18

2.2K 247 65
                                    

La tarde entre el grupo de amigos había terminado y todos habían regresado a sus respectivas casas. Menos Jisung, pues todavía tenía algo que hacer.

Han se sienta a un lado de Felix, en la mesa del comedor.

ㅡLix... ㅡpiensa un poco antes de seguir hablando, observando cómo Felix dejaba de dibujar y centra su atenciónen él. ㅡSobre lo que dijo Chaeryeong hoy... humm, tú- ¿tú quisieras ir al baile conmigo? ㅡlas palabras salen con nerviosismo.

Felix agranda sus ojos sorprendido por dicha petición. Su rostro se ilumina y esa hermosa sonrisa aparece sobre su rostro, asintiendo entusiasmadamente.

ㅡ¡Claro que quiero! ㅡFelix lo abrazó.

Entre risas, Jisung le regreso el abrazo y así estuvieron unos minutos.

ㅡPrometo cuidar bien de ti. ㅡHan afirma.

ㅡSe que lo harás. Confío en ti, mi príncipe. ㅡFelix se aparta del abrazo y lo mira con diversión.

ㅡ¿Princpe? Los príncipes son lindos, yo no. Tú sí eres un príncipe. ㅡhabla Jisung.

ㅡLo eres. ㅡel rubio toma con ambas manos las mejillas del contrario apretandolas un poco. ㅡEres el príncipe más guapo y valiente de todos.

Chaeyoung, que iba pasando por ahí mira brevemente la escena y después hace una mueca de asco. ㅡ"Estos niños de hoy en día" ㅡpiensa con ironía.

El día del baile había llegado y Jisung se encontraba muy nerviso.

Haseul inspeccionaba el armario de su hijo, viendo una y otra vez la ropa que tenía. Jisung la veía sentado desde su cama.

ㅡDebes ir formal. ㅡrepasa la mujer. ㅡTienes dos trajes, así que escoge uno.

Haseul pone frente a él ambas prendas.

ㅡMe gusta el de detalles rojos. ㅡresponde.

Haseul asiente. ㅡLo plancharé mientras te das un baño. ㅡdice oliendo a su hijo. ㅡApestas.

ㅡ¡Mamá! ㅡJisung se queja pero después decide oler un poco su ropa y sus axilas haciendo un mueca ante el leve pero desagradable olor. ㅡTienes razón.

La mayor ríe y niega divertida mientras sale de la habitación.

Por otro lado Felix salía de darse una ducha y tomaba su traje favorito. Tenía bordados unos detalles en las mangas de color amarillo, además de que la corbata y el pañuelo que iba dentro del bolsillo también eran de ese color. Se puso la costosa vestimenta y después se peinó. Cuando termino de hacer todo lo necesario para verse bien espero unos minutos a que Jisung llegara. Habían acordado que Han iría a su casa y luego ambos serían llevados por el señor Lee hasta el salón en donde sería el baile.

Jisung toco la puerta y la señora Lee abrio de inmediato invitándolo a entrar. Felix apreció y ambos dieron un leve saludo.

ㅡToma. ㅡHan extiende sus manos mostrando un ramo de girasoles. ㅡTe traje estos porque creo que tu eres como el sol, entonces, como los girasoles siempre siguen la luz de sol creí que sería un lindo detalle.

ㅡGracias. ㅡdice Felix sonriente y algo conmovido.

ㅡLes puse un nombre. Se llama Han Jisung. ㅡexplica.

ㅡ¿Por?

ㅡSeré el giramos que siempre te esté siguiendo.

Felix se sonrojo y su madre, que había escuchado aquello soltó una carcajada.

Luego de unas cuantas fotos de recuerdo, ambos subieron al auto del señor Lee.

Felix iba sonriente mirando todo lo que había detrás de las ventanas mientras apoyaba su cabeza sobre el hombro de Jisung. Este último tenía los nervios en punta debido a las ocasionales miradas que el padre de Felix le daba desde el retrovisor.

Light › JilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora