"La boda será en dos semanas, no llegues tarde"
Solté un suspiro al recordar una y otra vez sus palabras, miré por la ventana del auto, aún es de día y la ciudad se ve resplandeciente.
Giré la mirada encontrándome con Yami aún enojado con los brazos cruzados.–El auto de mi madre nos llevará hasta el parque.
–Está bien–.
Murmuró entre gruños, a lo cual solo solté un suspiro.
–Es verdad, se me olvidaba– terminé diciendo al golpearlo con un codo de manera violenta. – ¿¡Qué demonios estabas pensando al afrontar a mi padre!?.
–Él te grito y dijo cosas hirientes. No pienso quedarme callado mientras te humilla.
–¡Pero es mi padre!.
Exclame enojado, a lo que su respuesta sólo fue encogerse de los hombros.
–¡En serio, no lo entiendes!– Exclame con enojo mientras rodeó los ojos.
–¿No lo entiendo?, ¿Aún no te das cuenta que eres solo un maldito Juguete para ellos? Que tan ciego tienes que estar para no verlo...
Me sorprendí ante sus palabras, giré a él para comenzar a enojarme.
–Es bastante obvio, no te quieren cerca de ellos, incluso yo me di cuenta. Te despojaron de la familia, te humillan y te tratan como una maldita mierda que nunca debió existir, en sus ojos veo el arrepentimiento de sus actos, desearían nunca haber adoptado a un huérfano que no tiene nada de especial- comenzó a hablar. – ¿Cuando te darás cuenta de eso?, es como si solo te estuvieran adoptando por algo o alguien, quieren dejarte ir porque eres una molestia desde que llegaste a su vida para arruinarlas, ¿por qué tratan de defenderlos?, ¿te sientes mal por ellos?, no eso no es posible, porque tu tmabien los odias.
–Cállate...
Solté un susurró ahogado.
–¿Qué podría ser?, está magnífica dependencia hacia ellos, te tratan como basura, no te aprecian lo más mínimo y no les importa si mueres o no.
–No conoces a mi familia...
–Por supuesto que lo hago, he visto muchas veces esto.
–El querido padre, un ejemplo a seguir, un increíble y estúpido trozo de carne que tiene un orgullo estúpidamente absurdo, la amorosa madre, hipócrita y tiene un fetiche muy extraño por complacer a los demás, siguiendo su camino incluso si es hacia la perdición, una familia encantadora.
–Cállate, por favor...
–¿Acaso te molesto eso?, ¿aún sigues con la dependencia?, ¿Después de abrirte los ojos a la realidad sigues aún con esa estúpida teoría de que es tu familia?, es curioso... Eres obsrinado,¿pero... por qué?– me miró por unos segundos antes de que sus ojos se iluminaran por una idea. – Lo estoy entendiendo... Ahora todo tiene sentido...–.
Parecía estar feliz por su grandiosa idea, mientras que yo solo bajó la mirada perdido en mis pensamientos, como si estuviera nervioso de algo, de cualquier palabra que saliera de su boca pero, ¿Qué es... ?, ¿de qué tengo miedo?.
–No quieres quedarte solo– con una sonrisa retorcida en su rostro me miró.
Oh, ya lo recuerdo... Le tenía miedo a eso...
–¿¡Cómo no lo pensé antes!?– soltó unas carcajadas. – Yugi Mazaki, tiene miedo a estar solo, esa es la respuesta...
–Disculpen, me gustaría- –.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con La Muerte//Puzzleshipping//
FanfictionPOV YAMI. Sin pensarlo, sin quererlo y sin planearlo llegaste a mi vida nunca lo llegué a imaginar.. Tocaste mi alma y yo la tuya, sin darme cuenta ya habías entrado a mi corazón llenándolo de amor y cariño. Y se que te vas a ir... Pero no puedo...