Cap. 29: Cuando Un Corazón Ama

98 23 14
                                    

-¿Qué estás queriendo decir?, ¡No podemos hacer eso!-.

-¿¡No lo entiendes!?-.

-¡Es nuestro hijo!.

-¿¡Como puedo considerar a un traidor como hijo!?.

Los gritó se escuchaban en aquella sala, ambos padres discutían. Ella defendiendo el puesto de aquel ser que con tanto amor crió y él cegado por la furia y el enojo.

-¿¡Quieres ver a nuestra ÚNICA hija sufrir!?.

Aquellas palabras la hirieron, aún más cuando resaltó la palabra única.

-¡No!, pero Yugi..

-¡Él ya no es importante en esta familia!.

-¡Es importante!, Es nuestro hijo.

-¡Eso no es verdad!, el no es tuyo ni mío. Es hijo de esa estúpida mujer que se suic-

Una bofetada interrumpieron aquellas dolorosas palabras que odiaba escuchar la esposa.

-¡No hables así de ella!, era una maravillosa mujer.

-Si era tan maravillosa, ¿¡Por qué lo dejó solo!?- la miró con furia. -No seas hipócrita, no la trates de defender, ambos vimos como trato a Yugi, lo vimos en su cuerpo.

-¡Ella estaba enferma!.

-¡Eso no me interesa ahora!- la miró furioso. -¡No puede haber traidores en MI familia!.

-¿En serio quieres hablar de traición?- Con dolor lo cuestionó.

-No hablemos de eso.

-¿¡Por qué no!?, ¡¿Por qué lo culpas de algo que TÚ hiciste!?.

-¿¡Qué yo hice!?.

-No me hagas decirlo. Fuiste el primero en traicionar a esta familia, fuiste el primero en dañar a esta familia- los bordes de aquella mujer se llenaron de lágrimas. --No deberías hablar de traición.

-¡No quiero escuchar de nuevo, maldita sea!-.

-¿¡Por qué no!?, ¿eres tan cobarde como para no enfrentarlo?.

-¡Ya basta!- ordenó él.

-¡Ya me cansé de ocultar tus mentiras e injusticias!, me has traicionado y no tienes el valor de aceptarlo- gritó con furia. -¡Para después dejarme de lado como la mujer "débil" qué necesita de ti!.

-¡Yo dejé todo por ti!, ¡por amor!.

-¡Dejaste todo por una fortuna!- respondió llorando. -Si realmente me amarás no me hubieras hecho daño, si realmente me amarás no me hubieras mentido. Aguanté por tantos años tus mentiras, tus engaños, tus insultos... Aguanté tanto por un amor que jamás fue devuelto.

-¡Cállate!, ¡no te atrevas a insultarme!.

-¡No tienes el derecho de callarme!- se acercó a él. -Yo debería haberme ido, debería haberte dejado solo, pero no lo hice. ¿Sabes por qué?, porque ese niño necesitaba amor, porque ese pequeño niño necesitaba una familia, ¡y su patético padre jamás se hizo cargo!.

Cerrando los puños comenzó a golpearlo en el pecho mientras lloraba e insultaba a su esposo, quien trataba de detenerla.

-¡Ya basta con tu comportamiento!.

-¡Eres un cobarde!- en un intento más, el esposo la tomo por las muñecas frenando sus golpes. -¿¡Quieres abandonarlo de nuevo!?, ¡Es de cobardes huir!, ¿¡No quieres afrontar la realidad!?, ¿¡No quieres escuchar la realidad!?. ¡Te diré la realidad, eres un maldito cobarde por abandonar a la mujer que una vez fue tu amante, a la mujer que engañaste con dulzura y mentiras!.

Viviendo Con La Muerte//Puzzleshipping//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora