–¡Yugi Mazaki!– gritó.
Mierda.. Lo que me faltaba.
–¿Qui-Quien grita?.
Preguntó mi amigo desconcertado por el ruido, mirando a la persona que entró de golpe.
Mientras que, Yami parecía cansado, al parecer había corrido, lo miré con sorpresa. Aún tenía un parche en la frente por el golpe,pero... ¿Estaba preocupado?.
Sacudi la cabeza, no, por supuesto que eso jamás pasaría.
–¿Quién es él?.
Preguntaron al unísono, parecían extrañados y algo molestos.
Caí en cuenta, no le conté a Joey sobre Yami... Bueno en realidad, no sabe ni siquiera de mi enfermedad, ni mucho menos sobre el idiota que me está ayudando.
Yami se percato del enojo de Joey y su mirada amenazante pero no se quedó atrás, pues también lo miro amenazante, parecía que estaban en una batalla de miradas a muerte, después me miro a mi, observandome de pies a cabeza, se percató de los vendajes.
Baje la cabeza, ¡idiota, salí del auto sin pensar en nada!. Estoy seguro que Mahad le dijo lo que pasó...
Diablos, debí ser más precavido.
–¿Qué te pasó?...– preguntó cortando mientras le lanzaba una mirada a Joey.
Piensa que mi amigo ocaciono esto...
–Nada importante...–.
¡Lo siento, Joey!. No se me ocurre ninguna excusa.
–¿Y él, quién es?– volvió a preguntar un tanto molesto.
–¡La pregunta es!, ¿quién diablos eres tú?.
–Eso no te imcumbe, niño. ¿Por qué no te vas a donde perteneces?.
–¿¡Quién te crees para hablarme así!?, ¡personas como tú, las he visto por mucho tiempo, solo ordenan y menosprecian a los demás porque tienen dinero! No voy a obedecerte, ni mucho menor a irme, sabiendo que te quedarás con Yugi a solas y hacerle no sé qué cosas.
–¿¡Cómo te atreves a hablarme así!?, ¡Solo eres un mocoso que piensa que puede desafiarme, tendrás problemas si no te vas!.
Trague saliva con dificultad. ¡No sé qué hacer!, Joey es muy hablador y nunca se queda callado, pero Yami tiene poder y dinero...
En qué problema me he metido...
–Yugi, ¿Qué hace el presidente de la Corporación Sennen aquí?– preguntó mi amigo. – ¿Tienes alguna relación con el idiota?.
–Él es mi concubino– respondió sin más. –Espera, ¿¡Me acabas de llamar idiota!?.
–¿¡Tu qué!?–.
Cuestionó Joey con sorpresa, haciendo que Yami solo soltara un suspiro, caminando hacia mí.
–Vamos a casa, debes estar cansado.
De un momento a otro, me tenía entre sus brazos, fue tan rápido que ni siquiera me di cuenta, con sorpresa lo miré.
–Lo siento, no volveré a dejarte ir.
Susurró, a lo que mi cuerpo reaccionó con un escalofrío recorriendo cada rincón. ¿Qué acaba de decir?, el dijo... Me sentía con fiebre, mis mejillas se empezaron a teñir.
Otra vez esta sensación...
Caminó hacia la salida, recorriendo los pasillos, mientras que detrás se escuchaban los gritos de Joey. Parecía una escena de película romántica, me hace sentir que estoy en una.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con La Muerte//Puzzleshipping//
FanficPOV YAMI. Sin pensarlo, sin quererlo y sin planearlo llegaste a mi vida nunca lo llegué a imaginar.. Tocaste mi alma y yo la tuya, sin darme cuenta ya habías entrado a mi corazón llenándolo de amor y cariño. Y se que te vas a ir... Pero no puedo...