4

2.4K 263 51
                                    

Las clases fueron un poco incómodas, Hyunjin y Seungmin no eran capaces de voltear a ver a sus amigos pues no se les ocurría nada para decir. Jisung y Felix no se podían ni ver, y compartir asiento no ayudaba mucho.

Cuando la jornada escolar acabó Felix recibió un mensaje de sus padres informándole que llegarían un poco tarde, que se mantuviera cerca de alguien en quien confiara y evitar cualquier accidente. Para su mala suerte Seungmin tenía que ir a un lugar importante y como no conocía bien el camino se llevó a Hyunjin con él ya que este si conocía mejor aquel lugar, tampoco tenía idea de dónde estaba Jisung.

Se quedó esperando en el patio sentado en una banca que estaba cerca de la entrada de la escuela.

Jugaba con sus pies cuando sintió como alguien se acercaba a él. Era el chico que siempre lo molestaba.

ㅡ¿Qué estás haciendo solo, retrasado? ¿A caso tus amigos ya no pueden lidiar con un idiota como tú? ㅡpregunto acercándose peligrosamente a él.

ㅡDéjame en paz. ㅡhablo con una voz casi inaudible.

ㅡNo seas miedoso, no te voy a hacer nada.

ㅡTe dijo que lo dejes en paz ¿eres tan estupido como para no hacer caso? Seungmin tenía razón cuando te llamo retrasado a ti. ㅡambos voltearon y encontraron a Jisung detrás de ellos.

ㅡYa llegó tu defensor estrella. ㅡbufo. ㅡNo entiendo porqué lo defiendes tanto, no es como si te afectará.

ㅡY yo no entiendo porqué lo molestas tanto, no es como si te afectará que sea autista.

El chico dejó al par de amigos solos, pelear con palabras contra Jisung era un caso imposible. Le dio una última mirada a Han y sonrió; tal vez pelear físicamente contra él sería más fácil. Se dio la vuelta y al final se fue.

ㅡParece que no es tan valiente como parece; un bravucón como cualquier otro. ㅡJisung se sienta junto a él sonriendo.

ㅡSi... ㅡsuspira el pecoso.

ㅡHey, ya estoy aquí, no pasa nada. ㅡtomó su mano para tranquilizarlo un poco. Eso lo hizo pensar en lo que lo que pasó durante educación física.

ㅡSiento haberte besado de repente. ㅡse disculpó un poco nervioso.

ㅡOh... eso... esta bien. ㅡJisung sonrío amable, como la primera vez en la que se acercó a él. ㅡNo fue nada malo, así que esta bien.

ㅡPero te hice sentir incomodo.

ㅡNo, solo confundido. ¿Por qué lo hiciste? ㅡpreguntó viéndolo a los ojos, esperando que la respuesta fuese lo más sincera posible.

ㅡY-yo... creo... creo que me gustas... ㅡtartamudeó.

Jisung abrió los ojos sorprendido mucho más que cuando Felix lo beso. ¿Le gustaba a Felix? ¿Así de repente? ¿Qué tenía que decir? El no sabía si tenía sentimientos por Felix, es decir, le gustaba mucho estar con el y cuando estaban juntos se sentía bien pero no sabía si eso se podría interpretar como amor. Además ¿que le aseguraba que Felix no estuviese jugando con él.

ㅡSi soy sincero... creo que también me gustas. ㅡdijo sin quitarle la mirada de encima.

Felix parpadeo sorprendió. ㅡ¿Qué debemos hacer? ㅡpregunto.

ㅡNo sé, tal vez... ¿esperar a ver que pasa más adelante? Todavía no estamos seguros de lo que sentimos, hay que ver que sucede ㅡJisung responde dudoso.

Felix asintió y justo en ese momento el claxon de un auto los asusta.

ㅡ¡Felix! ㅡlo llama su madre.

Light › JilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora