Ese día estaba siendo una tortura para Jisung.
En la mañana, al despertar para ir a la escuela, su madre lo obligó a terminar todo su desayuno, y en ese momento se encontraba almorzando en la escuela junto a sus amigos, quienes se aseguraban de que comiera todo sin falta, principalmente Seungmin.
ㅡTermina de comer el arroz. ㅡle dijo cuando vio que ya no quería seguir comiendo.
ㅡMe duele el estómago. ㅡse quejó Jisung.
Seungmin estaba a punto de decir algo de no ser porque Felix lo interrumpió.
ㅡYo digo que esta bien que no lo coma. ㅡdijo encogiéndose de hombros ㅡNo ha estado comiendo por días, su estómago no soporta demasiado por eso mismo. Será mejor que poco a poco vaya aumentando su alimentación hasta llegar a la correcta, si lo presionan solo se hará más daño.
Seungmin asintió dándole la razón al pecoso.
ㅡBueno si Jisung ya no lo va a comer lo quiero yo. ㅡexclamó Hyunjin quitándole el arroz a su amigo.
Las clases terminaron y antes de salir de la escuela el grupo de amigos se reunió para esperar a que los padres de Felix aparecieran y así evitar que alguien le quiera hacer algo como el día anterior.
Mientras hablaban de algunas cosas triviales una chica que reconocían como Lee Chaeryeong se acercó a ellos con sus amigas siguiéndola. La niña llevaba una caja en forma de corazón y un sobre de color rojo.
ㅡHumm... Hola. ㅡhabló con nerviosismo y con la cara un poco roja por la vergüenza ㅡY-yo quiero hablar con Felix.
Del solo ver lo que traía en las manos los cuatro se podían imaginar porque se estaba acercando a ellos, sin embargo se sorprendieron al escuchar el nombre de Felix salir de sus labios, y no porque el menor no fuese alguien atractivo, de hecho para los tres lo era, pero la mayoría se burlaba de él por su condición que se les hacía extraño ver que alguien se interesara de otra manera por él.
ㅡ¿Podemos hablar? ㅡle preguntó Chaeryeong y Felix solo asintió.
Cuando ambos se alejaron un poco para hablar Jisung comenzó a sentir que el corazón se le salía del pecho. Se sentía un poco celoso por Chaeryeong, pero se sentía aun más intimidado. Ella era linda e inteligente. Jisung tenía miedo de que Felix desviara sus ojos y sus sentimientos hacia ella.
ㅡTe quería decir que... bueno, creo que eres un chico demasiado lindo e inteligente, no me importa lo que la gente diga de ti, yo realmente creo que eres una gran persona en lo poco que te conozco... solo quiero decir que me gustas mucho. ㅡcon las mejillas completamente rojas y la mirada en el piso entregó el sobre y la caja de chocolates a su compañero.
ㅡ¿Son para mi? ㅡpreguntó Felix un poco confuso. Era la primera vez que le pasaba algo así.
Chaeryeong asintió con una sonrisa nerviosa. Felix tomo los regalos y luego le sonrió de oreja a oreja a la chica frente a él dejándola perpleja por lo bonita que era su sonrisa.
ㅡGracias. ㅡdijo. Abrió la caja de chocolates para después acercarla a Chaeryeong —Te regalo uno.
La castaña parpadeo confundida pero después asintió con un nuevo sonrojo y tomó el chocolate.
ㅡNo se mucho sobre la atracción hacia otras personas ya que nunca antes me ha gustado alguien ㅡcomenzó a hablar Felix. ㅡ, creo que es algo lindo y me siento halagado por ser alguien que te guste. No te quiero lastimar, pero no te conozco, así que no puedo corresponder lo que sientes. Además... ya me gusta alguien más ㅡuna navaja atravesó el corazón de Chaeryeong ㅡPero, ¿quieres ser mi amiga? Nunca he tenido una amiga.
La inocencia y la pureza con las que Felix dijo la ultima frase hicieron sonreír a la castaña asintiendo ante su pregunta y dejando salir unas pocas lágrimas.
ㅡSí, seamos amigos. ㅡrespondió secando las lágrimas con las mangas de su suéter.
Se despidieron con la mano y después Felix regresó con sus amigos.
ㅡ¿Qué pasó? ㅡpreguntó Hyunjin.
ㅡConseguí a mi primera amiga y chocolates. ㅡrespondió sonriente.
Seungmin le sonrió y le rodeó los hombros con un brazo mientras que Hyunjin negaba divertido ante su respuesta.
Felix volteo a ver a Jisung y luego se acerco a él para decirle algo al oído.
ㅡEs linda, pero no lo es tanto como tú. ㅡdespués le dio un rápido beso en la mejilla y a los segundos el claxon del auto de sus padres sonó ㅡ¡Ya me tengo que ir!
Felix corrió hacia el auto de y cuando éste desapareció por la carretera Seungmin y Hyunjin voltearon a ver a Jisung con curiosidad.
ㅡ¿Qué fue eso? ㅡpreguntaron al mismo tiempo.
ㅡNada. Ya me voy, si llego tarde las hermanas Jung me matan. Adiós.
Y así fue como dejó a su par de amigos confundidos por lo que estaba pasando entre él y Felix.
ㅡSon raros... ㅡdijo Hyunjin.
ㅡTú no eres muy normal que digamos. ㅡse burló Seungmin.
ㅡ¿Sabes? Deberías comenzar a ser lindo conmigo. Si Felix se dedica a darle besos a Jisung yo también quiero que alguien me dé besos a mi. ㅡdijo haciendo un puchero.
ㅡPues ve y dile a todas las niñas que están detrás de ti que te los den. ㅡSeungmin sonrío divertido y luego de tomar su mochila comenzó a caminar para volver a casa.
Hyunjin se quedó solo y luego bufo.
ㅡSí... pero yo quiero un beso tuyo.
(...)
Editado el 15 de enero del 2022.
ESTÁS LEYENDO
Light › Jilix
FanfictionJisung, es un adolescente con problemas de autoestima y con la comida; y Felix, el chico nuevo con cierto acoso por ser neurodivergente. Su amistad iniciará luego de que Jisung defienda a Felix de los brabucones. Quizá esa amistad sea la ayuda que t...