Cuando los Lee regresaron a casa Felix corrió a su habitación y se cambió el uniforme y comenzó a hacer su tarea. Cuando llegó el momento de comer su padre comenzó a hablar sobre lo que había dicho en el auto.
ㅡFelix, sobre lo que dijiste cuando saliste de la escuela... ㅡel hombre aclaró su garganta —A tu edad, puede que comiences a tener ciertos sentimientos y también ciertas inquietudes. Mencionaste algo sobre unas cosquillas en el estómago... ¿cómo es ese sentimiento?
Felix comenzó a pensar en como describirlo bajo la atenta mirada de su padres.
ㅡNo lo sé, se siente chistoso. También me dan ganas de sonreír y estar más tiempo con Jisung. Suelo ver mucho su cara, es bonito, tiene unos cachetes un poco grandes que lo hacen ver tierno. ㅡrespondió con una sonrisa ㅡMe dan ganas de besar sus mejillas.
Eso último hizo que su madre se comenzara a ahogar con el agua que había tomado y que su padre comenzara a reír.
La mujer se había sorprendido, por primera vez su hijo mostraba interés en alguien, y aunque no fuese una niña como ella siempre espero no podía hacer nada.
ㅡ¿Entonces te gusta? ㅡpreguntó su padre, aunque sonó más como una afirmación.
Felix recuerda haber tenido una conversación con su madre sobre lo que significaba "gustar" en un sentido más romántico y carnal. Pero ella no había mencionado que eso fuese posible de sentir hacia un hombre siendo el uno.
ㅡPero Jisung es un niño...
ㅡEso no importa. ㅡdijo su padre. ㅡNosotros te hablábamos de una relación de hombre y mujer porque es lo más tradicional y a lo que la sociedad está acostumbrada, pero pueden gustarte los hombres, o incluso ambos al mismo tiempo y eso no tienen nada de malo.
Felix asintió todavía pensando en cuales serían sus verdaderos sentimientos por Han Jisung.
(...)
Su estómago gruñia, y no solo eso, también dolía. Creyó que las galletas que comió junto a sus amigos y la cantidad de agua que había bebido hasta el momento lo llenarían, pero no era así. Se maldijo así mismo por lo que estaba a punto de hacer pero tomó una manzana y comenzó a comerla. Su estómago tenía que entender que esa sería su única comida de todo el día, debía dejar de doler y gruñir pidiendo por más alimento. No se lo daría, se inflaria como una pelota y se vería horrible.
Luego de terminar su manzana tomo de la comida que su madre había dejado y comió un simple bocado para después tirar la mitad de ella a la basura y que su madre no sospechara que no había comido. Tomo un plato y una cuchara limpios y después los mojo un poco para dar la impresión de que ahí había comido y que recién los había lavado. Corrió al baño para lavarse los dientes.
Unos minutos después escucho la puerta ser abierta y cerrada a los pocos segundos.
ㅡHola, ma. ㅡsaludó bajando las escaleras. ㅡ¿Qué tal te fue?
ㅡMuy bien, pero estoy un poco cansada, creo que me daré una ducha después de comer e iré a dormir.
Jisung asintió y vio la figura de su madre entrar a la cocina. Al no escuchar quejas supuso que se había creído que realmente había comido.
Estaba a salvo por esa vez. Debía seguir así sin levantar sospechas. Tal vez debería dejar de ir con las hermanas Jung durante algún tiempo, para evitar que lo obligaran a comer y que eso le impidiera llegar a su peso ideal.
Luego de ver que su madre se encontraba comiendo subió a su habitación y comenzó a hacer ejercicio. Si disminuía su alimentación y aumentaba su actividad física bajaría de peso más rápido. Esa era su lógica y esperaba no estar equivocado.
Al día siguiente, en la escuela, Jisung y sus amigos se encontraban en el patio de la escuela haciendo los ejercicios y actividades que el profesor de deportes les había ordenado.
ㅡ¡Apestas! ¡aléjate de mi! ㅡgritó Seungmin asqueado al sentir como Hyunjin intentaba abrazarlo luego de correr. El más alto comenzó a corretearlo para poder abrazarlo.
Felix los veía divertido, con una gran sonrisa que hacía que sus ojos se volvieran dos finas líneas.
Jisung se intentó acercar a él, pero cuando se levantó de donde estaba cayó de rodillas preocupando a sus amigos.
ㅡ¿Estas bien? ㅡpreguntó Seungmin corriendo hacia él.
—Si, solo fue un mareo por levantarme demasiado rápido, no se preocupen.
Hyunjin y Seungmin lo miraban con desaprobación, no confiaban en sus palabras. Últimamente su amigo se comportaba extraño.
Felix se agachó junto a él y le tendió una toallita húmeda que llevaba en su mochila.
ㅡTu rodilla sangra. ㅡinformó al notar el rostro de confusión de Han.
Jisung la tomó y agradeció. Comenzó a limpiar la leve herida en su rodilla derecha. Felix seguía mirándolo atento. Seungmin y Hyunjin sentían que sobraban por alguna razón, así que el menor tomó la mano de Hyunjin y lo apartó de ahí.
ㅡ¿Crees que se gusten? ㅡsusurró Hyunjin mientras se alejaban.
ㅡNo se, pero siento que no deberíamos estar ahí. ㅡrespondió Seungmin y Hyunjin asintió.
Una vez terminó de limpiar la sangre en su rodilla alzó la vista encontrándose con la mirada de Felix. El rostro del pecoso estaba demasiado cerca del suyo lo cual lo puso un poco (demasiado) nervioso. Giro la cabeza para buscar a sus amigos a su lado y que lo ayudaran a entender que pasaba pero ellos no estaban ahí. Antes de que pudiera voltear para ver de frente a Felix otra vez, sintió unos labios en su mejilla. Seungmin y Hyunjin lograron ver todo; el primero miraba boquiabierto tal escena mientras era sacudido por un emocionado Hyunjin.
ㅡTe dije que no debíamos estar ahí. ㅡ habló Seungmin tragando saliva.
Luego de que Felix separara sus labios de la mejilla de Jisung este lo volteo a ver completamente rojo.
ㅡLo siento, fue un impulso. ㅡdijo el rubio pero no se alejó de Jisung.
Seungmin decidió acercarse a ellos de nuevo para que salieran de su burbuja y reaccionaran.
ㅡEl timbre sonará en un rato, deberíamos ducharnos y regresar a clases.
Los contrarios asintieron aún confusos sobre lo que acababa de pasar.
Felix se preguntaba si eso que hizo estuvo mal o si no le había gustado a su amigo. Mientras tanto Jisung intentaba poner orden a su cabeza y descubrir por qué Felix había hecho eso y como debía tomarlo.
[1/2]
Editado el 03 de enero del 2022.
ESTÁS LEYENDO
Light › Jilix
FanfictionJisung, es un adolescente con problemas de autoestima y con la comida; y Felix, el chico nuevo con cierto acoso por ser neurodivergente. Su amistad iniciará luego de que Jisung defienda a Felix de los brabucones. Quizá esa amistad sea la ayuda que t...