11

1.9K 232 100
                                    

Habían pasado ya unas semanas desde que Jisung había comenzado a ir a terapia y aparentemente comenzaba a mejorar. Claro que todavía faltaban muchas cosas en las que trabajar y muchos complejos con los que terminar, pero fuera de eso todo iba mejor.

Felix, por su parte, y además de prepararse para la competencia matemática, había estado leyendo y viendo películas relacionadas al romance. Todas estas historias lo hacían fantasear con un romance perfecto con Jisung, sin embargo, se había dado cuenta que después de que uno de los personajes declaraba su amor y el otro le correspondía se besaban sellando su amor y comenzaban una relación. Felix se preguntaba cuando Jisung y el se besarían y se harían novios.

ㅡLix... ¿estás bien? ㅡpregunto Chaeyoung a su lado.

Ambos se encontraban en el cuarto de la señora Son, abuela de Chae y Nana de Felix. La mayor dibuja, pues era una apasionada del dibujo y la pintura, mientras que Felix hacía su tarea de ese día.

ㅡSip, estoy bien. ㅡrespondió sonriente.

ㅡ¿Seguro? Te noto extraño. ㅡinsistió la de cabello corto.

Felix pensó un poco y después respondió con sinceridad. ㅡEs que... tengo una duda.

Chaeyoung dejó lo que hacía y miro fijamente al pecoso esperando a que hablara.

ㅡY-yo... ¿cuándo dos personas se gustan deberían ser novios y besarse?

ㅡLa mayoría de las veces. Cuando no sucede así es porque probablemente no se sienten listos para un compromiso como lo es el noviazgo, tal vez no quieren algo serio o simplemente son inseguros de si mismos. ㅡexplicó. ㅡ¿Por qué? ¿Te gusta alguien?

Felix asintió y Chaeyoung se sorprendió; Felix nunca se lo había mencionado.

ㅡJisung. ㅡFelix respondió con una sonrisa.

Un silencio un poco incomodo se apoderó de la habitación.

A Chaeyoung no le gustaba juzgar a la gente sin conocerla a pesar de que solía hacerlo inconscientemente, cosa que se reprochaba todo el tiempo. Pero con Han Jisung no podía evitar no hacerlo. ¿La razón? No confiaba en él. Es que según ella ¿cómo podía confiar que alguien que no se amaba lo suficiente a sí mismo pudiese amar a alguien más? Para ella no tenía ningún sentido, y si era posible amar a alguien más sin amarte a ti podía resultar algo malo como la dependencia emocional. Ella solo quería proteger a Felix.

ㅡ¿Noona-?

ㅡ¿Por qué te gusta alguien como él? Esta roto...

ㅡYo también. ㅡrespondió un poco molesto. ㅡTú sabes el daño que me han hecho muchas personas y aún así intento salir adelante; todavía soy muy inseguro conmigo mismo debido a mis habilidades. Suelo ser un poco torpe, mi forma de hablar es extraña al igual que mi postura, a veces no comprendo lo que la gente dice y tampoco logro entender muy bien sus emociones, eso hace que la gente se burle de mi y me vea como un retrasado. Con Jisung paso algo similar, el también sufrió por las demás personas ¿sabías que sus padres se divorciaron? Hyunjin me contó que su padre lo trataba mal, ¿sabías que al igual que yo sufrió acoso escolar? solo que con él fue por su físico, eso me lo contó Seungmin. ¿Sabes por qué ellos me cuentan todo menos él? Por qué quiere ser fuerte para mí. Él no es una mala persona, ha sufrido y ahora trabaja para acabar con ese sufrimiento.

Chaeyoung pocas veces había visto a Felix molesto, y ninguna de esas veces estuvo molesto con ella, hasta ese momento.

ㅡLo siento, entiendo por lo que ha pasado, pero solo quiero protegerte-

ㅡNo soy un bebé ni un inútil por tener autismo. ㅡinterrumpió mientras se levantaba del escritorio con sus cosas de la escuela en brazos. ㅡSi Jisung me llega a lastimar o a romper el corazón, si me hace llorar y sentirme mal, esta bien. Los humanos debemos vivir esas experiencias para crecer personalmente y no lo puedes evitar.

Sin más, el menor abandonó la habitación de su nana dejando a Chaeyoung pensativa. Felix tenía razón, pero todavía seguía creyendo que era mejor que el pecoso no se encariñara tanto con Han.

