-. Princesa por favor pare , esto no está bien .- poche se alejo un poco de nuestra princesa.
-. Es que eres tan linda .- pronunció Daniela .
-. Princesa está ebria y su prometido la espera .- dijo poche mirándola a los ojos .
-. Me importa un rábano Carlos , el no es más que un simple jugu.....- dijo Daniela .
-. Vaya Vaya Vaya .- Un voz interrumpió , haciendo separarse las dos .
-. ¿Que quieres Mattias ?.- gruñó Danila.
-. Si que no eres lenta mí Dani .- río -
-. Más te vale que hables de una vez si no quieres que te agarre a golpes .- dijo enoja Daniela .
-. Está bien , te estaba buscando tu padre quiere hablar contigo.- dijo .
-. Dile que estoy indispuesta , no quiero ver a nadie .- dijo Daniela.
-. Ya veo .- río de nuevo .
-. Deja de reírte gusano , iré a mí habitación .- miro hacia donde estaba poche -. Por favor acompáñame .- ella solo asíntio .
El trayecto del patio hacía la habitación de Daniela fue silenciosa las dos no sabían de qué hablar .
Al llegar a la habitación la primera en hablar fue nuestra princesa.
-. Maria José te pido disculpas por como me he estado comportado contigo .- dijo Daniela .
-. Princesa no se preocupe , pero le podría que ya no lo vuelva hacer .- la miro y Daniela asintió sintiéndose un poco rara pero no le dio importancia.
-. Gracias María José , ahora puedes retirarte .- poche asintió saliendo de la habitación.
Daniela se lanzó sobre su cama se sentía muy confundida pues sentía algo por ella desde aquella vez en el bar pero no lo sabía exactamente cuál era ese sentimiento pues Daniela nunca se había enamorado y lo que supuestamente sentía por María José era agradecimiento por qué la salvo en el bar
Pov Poche .
No sé cuánto tiempo llevo trabajando acá pues desde que llegué las cosas se volvieron extrañas y más con la Princesa , no voy a negar que es una chica hermosa , pero ella está fuera de mí alcance así que no podía hacerme ilusiones , ella se iba a casar aunque no por amor .
Necesito salir de este palacio y ver a mí familia y despejar mí mente , me dirijo hacía la habitación de Mattias a ver si el me puede conceder salir de aquí pues no tenía muy en claro a quien dirigirme o bueno en realidad si pero la encargada o jefa del Personal Roxana creo que se llamaba no se encontraba .
Llegué y tocó dos veces la puerta esperando a que atendieran , espero por dos minutos y escucho hablar a Mattias.
-. Adelante .- grita y abro la puerta.
-. Maria José que gusto verte por acá .-
-. Quería preguntarle algo señor .- el me mira raro y se ríe
-. ¿ Señor? Tan viejo me veo .- no pude contenerme y me río al igual que el . -. Ya te dije que me llames Mattias o Mat.-
-. Bueno Mattias¿ puede preguntarle algo?.- el asiente .
-. Quería pedirle permiso para ir a visitar a mí familia ya que no los veo desde inicie a trabajar en Palacio .
-. Creo que no se va a poder .- camina hacia mí -. Eres la asistente personal de nuestra poderosísima Princesa Daniela Calle es a ella a quien tienes que pedirle permiso o si no a Roxana .
-. Roxana no se encuentra .- dije al instante.
-. Bueno entonces tendrás que decirle a Daniela , por qué si yo te doy permiso y Daniela se entera que no estás en Palacio cuando ella te necesite es capas de Matarme y créeme que no quedas cargar con eso en tu conciencia.- tenía razón no quiero ocasionar problemas tendré que ir a dónde Daniela .
-. Bueno igual gracias .- dije y el asintió y salí de su habitación.
Quizás vaya a ver a Daniela después , comencé a caminar y caminar sin dirección alguna aún no conocía bien el palacio y de un momento cai al levantar mí mirada me di cuenta que choque me levanté rápidamente y extendí mí mano hacia la otra persona.
-. Perdona no me di cuenta .- dijo aquella chica muy linda por cierto .
-. Perdoname tu a mí venía distraía .-
-. Bueno entonces aquí no paso nada .- sonrió e imite el mismo gesto.