Hace tanto que no escribo que no se bien por dónde empezar, supongo que por las cosas buenas como el hecho de que ya somos tres de nuevo, Rosaline volvió incluso más optimista que antes y Alena es alguien muy callada, no se el porque, quizás se siente incómoda por su confesión de amor hacia Barty. Me alegro por ella, que se sienta enamorada es un bello sentimiento después de todo, solo espero no salga lastimada, pues a decir verdad eso es sin duda algo prohibido.
Hay un tema en particular que me hace sentir incomoda y el cual mis dos amigas no dejan de hablar: El regreso de Lord Voldemort. Sí, es un tema que al menos me trae malos recuerdos. Todas esas veces en las que escuchaba a Regulus llorando y gritando por las noches atrapado en sus peores pesadillas, se quien fue mi hermano y que hizo y no hizo, pues alcanzó a redimirse y eso es algo que me tiene orgullosa, y al mismo tiempo me asusta...
Por otro lado, sigo pasando mis materias como encantamientos o d.c.a.o gracias a mis amigas, nunca he logrado perfeccionar nada como quisiera y eso frustra mucho. Sin embargo me va muy bien en clase de pociones, aunque Snape sigue buscando errores para reprobarme, cosa que jamás sucederá, soy excelente. Tampoco es mi culpa ser hermana de Sirius, que por cierto todo con el es un dolor de cabeza, detesto vivir así.
Desde el año pasado que logró escapar solo recuerdo pasar llorando en mi habitación, consolada por Andrómeda, ella ha sido tan buena conmigo, procuro y vio por mi cuando Regulus no sabia que hacer, no es su culpa, era muy joven para criar a una bebé y por él tuve una hermosa niñez sin duda, a pesar de que solo fuéramos nosotros dos y a pesar de que no siempre estuvo tan pendiente de mi como quisiera, a veces envidio la relación de hermanos que tiene Alena con Rodolphus, siento que son mucho más cercanos de lo que tal vez yo nunca seré con Regulus. Si bien jamás me hizo falta nada...bueno, tal vez algo de la atención de mi hermano, ha decir verdad no es alguien de mucho expresarse, pero se que con sus detalles: esos regalos, los mejores juguetes y ropa, eran muestras de su amor hacia mi. He de admitir que desearía sentirme cuidada por él y no reprimida ante algunas cosas, no soporta mi forma de vestir, ni mi manera de divertirme, solo me dice "Eres igual a Sirius"
Sirius, otra cosa que hay en mi vida. ¿Quién se cree?, lo detesto tanto y más cuando opta por tomar papel de víctima, Si jamás quiso alejarse, ni dejarme ¿Por qué se fue por él? Por ese maldito de San Potter...Sirius no pensó en mí, si lo hubiese hecho no me abandonaría. Y ahora pretende que de la nada Potter y yo podamos convivir, eso jamás. Tanto tiempo lejos y ya quiere controlar mi vida, cuando supo de mi relación con Blaise casi pega un grito en el cielo. Blaise y yo terminamos definitivamente, lo nuestro nunca iba funcionar, nos amamos y somos buenos amigos pero tenemos una ENORME diferencia que nos prohíbe estar juntos, no puedo creer aun que mi amigo y en su momento novio resultara ser gay, no lo juzgo, todo lo contrario, me siento bastante orgullosa por saber que se acepta tal cual es. Fue un buen novio, me daba espacio, respetaba todo de mi y casi nunca le molestaba nada, tal vez su preferencia lo convirtió en alguien despreocupado.
Pero lo mejor que me a estado pasando es haberme acercado a Cedric, bueno, Alena me ayudó ¿Qué haría sin ella?, después del baile de navidad nos hemos visto mucho, lo acompañó a entrenar, a sus partidos de Quidditch. Cedric es tan caballeroso, atento y sobre todo se preocupa por mi y me quiere cuidar de todo, presta atención a todo lo que hago y dejo de hacer, es muy tierno. Cada día mis sentimientos por él crecen que de solo pensar que el siguiente año no podré verlo me pone muy mal. Creo...que estoy enamorada de Cedric Diggory.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏 𝑴𝒂𝒍𝒆𝒇𝒊𝒄𝒊𝒔
FanfictionLa horrorosa, dramática y a veces divertida vida de tres brujas Slytherin que JK Rowling debió incluir. Romance, amores prohibidos, enredos familiares y mucho alcohol. Entra bajo tu propia responsabilidad. La historia inicia en El Cáliz de Fuego y...