Corres Peligro

1.1K 114 4
                                    

Pov Daniela.

Todas mis cosas están listas mí padre me avisó que saldríamos a las 4 de la mañana hacia el aeropuerto y un jet privado , no puedo creer que me vaya a ir que aquí es todo un sueño.

Mattias fue acompañar a María José a ver a sus padres y me da un poco más de tranquilidad .

Espero que Mattias aya dado a María José el reloj que le compré , por qué si no le ha dado juro que lo mato por qué me ha costado demasiado dinero . Y ese que eso no es un problema pero igual , creo qué también debo de comprar un celular para mí y para María José y así poder saber dónde está cada vez que se me pierde .

Si quizás sienta algo por María José no sé me parece una chica súper sexy , bonita y valiente nunca me había fijado en una chica siempre he pensado en que algún día me casare con mí príncipe azul y que viviríamos felices por siempre , pero con la llegada de María José las cosas cambiaron cada vez que ella se aleja la extraño demasiado y cuando está cerca quiero abrazarla y nunca soltarla quizás suene un poco cursi pero es cierto y pides ser que esté viaje me sirva para tener mis ideas claras y saber que es lo que debo de hacer .

La puerta de mí habitación se abre con fuerza sacandame de mis pensamientos.

-.¡ Que te pasa Mattias ! .- grite , en los últimos días como que a la gente le gusta entrar así en mí habitación.

-. Debemos irnos rápido .- se acercó a mí y me jalo del brazo.

-. Dime qué es lo que está pasando sino no saldré de acá .- amenace y me solté de su agarre .

Hice rabieta por un momento y suspiro .

-. Después de salir de la casa de los padres de María José trataron de matarnos .- antes de que diga algo me calle y me dice que lo deje terminar . -. Al llegar al Palacio veo a los guardias muertos le dije a María José que esperara en el auto corres peligro !NECESITAMOS SALIR DE ACA ! .

Lo que me dijo me dejó paralizada la seguridad de este palacio es muy buena y los guardias están bien entrenados .

-. Si vámonos de una vez .- Mattias asíntio y salimos corriendo  y nos seguían 4 guardias .

-. Sube al auto  el Rey y la Reyna nos están esperando en el aeropuerto .

Asentí

-. ¿ Quien crees que esté detrás de todos esto? . - pregunto .

-. Aún no estoy seguro pero creo que es Carlos .- si yo también pienso igual desde que llegó las cosas cambiaron bastante pero yo le dije  a mí padre que el no era una buena opción creo que ahora me debe unas disculpas.

-. Maria José no quiso aceptar tu regalo .- ¿ Maria José ? Oh mierda me olvidé de ella .

-. !¿ Donde está María José  Mattias ? .

-. Tranquila viene en el auto de atrás con los guardias .- bueno eso fue un gran alivio .

Giré mí vista a la ventana y así pase todo el recorrido del palacio al aeropuerto , Inglaterra están hermoso y la vida de las personas están normal , si tan solo supieran lo que pasa en el palacio uff que peleas se armarían en todo el país .

-. Baja llegamos .- anuncia Mattias .

Bajo del auto y a lo lejos veo a mis padres junto al jet corrí hacia ellos y me reciben en un fuerte abrazo.

-. Todo está bien hija .- dice mí madre.

-. Acá corres un gran peligro y será mejor que te vayas .- ahora es mí padre .

-.¿ Y ustedes no sé irán conmigo ?.- pregunté .

-. No hija es nuestra obligación quedarnos acá .- respondió mí padre -. Será mejor que se vayan de unas vez mientras más estás acá más peligro corres .-  asíntio y me salgo del abrazo.

-. Espero que cuides bien a mí hija Mattias .- dice mí padre .

-. Si señor .- responde el .

-. Igual usted señorita Garzón mí hija está en sus manos .- volteó a ver a Poche y ella responde igual que Mattias . Se ve tan hermosa.

-. Vamonos princesa .- dice Mattias .

Subimos todos al avión y nos sentamos cada uno en nuestros lugares .

El vuelo de Inglaterra hasta colombia duraba 13 horas así que iba hacer un viaje muy largo .

La HerederaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora