Cap. 25: Contrato De... ¿Amor?

139 32 6
                                    

POV YUGI.

Al final terminé arrastrado a un restaurante bastante lujoso para mi, todos parecían tan elegantes y refinados.

Y yo solo me sentía tan fuera de lugar.

—Trata de comportarte adecuadamente, Yugi— sonrió con malicia.

Claro que tu lo pensaste, tu solo quieres ridiculizarme— aclaré con enojo.

Solo te digo los hechos— comenzó a beber de su copa de vino. —Pronto serás el esposo de Yami Sennen, serás respetado y alabado.

—Eso me causa náuseas.

—¿El respeto?.

—No, la atención— dije. —Con cualquier pequeño movimiento seré juzgado y visto, me sentiré tan aprisionado...

—Te acostumbraras, solo necesitas tiempo. No tienes que asumir tu papel  tan pronto tengas tu título de esposo, tómate tu tiempo— exclamó con seriedad.

—¿Estás siendo considerado?— cuestionó nervioso.

—Tómalo cómo quieras— tomó su portafolio el cual comenzó a buscar algo.

Sacó un par de papeles engrapados, extendiendolo hacia mí, pude ver el título en la primera hoja.

Contrato de vivienda

—¿Qué es ésto?— cuestione interrogante.

—Un contrato, ahora que pronto serás mi esposo, hay varias pautas y puntos que quiero discutir contigo— sacó otros papeles.

—Esto es...

—La unica relación que tendremos entre los dos— sonrió con un guiño. —Ahora en la primera página, esta nuestro acuerdo sobre tener un hijo. El primer punto es nuestro matrimonio, es un contrato que no valdrá nada, lo único que se tomará en cuenta es este contrato. Cualquier controversia que tengas hazmela saber podemos quitar el punto o modificarlo hasta cierto punto que te agrade.

—¿Afecto en público?— comencé a leer.

—No quiero críticas sobre qué no eres feliz conmigo, y eso lo demostramos con afecto en público, claro que hay un límite, no tenemos que estar caramelados 24/7, pero me basta que no hablen de nuestro matrimonio de forma negativa.

—Me parece bien, pero no te daré besos en público.

—Ni siquiera un pico— posó sus labios con un guiño.

Sigue así y te arrancó los labios— volví mi mirada a la hoja. —¿Hacer todo lo que un matrimonio hace?.

—Mahad sugirió ese punto, esta acompañado del punto anterior. Incluso si no es en público tendremos evidencia. Escuche que ahora es popular tomar fotos de todo lo que haces.

¿Cosas de esposos?

Lo que hacen los esposos... Comer, caminar de la mano, cenar, regalarse obsequios... Besarse seguido...

Tener sexo...

¡No, no lo puedo permitir!.

¡Pero eso contribuye al anterior punto!, ¡Aahh! ¿Qué hago?, espera no creo que esté tonto haga eso conmigo..

Viviendo Con La Muerte//Puzzleshipping//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora