartamudees  cometes un gran error .

-. Victo te preguntare otra vez ¿Dónde esta Daniela?.- trate de decir lo mas tranquilamente posible .

-. Lo sentimos Señor pero no Daniela no estaba en casa solo estaba señorita Jauregui quien recibió un impacto de balo en el brazo .- suspiro , estoy rodeado de puros  incompetentes 

Hago señas a dos de mis hombres , cogen a Víctor de los brazos y lo acorralan contra la pared 

-. Victor ¿sabes lo que le pasan a los que me decepcionan ? .- asiente -. Entonces Dímelo Victor .

-.Los asesina .- traga en seco 

-. Correcto Víctor mereces una Estrella .- sonrió -. Bueno ya no me sirves llévenlo chicos .- de vez en cuando tenemos que desechar la basura que no nos sirven .

.- NO SEÑOR POR FAVOR SE LO SUPLICO DEME UNA OPURTUNIDAD MAS .- trata de forcejear para salir pero no se puede .

-.¿Y por que debo de hacerlo?.- dar oportunidades no es lo mio 

-. Por que hacia donde se dirigen .- bueno creo que eso cambia la cosas

-.Muy bien Víctor solo una oportunidad mas ya sabes que hacer.-  doy media vuelta y salgo de la mansión hacia mi hotel necesito descansar .

************************************
¿ Les está gustando la historia?

Comenten 👇

  

La HerederaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora