Hace solo unos días llegué nuevamente a Hogwarts, la verdad me encantó volver, fue como regresar a casa. Pensé que el reencuentro con las chicas sería más complicado. Debo admitir que los últimos meses que pasaron no estuve muy al pendiente de lo que ocurría acá y pensé que quizá ellas estarían resentidas conmigo por eso, pero al contrario, estuvieron muy felices de que estuviera de vuelta. Alena y Agnes crecieron, de eso estoy segura, ya no somos las mismas niñitas de antes y con la supuesta venida de Tom Riddle, las cosas cada vez son más serias y delicadas.
Hace unos días nos escapamos de clases, estuve a punto de sufrir una falla cardiaca, pero gracias a Merlín no sucedió, los chicos estuvieron bebiendo y fumando algunas cosas que en mi vida había visto. Ese mismo día, hicimos un juego bastante torpe, donde giramos una botella que seleccionaba a dos personas, me tocó con Malfoy, el primo de Agnes. Ni siquiera me dejaron tomar una decisión, simplemente eligieron que tenía que besarlo y como no quería quedar como una torpe y aguafiestas, lo hice. Él estaba drogado como una cabra, sus ojos estaban rojos y sus párpados más hinchados de lo normal. Se acercó y me besó. Fue un buen beso la verdad, fue suave y su perfume olía bien. Sin embargo, con todos ahí mirando si me puse bastante nerviosa. Esto es algo que no he hablado con las chicas, pero, desde ese día siento que las cosas con Draco no volvieron a ser lo mismo, siento que incluso la forma en que me mira cambió, sobre todo cuando estamos solos o nadie más está viendo, me da esta mirada que me hace poner la piel de gallina. Para ser honesta no tengo ni la menor idea de qué significa, o si en realidad significa algo, es Draco Malfoy, hasta donde se podría odiarme de un día para otro.
Lo que es yo, me mantengo al margen, sé que para muchas Malfoy es la gran cosa, tiene cientos de fans, sobre todo las más pequeñas. Pero para mi siempre ha sido el primo de Agnes, una de mis mejores amigas, simplemente queda fuera del radar, creo que antes de este año nunca había intercambiado más de dos palabras con él. Pero bueno, mucho del tema. Con respecto a mis amigas, Agnes el otro día mencionó que Cedric Diggory estaba más guapo y la verdad quedé impactada, ella no es el tipo de chica que va por ahí diciendo a quien encuentra guapo, al contrario, por lo general a las tres nos parecía que los hombres eran repulsivos. Bueno, pero ahora tenemos 15 años y supongo que es normal comenzar a mirar incluso a tus amigos o primos de tu amiga con otros ojos, ¿verdad? Espero que sí.
En cuanto a Alena, está igual que siempre, creo que los problemas en su casa han de estar peor porque a veces la noto más callada de lo normal, pero sé que hay algo más, aunque no la veía hace un año, la diferencia que siento en ella es algo distinto, muy diferente a solo crecer o entrar a la pubertad, solo espero que no sea nada malo, detestaría verla sufrir. Por otro lado y ya en último lugar porque se está haciendo muy tarde y no quiero despertar a las chicas, mis padres han estado hablando de como sería mucho más cómodo que volvamos a vivir a Irlanda, con mi padre trabajando allá por supuesto que sería más cómodo, pero yo no quiero irme de Inglaterra, están mis amigas acá, si me fuera a Dublín las vería mucho menos en vacaciones y sería horrible volver a perderme tantos momentos importantes, pero bueno, ya veremos qué pasa.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏 𝑴𝒂𝒍𝒆𝒇𝒊𝒄𝒊𝒔
FanfictionLa horrorosa, dramática y a veces divertida vida de tres brujas Slytherin que JK Rowling debió incluir. Romance, amores prohibidos, enredos familiares y mucho alcohol. Entra bajo tu propia responsabilidad. La historia inicia en El Cáliz de Fuego y...