A la mañana siguiente, en la escuela, Jeongin, el hermano menor de Hyunjin, buscaba a su hyung para pedirle el dinero de su almuerzo, pues nuevamente se le había olvidado.

Llego al salón del mayor y solo pudo ver a muchos adolecentes más grandes que él, se sentía un poco intimidado.

ㅡ¡Innie!

Esa voz. Esa hermosa y encantadora voz.

Jeongin dirigió su vista hacia donde provenía aquel melodioso sonido encontrándose con el rostro de Kim Seungmin.

Kim se acercó a la entrada de su salón y saludó al pequeño.

ㅡ¿Buscas a Hyunjin? ㅡpreguntó  mirándolo con dulzura.

El menor como pudo asintió. Le ponía nervioso estar cerca de Seung.

ㅡ¿S-sabe donde está?

Seungmin asintió. ㅡFue con Jisung y Felix a las máquinas expendedoras, querían una soda. ¿Quieres que te acompañe? Necesito saber si regresan pronto, Felix y yo tenemos que estudiar para la competencia de matemáticas.

Jeongin asintió efusivo. Pasar un poquito de tiempo a solas con Seungmin lo ponía de buen humor. Nervioso, pero de buen humor.

ㅡ¿Y cómo te ha ido con tus calificaciones? ㅡpreguntó el mayor rodeando con su brazo los hombros de Jeongin mientras caminaban por los pasillos.

ㅡA-ah... bien, no soy tan bueno como usted pero creo que lo hago bien. ㅡrespondió. Sus mejillas tornándose rojas.

Seungmin río enternecido. ㅡNo digas eso, a puesto a que eres un buen alumno.

ㅡNo, no lo soy.

ㅡNo puedes ser peor que Hyunjin. ㅡbromeo. ㅡOye ¿qué tienes? Estas muy rojo ¿quieres ir a la enfermería.

Seungmin puso sus manos sobre el rostro de Jeongin sintiendo la piel caliente.

ㅡ¿Tienes fiebre?

ㅡEstoy bien. ㅡ la cercanía de los rostros no lo ayudaba a calmarse. ㅡHyung, en serio estoy bie-

ㅡ¡Jeongin! ㅡla demandante voz de Hyunjin sonó al lado de ellos.

El ceño fruncido demostraba que no estaba feliz de ver aquella escena.
Felix y Jisung, que iban detrás de él observaban con detenimiento la situación.

ㅡ¡Por fin aparecen! ㅡexclama Seungmin alejándose de Yang. ㅡFelix, vamos, tenemos que seguir estudiando.

El pecoso asintió y arrastró a Jisung consigo. Los tres dejaron a los hermanastros solos.

ㅡ¿Qué hacían? ㅡpreguntó Hyunjin.

ㅡNada, solo íbamos a buscarte, quería pedirte mi dinero para el almuerzo.

Hyunjin le entrego el dinero pero no se fue.

ㅡ¿Por qué estaba tan cerca de tu cara?

ㅡCreyó que estaba enfermo, ¿por qué haces tantas preguntas? ㅡa Jeongin le extrañaba ver a Hyunjin así, el mayor no solía preocuparse mucho por la gente con la que se relacionaba.

ㅡ¿Qué opinas de Seungmin? ㅡHyunjin volvió a preguntar ignorando lo dicho por su hermanastro.

ㅡEs agradable. No has respondido a mi pregunta.

ㅡMe gusta.

Una sensación fría recorrió la espalda de Jeongin al escuchar eso.

ㅡMe puse celoso, lo siento. ㅡHyunjin rascó su nuca y metió su mano libre en el bolsillo de su pantalón, su posición era más relajada. ㅡNo debí ponerme así. Eres mi hermano y jamás harías algo para dañarme, además no lo sabias, perdón. Me tengo que ir

Jeongin asintió, todavía en un estado de shock. No podía creer que a su hermano, unos de los chicos más populares de la escuela, con un montón de chicas detrás de él, gustara de su crush de la infancia.
¿Por qué nunca se había dado cuenta? Era bastante obvio, todo el tiempo coqueteaba en "broma" con Seungmin, le encantaba pasar tiempo junto a él y ni hablar del contacto físico.

Yang Jeongin quería que la tierra lo tragara y lo escupiera en cualquier lugar menos Corea.

(...)

Editado: 18 de febrero del 2022.

Light › JilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora