Cap. 6- ¿Cómo Te Puedo Retener?

397 49 55
                                    

¿Cómo te puedo retener?
Te ofrezco calles estrechas
llenas de recuerdos borrosos.

Desperté exaltado, mi cuerpo se sentía caliente, mi vista era un poco borrosa y los mareos en mi cabeza eran cada vez más fuertes. Era como si la habitación girará.

La puerta se abrió y las luz que desprendía de afuera cegó mi vista.

Has despertado...—.

Tallé mis ojos.

Mahad, tenía en sus manos algunas prendas. Lo miré confundido cuando las dejó a la orilla de la cama.

Caí en cuenta minutos después, borrosos recuerdos pasaron por mi mente.

Besos, caricias... Y creo que algo más.

Baje la mirada, subiendo la manta para confirmar mis sospechas, mi cuerpo estaba completamente desnudo.

Inmediatamente me cubrí avergonzado.

¡No lo puedo creer!, ¿¡En qué diablos pensaba!, ¡Ese idiota!...

¿Estás bien?.

Preguntó Mahad tratando de acercarse.

Por reacción me aleje un poco avergonzado. No quería que me viera así, estoy completamente desnudo y el actúa como si fuera algo muy normal.

¿Qué ha pasado?...—.

Bueno, creo que ya eres un adulto para saberlo.

Dijo incómodo.

Quería golpearme ahora, ¿cómo pude permitir esto?, ¿¡por qué no me detuve!?.

No te culpes.

Lo miré.

¿Por qué no hacerlo?, odio a ese hombre... Me odio ahora.

Se quedó en silencio por unos minutos, al igual que yo. Bajé la mirada.

Yo no quería esto...

Quería estar con alguien con quien verdaderamente amo. Alguien como Seto.

Pequeñas lágrimas empezaron a caer por mis ojos.

Soy un idiota, un completo idiota.

Voy a dejarte solo. Estaré abajo si quieres de mi ayuda.

Yo no debí hacer esto...

Ya no hay vuelta atrás... suspiró. —Iré a preparar la cena, el señor Sennen vendrá en una hora.

Acarició mi cabello antes de caminar hacia la puerta y salir.

El vendrá en una hora...

Rosas marchitas llenas
de un amor pasado,
días de un cálido y
resplandeciente cielo
que pintas con aquel
pincel casi al toque
de la belleza.

Yugi, esto es hermoso— habló entregándome una hoja. —Tienes el don de la escritura.

Admitió Seto con una sonrisa. Me gusta eso, verlo sonreír.

M-Muchas gracias.

Agradecí con vergüenza.

Yo no logró enterderlo, muchas palabras que ni siquiera entiendo... Además habla mucho sobre amar a alguien, que aburrido.

Viviendo Con La Muerte//Puzzleshipping//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora