Te vas .

1.3K 124 5
                                    

La respuesta de Daniela me dejó paralizada ¿ Acaso le gustaba a Daniela? No no lo creo posible.

Ríe

¿ Que es lo gracioso?

-. Maria José por Dios cambia esa cara es una broma .

Uff .

-. Está bien princesa . - sonreí .

Antes de que Daniela pronuncie alguna palabra las puertas de su habitación se abren  mostrando a la Reina con una cara de los mil demonios.

-. Madre que sorpresa.- dice Daniela.

-. ¡ Se puede saber por qué carajos golpeaste a Carlos !, tu Padre está muy molesto y quiere verte .

-. Ese imbécil vino a amenazarme Madre ¿ Que querías que haga ?.- responde molesta

Solo atino a escuchar.

-. ¡ NO TE CREO NADA DANIELA!.

-. Soy tu hija y si te digo que ese imbécil me amenazó debes de creerme Mamá.

-. Será mejor que calles Daniela , vamos a ver a tu padre .

-. ¡ YO NO IRÉ A NINGÚN LADO! .

La Reyna ese instante hace un sonido con las manos y dos  guardias entran a la habitación.

-. Guardias lleven a la Princesa al despacho del Rey .

-. Si su Majestad .- responde uno de ellos acercándose a Daniela

-. LES JURO QUE SI ME TOCAN LOS DESPEDIRÉ .- grita.

Veo como los guardias miran a la Reyna y está asiente .

-. Acá la que manda soy yo y si no quieres que los guardias te saquen a las malas de tu habitación será mejor que empieces a caminar.

-. Está bien tu ganas .- suspira .

-. Vamos .- dice la Reyna .

Daniela voltea a verme .

-. Acompáñame .

Yo solo asiento no podía negarme a su petición , no podía dejarla sola .

Pov Daniela

Llegamos al despacho de mí Padre que por cierto no se veía nada feliz y para mí sorpresa el imbécil de Carlos está ahí , ya me lo imaginaba el muy estúpido corrió a contárselo a mí padre .

-. Siéntate .- dice mí padre al verme .

-. Padre yo....- mí padre interrumpe .

-. No quieres que hables y escucha lo que voy a decir , yo he sido gobernante por más de 30 años y tu eres mí única suserora y siempre te he dado lo que has querido te consigo un buen pretendiente ¡ Y TU LO UNICO QUE HACES ES COMPORTARTE COMO SI FUERAS UNA NIÑA DE 5 AÑOS ! .

-. Ve al punto Papá .- digo ya estresada .

-. El punto es que ya estoy cansado Daniela así que he decidido que dentro de 3 meses  se llevará a cabo la boda entre Carlos y tú .

Esto era el colmo .

-. ¡Te estás volviendo loco papá !.- me levanto muy enojada .

-.TU NO ME HABLAS ASI TE EXIJO RESPETO COMO TU PADRE Y TU REY AHORA SIÉNTATE Y ESCUCHA .

Y así lo hice , nunca había visto a mí Padre tan furioso , mira a Carlos y le dice .

-. Carlos te pido que te nos debes a sola a mí y a mí hija .

Miro a María José y me hago una seña para que ella también se vaya

-. Si Señor .- se levanta y antes de que se vaya se agacha y me dice

-. Nos vemos luego mí amor .- susurra .

Maldito imbécil.

-. Si no tienes nada que decirme será mejor que me vaya .- me levanto y antes de dirigirme a la puerta mí padre me jala del  brazo.

-. Hija siéntate por favor .-

Lo hago

-. Te escucho Padre .

-. Se que no te agrada Carlos y a mí tampoco y...

No lo deje terminar.

-. Si ni a mí ni a ti nos agrada ese imbécil entonces ¡ POR QUÉ ME OBLIGAS A CASARME CON EL !

Suspira .

-. Escúchame Daniela después de la fiesta de bienvenida un persona de mí confianza me  digo que vio a Carlos y a  Cristian hablando juntos .- cuando estaba apunto de decir una palabra mí padre me calla -. Así que  no puedo dejar que ese se case contigo entonces he decidido que te vayas del palacio .

-. ¿Me estas hablando en serio papá ?.-

Asiente y dejo que continúe.

-. Recuerdo que me dijiste que querías casarte con una persona que tu amabas entonces eso haré que hagas tienes 3 meses para ir y buscar al amor de tu vida y una semana antes tendrás que volver y te casarás con el .

No no no , no lo podía creer esto era un sueño .

-. Gracias gracias papá .- me levanto y corro así a el para abrazarlo .

-. Te irás el día de mañana ya tengo todo listo y Mattias te acompañará .

Si Mattias va entonces María José también.

-. Está bien papá , ¿puedo llevar a alguien más ? .

-. Claro ¿Quien hija?.

-. Maria José .



La HerederaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora